Cual es la cort mas parecida a la gibson sg

prete
#1 por prete el 08/07/2011
hola.queria saber cual me recomiendan ya que ablan muy bien de cort pero no encuentro niguna muy parecida a la gibson sg,desde ya muchas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arthur.drack
#2 por arthur.drack el 08/07/2011
Es dificil porque Cort no maneja este tipo de modelo y la gibson SG hay que recordar tiene un sonido que se debe en gran parte al cuerpo de la guitarra (solido de ahi el nombre de la guitarra (Solid guitar)) y la configuracion de las pastillas 2 Humbuckers las más clasicas con PAF 90 esto no lo maneja Cort ni de casualidad. Encontré un modelo que se podría acercar al sonido: http://www.cortguitars.com/productSeries/fuel_series_hero.jpg
Pero para sonar como una SG necesitas una SG sin duda.
Subir
lenehan
#3 por lenehan el 08/07/2011
Si buscas Cort por tema de precio, mira las Tokai, seguro que encuentras algo que te interese.
Subir
devonmiles
#4 por devonmiles el 11/08/2011
Hola, yo tengo una Cort que es como la Gibson SG, la forma es igual a excepción del clavijero. Hoy precisamente encontré este hilo porque estaba buscando en google su precio actual (por curiosidad). El caso es que ya no se debe fabricar (supongo) porque en la web oficial no aparece. Yo la compré en el año 1995, hace ya 16 años...
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
Subir
arthur.drack
#5 por arthur.drack el 12/08/2011
Estaria muy bien que subieras una foto de tu guitarra, no es muy común y debe ser buena manufactura ya que por ese entonces las guitarras asiáticas venían de japón o taiwan y competían con las marcas grandes. #4
Subir
devonmiles
#6 por devonmiles el 16/08/2011
Hola de nuevo, aquí os dejo unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort.JPG
cort2.JPG
cort3.JPG
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 16/08/2011
Cual es tu presupuesto?
Subir
Perpetual Burn
#8 por Perpetual Burn el 17/08/2011
#6 jeje que curiosa esa cort, jamas crei que habria modelos sg en su catalogo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo