Me parece que el string skipping es una técnica muy díficil... también al combinar técnicas ya sea Sweep tappin' o sweep con con string skipping... tocar algunas cosas acústicas también como el tremolo del flamenco entre otras...
tapping a dos manos en plan piano, al rollo de adam fulara
la mas dificil es el tapping a 16 dedos, porque tienes que usar los piesy no mantienes derecho XD
Es broma yo diria que el tapping a 8 dedos
Baneado
Tecnicas avanzadas de <metal,tocar country rapidito,a loJjohny hillandTIENE TELA,algunos canbios de acordes de <jazz,........flamenco avanzado.
no solo el >Metal es dificil..............
Baneado
Concuerdo con guitarblues , no solo el Metal es dificil, Tocar country rapido es dificil ya que el tiempo tiene que seguir el compas ....
Improvisar en chord melody.
Para mi, la mas dificil es el alternate, ya que es lo que mas practicas y lo que mas tiempo te toma perfeccionarlo, a mi por ejemplo los sweeps y el tapping no me resultaron complicados, en muy poco tiempo pude dominarlo bastante bien, en cambio en alternate siempre sigo renegando para llegar a la velocidad que deseo y con la claridad de sonido necesaria, ya que es donde mas se nota mi falta de claridad.
Dominar el alternate por completo es lo que me falta para encontrarme satisfecho y completo, segun lo que aspiro como shreder.