Cual creen que es el modelo de guitarra mas comun?la stratocaster de fender?o la less paul de gibson

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 01/07/2011
siempre que se muestra una guitarra en un programa de tv o una persona que no conoce de guitarras se compra una less paul o una stratocaster ( super economicas , obiamente no de fender ni de gibson) pero para ti cual es la guitarra mas comun ? y/o la mejor en todos sus aspectos?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dguez
#2 por dguez el 01/07/2011
haha las strat son mas comunes que las les pauls, la gente que gusta de las strats le preguntas cuel es una buena guitarra para comenzar y te dicen sin dudar una squier strat y luego ahorras para una fender..//// mientras que los que gustan de la les paul te dicen uuuy el precio, bueno una epi les paul...pero standard,no pero mejor una lp 100 pero es bolt on neck, y la otra tienes que comprarte unos pickups...y el novato va ala tienda y ve el precio de la squier y dice :O esta es...y como hice yo lo han hecho muchos nos compramos el starter pack con todo y somos felices, por un tiempo...en particular me encantan ambas...un dia amenece y kiero strat y el otro LP...la guitarra que nunca habia escuchado en vivo era la Danelectro y me dejo con buen sabor y al descubrir lo baratas que son, ya quiero una Dano como la que usaba jimmy page
Subir
WWeigun
#3 por WWeigun el 01/07/2011
Las Stratocaster son las más comunes, en todos lados cuando se trata de guitarras hay una Stratocaster, salvo que sea una tienda de guitarras o algo asi por el estilo, fijate que hasta para el Guitar Hero tenés una Stratocaster jajaja
Subir
beibel
#4 por beibel el 01/07/2011
Dile a un niño que dibuje una guitarra eléctrica.. hay tendrás la respuesta d
Subir
argoniq
#5 por argoniq el 01/07/2011
Con lo de una Les Paul te compras dos o tres Stratos. Con eso basta para saber cual es mas popular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo