Cuál de estos 2 e más apto para usar con pedal de distorsión?

Juan Cruz
#1 por Juan Cruz el 18/03/2018
Hola gente. Bueno, estoy indeciso en comprar un fender frotman 10g o Marshall MG10CF. Mi tema en particular es este, necesito saber cuál de estos 2 se luce mas con pedales de distorsión como el metal zone y el ibanez ts9. Bueno, si me dicen cual se destaca mas siendo estos usados únicamente con pedales me ayudan, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 18/03/2018
Usa el buscador y leerás montones de opiniones.

Un saludo
Subir
1
Juan Cruz
#3 por Juan Cruz el 18/03/2018
Estuve buscando, pero ni siquiera hay mucha informacion que me haga elejir uno de los 2. Muchas gracias!
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 18/03/2018
Son amplificadores pequeños, para casa. Preferible veas en Fender los Champion, Los Roland Cube y en Marshall y Peavey algún válvulas.
Subir
eoxyl
#5 por eoxyl el 18/03/2018
Dentro de que ambos son malos el Fender debería ser menos malo. Yo miraba un Peavey Bandit o Studio Pro de segunda mano si quieres algo barato con buen sonido, se pueden encontrar en torno a 100 euros.
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 18/03/2018
Opino igual que los compañeros, pasa de esos amplis y busca un Roland Cube o un Peavey Bandit. Si quieres algo asequible de precio con un sonido bueno o apto para sonar con un mínimo de calidad en un ensayo o concierto, estos son tus amplis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo