¿Cuál de estas bandas creó mayor efecto mediático?

gnrup
#1 por gnrup el 01/08/2008
Quien creeis que creo mayor efecto mediático entre la gente, los medios, la prensa...etc.

Las bandas son:

Guns n roses

Metallica

Nirvana


Siempre me he preguntado cual, ya que las 3 son de épocas bastante parecidas y coinciden por momentos, creo que hubo un momento en que ambas bandas estaban en su mayor gloria, allá por el 91-93


Si elegiis una decid, por que creeis que es esa.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
_-metallica-_
#2 por _-metallica-_ el 01/08/2008
Muy dificil de elegir. Las tres bandas me gustan mucho y no se con cual quedarme. Aunque supongo que la que mas a hecho historia es Nirvana por la muerte de Kurt, casi todos saben quien es Kurt Cobain.
De todas formas, yo me quedo con Metallica, pero con sus primeros discos :D, aunque no lo tengo claro porque sobretodo Guns 'n Roses también me gusta mucho.
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 01/08/2008
Los guns si no se hubiesen disuelto en su día es probable que fuesen la banda de hard rock mas importante de todos los tiempos junto a Ac/dc ya vemos que ahora no tienen esa relevancia que antes tenían...metallica son los pioneros del trash, ya me dirás!!!!! y nirvana fueron los pioneros de lo que tenemos ahora que tan productivo es y tan poca calidad tiene....cero que Nirvana!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/08/2008
La pregunta es sobre EFECTO MEDIATICO.

Pues definitivamente Nirvana y mucho tiene que ver con la muerte de Kurt.
Ojo no olvidemos tambien que Nevermind desplazo al Black or white de Michael Jackson en las listas musicales en su momento.

Saludos.
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 01/08/2008
Yo creo que Nirvana...
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 01/08/2008
Los Guns 'N' Roses, si no es efecto mediático que se lleve hablando de "Chinese Democracy" no se cuantos años y todavía no esté a la venta no se que lo será. :risa:
Subir
jesus_666
#7 por jesus_666 el 01/08/2008
3 bandas mundialmente conocidas y elegir una.

me quedo con metallica , aunque guns n´ roses tambien me guste ( nirvana no ) metallica a mi me gusta mas , ademas fueron pioneros del thrash y sus primeros trabajos son muy buenos ( aunque los ultimos...... )


habra que ver el death magnetic ¿no?:D


:saludo:
Subir
luigi_dt
#8 por luigi_dt el 01/08/2008
Nirvana sin duda.

Es un grupo que siempre me ha asombrado, con su característica simplicidad son capaces de crear grandes canciones de las que no se van de la cabeza.
Y la muerte de Cobain ayudo a mitificarlos por supuesto.
Subir
rockman
#9 por rockman el 01/08/2008
Yo dudo entre GNR y Nirvana.
Nirvana ha salido en periódicos, artículos, etc. por el suicidio de Mr. Cobain, Per GNR también ha dado de qué hablar.
Metallica no ha sido tan mediática, al menos para la masa, hasta hace bien poco.
Subir
juanmlinares
#10 por juanmlinares el 01/08/2008
Nirvana tambien, a ojo cerrado. Creo que ha sido una de las bandas mas influyentes en la poblacion juvenil de esa epoca.

:saludo:
Subir
jesus_666
#11 por jesus_666 el 01/08/2008
metallica ha sido mediatica mas bien por el asunto napster , g&r por su separacion y por las famosas rabietas de axel , y nirvana simplemente ha sido nirvana , ademas del suicidio de cobain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo