Cual de estas dos guitarras elijo?

Ivan
#1 por Ivan el 21/12/2012
Hola que tal !!, vengo de nuevo con esta pregunta pero esta vez ya mas especifica, mis padres van a regalarme mi primera guitarra electrica, y bueno desafortunadamente solo tengo dos modelos a elegir, probe varios de gama baja (creo que de echo seria muy baja xD), y las mas econimicas simplemente sonaban horrible (y eso se queda corto), las unicas dos que me gusto como sonaban dentro de lo que me pueden comprar son:
La mas criticada por todo el mundo una Epiphone Special II, se que esta guitarra es odiada por todos, mas que nada para el precio que esta, pero bueno sonaba mejor que las otras, y la otra es una Oscar Schmidt oe 20, esta me gusto mas en la estetica pero tenia un cierto ruido de interferencia aun tocando y por esa parte no me gusto, no se que opinen ustedes, cual eligo? no me pidan que me estire ya que no me lo permiten solo tengo estas dos opciones, me encanto una ibanez no recuerdo el modelo pero estaba en 3800 pesos mexicanos algo asi como 250 USD, les dejo el link de la pagina de la oscar para que vean sus especificaciones http://www.oscarschmidt.com/products/electrics/oe20.asp gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 21/12/2012
Lo siento olvide mencionar que tanto la epi como la oscar estan en el mismo precio 160 USD
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 21/12/2012
no puedes acceder a una yamaha pacifica o una peavey predator? buscalas, me parecen mejor por el precio que pones
Subir
lobosolitario
#4 por lobosolitario el 21/12/2012
en todo caso entre las dos... modelo les paul, iria por la oscarschimdt; pero una ltd ec50, es modelo les paul y creo que es mejor y no tan cara
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 21/12/2012
#4 Lastimosamente aqui donde vivo no venden ni ltd ni peavey, la pacifica tienen una que es de paquete esta en 200 USD, pero tengo entendido que es mejor la 112v no ? esa no la tenian me parece que les llega como en un mes pero esa esta en 230 :S... Lo se son unos ratas aca en donde vivo -.-
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 21/12/2012
por ese precio.. ps ni a donde tirar.. buscate la cort mas basica y ya.. no hay mucha diferencia en ese rango de precios.. no obtendras nada medianamente decente con esa cantidad de dinero... a menos que te vayas a segundamano, por ahi hay una cort x11 en 3500 en mercadolibre.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 21/12/2012
#6 Lo se :/ ... vere si acaso no omiti alguna tienda de mi localidad, igual y en alguna consigo mejores precios, un amigo tiene la pacifica y no entiendo como es que la consiguio a 2600, practicamente al precio de las que presento aqui, y nueva, que tengo entendido que la pacifica seria mejor que estas no?
Subir
danielrockers
#8 por danielrockers el 21/12/2012
pues para ser la primera tampoco exijan tanto ni el comprador ni mi otros compañeros del foro, pues simplemente si ya las probaste quédate con la que mas te gusto, o si no te convenció ninguna pues ahorra un poco y luego juntas tu dinero con el que te darán, porque por ese precio no puedes pedir mucho pero al ser la primera pues seria aceptable, o otra opción es búscate una usada, o en Internet tal ves encuentres mejores precios. Lo del ruido, pues casi todas las guitarras y mas la de ese precio hacen un ruido y mas en las frecuencias agudas, tal ves la Epi la usaste un poco mas grave y por eso no escuchaste el ruido, bueno seria una posibilidad.
Subir
1
Ivan
#9 por Ivan el 21/12/2012
#8 pues hice las mismas pruebas para ambas, quisa seria cuestion de cambiar las pastillas, aunque ciertamente me interesa la yamaha por ser versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo