Cual de estas strato les parece mejor?

  • 1
SebaDelonge
#1 por SebaDelonge el 18/04/2013
Cual les parece mejor?

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-407814770-fender-squier-stratocaster-standard-cestuche-rigido-gator-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-407834899-fender-squier-stratocaster-afinity-de-las-primeras-perfecta-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fab-metal
#2 por fab-metal el 20/04/2013
La principal diferencia está en la pastilla del puente... ¿que piensas tocar con ella?
Subir
1
erbonono
#3 por erbonono el 20/04/2013
A ver, la standard es de gama superior a la afinity, pero mi consejo es que no compres ninguna de las dos. Ahorra un poco más y cómprate una MIM de segunda mano que comparada con estas dos es bastante superior.

Si no puedes ahorrar más o la necesitas ya cómprate la standard.
Subir
1
jorge5150
#4 por jorge5150 el 21/04/2013
La Standard es mejor que la Affinity. Tiene mejores pastillas, mejor puente, un traste más, cuerpo más grueso y alguna otra cosa que no recuerdo.
Subir
1
SebaDelonge
#5 por SebaDelonge el 21/04/2013
fab-metal escribió:
La principal diferencia está en la pastilla del puente... ¿que piensas tocar con ella?

pienso tocar punk pop (blink 182, green day), algo de arctic monkeys y the strokes
Subir
SebaDelonge
#6 por SebaDelonge el 21/04/2013
#3
MIM? que guitarra es esa? :shock:
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 21/04/2013
#6

Fender "Made In Mexico" ;)
Subir
1
fab-metal
#8 por fab-metal el 21/04/2013
erbonono escribió:
la standard es de gama superior a la afinity

No me había fijado en eso. :oops: pero estoy de acuerdo :desaparezco:
Subir
1
kurtparisien
#9 por kurtparisien el 21/04/2013
si tienes que elegir entre esas dos quédate con la negra.tiene una pastilla doble para la disto y 2 simples para hacer un poco de ruido y ademas el aspecto es un poco mejor para los ambientes del punk
le añades un push pull y listo ,versatilidad a la casa jeje es casi como tener la roja
Subir
1
Tariu
#10 por Tariu el 21/04/2013
La standard (la negra) es de mayor calidad (sabiendo de lo que hablamos) y tiene pastilla doble que para lo que tocas te va a ir mejor, además tiene estuche. Si llegas a esa... escoge esa mucho antes que la otra.

kurtparisien escribió:
le añades un push pull y listo


Para eso la pastilla tiene que ser de 4 o 5 conductores y dudo que sea el caso...

Si bien es cierto que cuando necesites cambiar la pastilla, que lo necesitarás porque aunque la traiga no significa que sea buena... ya tienes el hueco hecho y la tapa para humbucker, sólo tienes que meter una pastilla nueva
Subir
1
uoho
#11 por uoho el 21/04/2013
Buenas!

Yo por esos precios la verdad es que me miraría otras cosas... por 300 me pillé mi Washburn N2 del 90 y pico y estoy contento no, CONTENTISIMO. No me refiero a que te compres ésta, pero con la de marcas que hay ahora, mirate un poco más por 300€ de segunda mano encuentras mejores.
Subir
1
Tariu
#12 por Tariu el 21/04/2013
Pero los precios en diferentes países cambian muchísimo y no es la primera vez que oigo yo que en países de sudamérica por ese rango de precios es eso lo mejor que tienes... obvio que aquí, por ese dinero, hay mejores cosas... por las mismas yo supongo que allí, si las hubiera, no nos habría puesto estos ejemplos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo