Cual de las dos me compro?

Cúal me compro?
Fender Stratocaster American Deluxe Olympic White Maple Fretboard
Fender Stratocaster American Deluxe Ash Wine Transparent Maple Fretboard
Votos totales: 20
javi vete
#1 por javi vete el 21/12/2011
Buenas a todos.
Ya estoy decidio y en enero me voy a tirar por una Strato American Deluxe.
Pero estoy en la duda de estas.
A ver si opináis, teniendo en cuenta estética y que una es con cuerpo de aliso y otra de fresno. No miréis el precio, que ya puestos la difernecia no me importa.
Son estas dos:
http://www.fender.com/es-ES/products/americandeluxe/models.php?prodNo=011900
Olympic Pearl con diapasón de arce.
o
http://www.fender.com/es-ES/products/americandeluxe/models.php?prodNo=011930
Wine transparent con diapasón de arce.

Me entran las dudas porque la Olympic white me gusta, pero el golpeador es lo que no me termina de convencer. Claro que con el tiempo se puede cambiar.
Y la Wine transparent me gusta por no ser tan clásica, pero eso mismo puede hacer que me canse con el tiempo.

Gracias por vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 21/12/2011
Prefiero el fresno. El color me la suda.
Subir
kovenan
#3 por kovenan el 21/12/2011
Ya que la cuestion es mas estetica que otra cosa la segunda es preciosa y no me gustan las fender pero lo bello es siempre bello

SALUDOS
Subir
vlado_1982
#4 por vlado_1982 el 21/12/2011
La vas a comprar solo por estetica?
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 21/12/2011
#4 No, evidentemente, no. Si fuese sólo por estética no me gasto esa pasta! Pero influye tb, o no? La cosa es que en general me gusta algo más la de fresno, pero la que he probado es la de aliso. En general dicen que algo cambia el tono, pero ya que tampoco lleva unas pastillas clásicas (ni las busco), la diferencia al parecer son de matices muy sutiles.
Y al parecer va ganando la de fresno...
Gracias por opinar
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 21/12/2011
En teoría la Ash es 'mejor', yo tengo la normal (sin Ash) y es una delicia!!

No puedes parar de tocar esa guitarra nunca.

Un saludo, ya nos comentaras que tal.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 21/12/2011
Fresno sin dudarlo.

Buena elección y por mi parte envidia a raudales.

Salusos.
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 21/12/2011
Mira, el Fresno es una madera q, hasta en un mismo arbol varia muchisimo la densidado, por lo tanto es muy variante, si vas por la de Fresno proba muchas y agarra la q mas te guste.
Por otra parte te diria q eligas el rosewood para balancear un poco el sonido, ya que tienes Bolt-on que da un sonido brillante y la escala donde predomina los agudos. Por otra parte Maple+mic del mastil+solo= :babeando:
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 21/12/2011
#8 Hombre, cada vez estoy más decidido por la de fresno, y me imagino que en esa gama de precios Fender seleccionará bien la madera. Incluso en la deluxe normal te dice que es aliso selecto y nos lo tendremos que creer.
Lo del diapasón no es discutible (je,je). Estoy decidio tanto por estética como por matices de sonido. Para otras cosas ya tengo una con dobles y rosewood, je,je. Para mi una Fender tiene que ser con diapasón de arce (mi gustos como otros pueden decir lo contrario).
Gracias por opinar.
Subir
alandrad
#10 por alandrad el 21/12/2011
Yo compraria la ash, me parece que es mucho mas moderna, mientras q la otra parece un modelo mas clasico sin nada relevante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo