Cual de estas 4 distorsiones es mejor?

MFA
#1 por MFA el 17/02/2011
Ok chicos, saludos. Quisiera preguntarles cual de estas 4 distorsiones según tus gustos y criterios es mejor? Y porque?

Las Distorsiones son:

-Proco Rat 2 Distortion
-Proco Rat Turbo Distortion.
-Fulltone GT-500 with Booster
-MI AUDIO Crunch Box.

Es que me voy a comprar una fender stratocaster american deluxe y quisiera tener una distorsion exelente y que este a la par de la guitarra. Y el ampli seria un hot rod deluxe de fender. Me ayudan por favor? Gracias.
Subir
Nazgul
#2 por Nazgul el 17/02/2011
Depende de tus gustos y de tu estilo...
Subir
MFA
#3 por MFA el 17/02/2011
como mucho, esto
Subir
mr hyde
#4 por mr hyde el 17/02/2011
depende de lo que busques, yo personalmente me quedo con el fulltone sin dudarlo
Subir
MFA
#5 por MFA el 17/02/2011
Bueno, yo toco desde cosas como: Baladas, Jazz, Blues, Ska, Reggae y Gospel.... Hasta cosas como: Rock Pop, Rock Pesado, Rock Alternativo, Rock Progresivo y un poquitico de metal, pero metal casi nunca lo toco! Me baso mas en los tipos de rock que os mencione.
---------------------------------
Y por eso quisiera una distorsion no tan trallera (metal muff) ni high gain, sino mas bien clasica, o termino medio mid gain. Algo asi, una distorsion buena como la que utiliza la banda que les coloque.
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 17/02/2011
Mmm, mira, para coger un poco de rango, iria o por el MI Crunch Box, o por lo mas tradicional, que es el RAT. El RAT es una apuesta segura, pero el MI suena de vicio.
Subir
poetx
#7 por poetx el 18/02/2011
el Rat, segun lo que se configurandolo bien sirve para todos gustos
Subir
MFA
#8 por MFA el 18/02/2011
ah ok, pero ellos el ecualizador que traen es el tone, es decir, los rat y el crunch box. El Fulltone trae booster y ademas trae ecualizador de 3 bandas para la distorsion y ecualizador para el booster que es un overdrive. Creo que el fulltone es mas configurable. Pero no se, lo que me interesa en este caso es la calidad de sonido, si bien el tone no es un problema!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 18/02/2011
pues yo te diria que el turbo rat por que es la distor que a mi me gusta y es la que uso, pero es cuestion de gustos y como siempre lo digo depende mucho del ampli al que te conectes
Subir
MFA
#10 por MFA el 19/02/2011
Comatorium escribió:
pues yo te diria que el turbo rat por que es la distor que a mi me gusta y es la que uso, pero es cuestion de gustos y como siempre lo digo depende mucho del ampli al que te conectes


Bueno de conectarme, ponte, un Fender Hot Rod Deluxe ó Deville ó un Deluxe VM, es que aun no me decido de entre esos 3. Pero bueno, a uno de esos me conectare.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 19/02/2011
igual con esa combinacion lo que te funciona es el fulltone
Subir
MFA
#12 por MFA el 19/02/2011
Comatorium escribió:
igual con esa combinacion lo que te funciona es el fulltone


Si, y él conectado a uno de esos amplis y a una fender stratocaster american deluxe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo