Con Cual de estas dos guitarras?¿

  • 2
Dani
#13 por Dani el 25/07/2008
Venga Patman, vamos a empezar a perfilar, dime que grupos te gustan, que estilo quieres tocar, dedica un rato a escuchar a los guitarristas que mas te molen y dime cual de ellos te mola mas, dime que formas de guitarra te molan mas y a cuanto podrias llegar a subir el presupuesto y buscamos entre todos los del foro varias opciones con la mayor relaccion calidad/precio
---------------------------------
Lo primero es el ampli... un ampli pequeñito suenan a caca, merece mucho mas la pena una pedalera y sacar el sonido (infinitamente mejor que el de un ampli cutre) por cascos o por los altavoces del pc, pillarse un pocket pod o un vamp2 o algun pod y pasar de ampli cutre que suenan a mierda, sinceramente, es asi.

has subido hasta el pack ese... tirandomelas de listo (y mucho de echo, tu cuando quieras me mandas a la mierda) digamos 300 euros, 100 para el ampli/pedalera y 200 para la guitarra.

opciones, un ampli pequeñito de calidad que en el futuro con un par de pedales, sonara de muerte... --> HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español este ampli cuesta 95 tendras volumen PARA ABURRIR, mucho mas que en los amplis que has pensado, y es un valvular, con un par de pedales de distorsion suena dabuti, busca en internet, pero todo el mundo lo pone muy bien.

pedalera --> BEHRINGER V-AMP SERIE II - Thomann Cyberstore Español
o
LINE6 POCKET POD JAM-BUNDLE - Thomann Cyberstore Español (vale igual que el que no lleva cascos, por lo menos ahora mismo)

con estas dos pedaleras tendras un sonido del carajo, y con el ampli, al principio te sonara pachin pachin, pero luego veras como le sacas MUCHO jugo.

Me espero a que me digas algo de tus gustos para buscar la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
patman
#14 por patman el 25/07/2008
Yo no quiero la guitarra para tocar nada duro, ni heavy, esta guitarra la quiero más bien para tocar canciones del tipo de Pop Tour, Coti, Pignoise, El canto del Loco, Mclan, Mana...
Subir
Dani
#15 por Dani el 25/07/2008
Te mola esta por 199 euros --> CORT Z42 WR - Thomann Cyberstore Español

Esta marca da muy buena relaccion calidad precio, yo estoy muy contento con la mia y casi todo el mundo esta contento con su cort
Subir
patman
#16 por patman el 25/07/2008
199 y luego el amplificador aparte no?¿, ya supondria 300 euros tb, y esta ya es de gama media?¿, porque para tanta gama baja al final me compro la toro de berhinger
Subir
guitarbdn
#17 por guitarbdn el 25/07/2008
Esta bien. Todas estan bien, si solo son guitarras para salir del paso, mi profesor lleva muchiiisimo tiempo en la música (se le nota:cool:) y dice que aprendio con una guitarra acustica que no podia ni pisar las cuerdas. Lo malo biene después cuando porfin aprendemos algo y ya queremos mas y mas y mas. Pienso que no es nada malo ya que todos los guitarristas hemos pasado por ello jejejejj

saludos:saludo:
Subir
Dani
#18 por Dani el 25/07/2008
con el vamp y esa guitarra sonaras mucho mejor que con el pack el toro, la guitarra no es tampoco para tirar cohetes, pero me juego la mano a que es sensiblemente superior a una sonora o similar

pero es mi opinion, a ver si opinan mas foreros para que puedas sacar mas criterio.
---------------------------------
echale un vistazo a esto --> Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) - Guitarristas.Info
---------------------------------
y a esto -->

Subir
patman
#19 por patman el 25/07/2008
en el analisis de la del toro dice q esta bastante bien auqn suena bastante, para inciiarse, y para alumnos de academia, que tal os parece que suena¿?, podría servirme para empezar¿?, se le puede hacer al ajuste para q sonase mejor, o para eliminar el ruido¿?
Subir
Dani
#20 por Dani el 25/07/2008
aunque doy fe de que el vamp da mejor sonido...

unos videos del pocket pod




---------------------------------
No es un mal pack para su precio, pero compara con lo que te he mandado...

yo ya no escribo mas que al final te lio, y prefiero que tengas mas opiniones.
---------------------------------
Aahhhh y los videos del GA-5 con algun pedalillo...





Subir
patman
#21 por patman el 25/07/2008
Que diferencias hay entre estas guitarras, de hay cual sería mejor que me comprara para empezar¿?

Madrid Hi-Fi
---------------------------------
y q diferencias hay entre las dos q tienen en pack:

-BEHRINGER GM-108-G-PACK. Guitarra E

-BEHRINGER TORO-GUITAR PACK. Guitarr


Porque la del Toro es más barata y viene con más cosas, y me parece más presentable
Subir
Dani
#22 por Dani el 25/07/2008
tio, comprate la mas barata y deja de comerte la cabeza.
---------------------------------
Las dos guitarras son malas ambas, una con diapason de palorosa y otra con diapason de arce. una con 3 pastillas simples y otra con una doble y dos simples... los amplis son una mierda los dos.

y... ofrecen puas, cable y afinador.... :p

tio, solo miras el dinero, no la musica ni el instrumento, comprate la mas barata y tirando.
Subir
patman
#23 por patman el 25/07/2008
que es mejor el diapason de arce o de palorosa, y lo de las pastillas que es mejor 3 simples o 1 doble y 2 simples¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo