Cual de los dos funciona bien?

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 18/01/2012
hola a todos, tengo un par de dudas acerca del guitar link, lo que pasa es que quiero comprarme uno pero no se cual de los dos que he visto sea el original o por lo menos funcione y tenga buen uso, se que hay uno chino y que supongo yo no funcionaria bien, espero me puedan ayudar y orientar en mi compra,les dejo las imagenes de los dos que he visto y gracias de antemano espero sus respuestas.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 18/01/2012
pues ninguno de los dos es original...

el original es blanco y de la marca behringer...
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 18/01/2012
Asi es, tiene que ser exacatamente como este,

Imagen no disponible

ahora los behringer han cambiado un poco su logo y ahora viene asi pero no habria problema si viene como este tambien: http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/UCG102_TOP_PERS-5e6a0e92cd00075d9f6869c4ef0abd52.jpg

Salu2 :saludo:
Subir
zerokooldx
#4 por zerokooldx el 18/01/2012
y me podrian decir donde puedo conseguir el original?soy de mexico y no se donde lo puedo conseguir, espero su respuesta y gracias por avisarme que ninguno de los dos son
Subir
starrk
#5 por starrk el 16/02/2012
Checalo en Mercado Libre.
Subir
heavyeto
#6 por heavyeto el 17/02/2012
y que se supone que es? (perdonad mi ignorancia)
Subir
ijms
#7 por ijms el 17/02/2012
#6 Es una interfaz que permite conectar una guitarra al ordenador. Echa un vistazo a http://www.behringer.com/ES/Products/UCG102.aspx
Subir
heavyeto
#8 por heavyeto el 17/02/2012
Conoces el juego rocksmith? Es como el hero pero con cualquier guitarra real. Lo unico que se necesita es conectar el jack al usb, con esto podria hacerlo?
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 17/02/2012
Una copia de behringer? Eso ya puede ser el santo grial de las interfaces ruidosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo