¿Cuál de estas dos guitarras es mejor?

M.
#1 por M. el 05/12/2013
Hace una semana cree un hilo en el que ya decía que estoy pasándome a la guitarra eléctrica, y ahora que ya más o menos sé lo que quiero con lo que me puedo permitir, quería saber si alguien sabría decirme cuál de estas dos guitarras es mejor. Del otro hilo no me salieron las notificaciones y tardé en contestar, pero ahora que ya lo sé me meteré cada poco para ver si hay respuestas e intentaré responder tan pronto como pueda.
Muchas gracias.

Aquí están ambas guitarras y sus características:

BC Rich Warlock Widow BK:
>Clavijero Widow
>Mástil de nato con diapasón de palisandro
>24 trastes
>2 pastillas humbucker
>1 control de volumen y 1 de tono
>Puente fijo
>Clavijas de thomann afinación de tipo cerrado
>Herrajes cromados
Imagen no disponible

ESP LTD AX-50 Black Satin:
>Mástil de arce de tipo bolt-on
>Diapasón de palisandro
>24 trastes XJ
>Inlays de puntos
>Escala: 25,5"
>2 pastillas ESP LH-150
>Controles de tono y de thomann volumen
>Interruptor de palanca de 3 posiciones
>Herrajes negros
>Puente Tune-o-Matic con cuerdas thru-body
Imagen no disponible

Por las fotos, el cuerpo de la segunda parece como si fuera de color mate, o como si no fuera del mismo material del que suele ser una guitarra eléctrica de las más comunes, ¿son imaginaciones mías o es así?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javiduran
#2 por Javiduran el 06/12/2013
Veo que tienes el estilo que quieres bastante claro jajaja. Lo ue dices del cuerpo k material raro creo que es por la foto/dibujo. Yo personalmente me quedaría con la ESP aunque no creo que haya mucha diferencia entre ambas.
Por cuánto te sale cada una?
Subir
M.
#3 por M. el 06/12/2013
La BC Rich me sale por 199€ (sin rebaja 249€) y la ESP por 277€ (332€ sin rebaja)
Subir
niquitus
#4 por niquitus el 06/12/2013
Si te sirve de referencia, busqué reviews en internet de las dos guitarras y la ESP tiene mejores puntajes. La terminación parece mate, pero eso es estético, no significa que por no tener una acabado brillante suene peor que las otras. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo