Cual es la diferencia entre estos dos cabezales Mesa Boogie

benji 422
#1 por benji 422 el 22/05/2011
Muchachos tengo una duda, quisiera saber cual es la diferencia entre estos dos cabezales Mesa Boogie single rectifier 50

Mesa Boogie Sinlge Rectifier 50 Head

eb6986436db2d73be118eb8fcda2b-1057142.jpg

Mesa Boogie Single Rectifier 50 Solo Head

944a6a9c8ee0f0a73665fea5417ad-1057142.jpg

Pues la unica diferencia visible para mi es que el Solo Head tiene entrada para foot switch y el otro no.

Espero que me puedan ayudar :ok:
Subir
arquitrabe
#2 por arquitrabe el 22/05/2011
Se trata de 2 series distintas del Single Rectifier. La primera serie que se fabricó es la que lleva delante la entrada para el pedal de cambio de canales y volumen Solo.

En la actualidad se comercializan los de la Serie 2. La serie 2 trae como novedades:

- posibilidad de montar válvulas de potencia del tipo el34,

- un modo más (modo Raw) añadido en el segundo canal.

Por otro lado, algunos usuarios comentan que la Serie 2 tiene algo más de "caña", es decir suena algo más heavy.
Subir
benji 422
#3 por benji 422 el 23/05/2011
arquitrabe escribió:
La primera serie que se fabricó es la que lleva delante la entrada para el pedal de cambio de canales y volumen Solo.


Osea esa es el Solo Head

arquitrabe escribió:
La serie 2 trae como novedades:

- posibilidad de montar válvulas de potencia del tipo el34,

- un modo más (modo Raw) añadido en el segundo canal.

Por otro lado, algunos usuarios comentan que la Serie 2 tiene algo más de "caña", es decir suena algo más heavy.


Y esa seria la Head, si yo veia que habia un modo mas en el segundo canal pero no alcanzaba a leerlo. Y pues aunque me gustaria que tambien tuviera el foot switch adelante, me gusta su distorcion bien cañera, que es la que necesito para Punk-rock :ok:
---------------------------------
Y pues si se ve que el Solo Head fue el primero por los controles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo