haha las strat son mas comunes que las les pauls, la gente que gusta de las strats le preguntas cuel es una buena guitarra para comenzar y te dicen sin dudar una squier strat y luego ahorras para una fender..//// mientras que los que gustan de la les paul te dicen uuuy el precio, bueno una epi les paul...pero standard,no pero mejor una lp 100 pero es bolt on neck, y la otra tienes que comprarte unos pickups...y el novato va ala tienda y ve el precio de la squier y dice :O esta es...y como hice yo lo han hecho muchos nos compramos el starter pack con todo y somos felices, por un tiempo...en particular me encantan ambas...un dia amenece y kiero strat y el otro LP...la guitarra que nunca habia escuchado en vivo era la Danelectro y me dejo con buen sabor y al descubrir lo baratas que son, ya quiero una Dano como la que usaba jimmy page
Las Stratocaster son las más comunes, en todos lados cuando se trata de guitarras hay una Stratocaster, salvo que sea una tienda de guitarras o algo asi por el estilo, fijate que hasta para el Guitar Hero tenés una Stratocaster jajaja
Dile a un niño que dibuje una guitarra eléctrica.. hay tendrás la respuesta d
Con lo de una Les Paul te compras dos o tres Stratos. Con eso basta para saber cual es mas popular.