Cual de estas dos guitarras seria la mejor?

  • 1
dhiego1512
#1 por dhiego1512 el 17/04/2011
Estaba pensando en comprarme otra guitarra, y como no tengo mucha pasta tuve que decidir entre guitarras Epiphone y Squier... :D
bueno la cosa esque encontre estas guitarras que me gustaron mucho:
La Epiphone LP-100
Imagen no disponible
que por lo que he leido aqui es muy mala??, pero mucha gente me la ha recomendado, e leido reviews y dicen que es buena, ademas vi en youtube una comparacion del sonido de una Epiphone Lp100 y una Gibson Lp standard, y la verdad esque suena casi casi igual.. entonces?? porque dicen que es mala?

Y la otra es una Squier Telecaster Thinline:
Imagen no disponible
yo tengo una squier tele affinity y la verdad esque a mi parecer es buena, entonces supongo que la thinline tambien?

que opinan? :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 17/04/2011
Por rendimiento no creo que una sea mejor que la otra...cogete la que esteticamente te guste mas(eso haria yo).
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 18/04/2011
La Epiphone no es tan mala, pero esa Squier le da mil vueltas, las Classic Vibe son de las mejores guitarras que hay actualmente en el mercado nada que ver con la gama affinity, esta es muy superior. Yo me iria por esa Telecaster sin dudarlo.
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 18/04/2011
¿Cuál es tu presupuesto?
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 18/04/2011
De entre esas dos, la Squier.
Subir
dhiego1512
#6 por dhiego1512 el 18/04/2011
Gracias por responder!, en cuanto a mi presupuesto, me podria comprar algo que no valga mas de $400, la squier cuesta $380, y la epiphone $250 por eso me decidi por alguna de las 2, tengo que aceptar que simplemente me encanta la Lp, pero la tele tambien me gusta.. entonces seria cuestion de probar ambas, aunque lo mas seguro esque me compre la tele :)
Si me pueden recomendar algo bueno que ande en ese rango de precios les agradeceria.

Saludos.

Aprovecho para preguntar que me dicen de esta guitarra?
La Epiphone DR-100
Imagen no disponible
Tambien ando en busca de una guitarra acustica buena que no sea tan excesivamente cara.
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 18/04/2011
Esas cantidades estan dolares?? Porque si dices que puedes gastare hasta 400 pues creo que puedes mirarte una gama mas arribita de la Epiphone LP 100 y checarte esta:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


De mejor calidad que esa LP 100 ya que se acerca mas a una verdadera Les Paul al tener el mango encolado al cuerpo:

Imagen no disponible


Mejores pastillas, las mismas que incluye una Les Paul Standard.

Es a tu eleccion, entre esas 2 que mencionas las squier es mejor y pues por algo es mas cara, ya que si buscas algo tipo les paul (humbucker) puedes mirarte estas Studio.
Subir
dhiego1512
#8 por dhiego1512 el 18/04/2011
Si, la cantidad es en dolares, una Lp studio!, y es mas barata que la tele!, y mejor que la Lp 100 :D
definitivamente voy a darle una probada a esa Lp :cool:
gracias!
Subir
loos
#9 por loos el 18/04/2011
Creo que son dos sonidos completamente diferentes, dos mundos. Te recomiendo que las pruebes y que te decidas por la que más te guste, estéticamente y acústicamente. Ambas son válidas.
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 18/04/2011
YO me quedaba con la primera que lleva 2 pastillas dobles
Subir
benji 422
#11 por benji 422 el 19/04/2011
:sorprendido: NO VUELVAS A DECIR QUE UNA LP 100 SUENA CASI IGUAL QUE UNA GIBSON LP, ESO NUNCA!!

quien dijo eso definitivamente estaba un poco fuera de este planeta.:borracho:

y pues respecto a tu duda la verdad escogeria la Squier, es mejor que la lp100 y es mas bonita, aunque si como dicen con tu presupuesto iria por algo mejor:saludo:
---------------------------------
y pues la acustica tambien puedes mirar una Squier SA 100 :ok:

63269170b921ca419e2c6f0354ac0-1021103.jpg

o un Gig maker Yamaha que es bastante completo

d07a7c4a1eed2eb5ec88f7e9102fa-1021103.jpg
Subir
wave
#12 por wave el 19/04/2011
pues depende mucho de que quieras tocar yo miraria otra guitarras que la lp 100 se olle como lata
yo me hiria por alguna de estas de la primera ibanez no estoy seguro de la calidad pero el sonido es bastante bueno


IBANEZ ART120-BK - Thomann Cyberstore Español


o puedes ahorrar un poco mas y ir por una telecaster americana es una guitarra que te durara toda la vida te compres la que te compres

FENDER AMERICAN STANDARD TELE MN BK - Thomann Cyberstore Español


pd talvez evaguere con toda la vida pero es de muy buena calidad y mas si te gustan las telecaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo