Y que pensais de la tienda online Thomann?
Sobre eso poco se puede decir... busca info en el foro y verás todo lo que hay, es la tienda más grande de Europa...
#39
Yo he comprado varios artículo en Thomann recientemente, incluyendo una Gibson Les Paul (Signature T, del 2013 que aún tienen en Stock), y todo perfecto. Tardó la guitarra cosa de una semana en llegarme a casa. Pero salió de la caja lista para ser tocada y sin problemas.
Si resultase que por cualquier motivo tu guitarra tuviese algún problema, te la cambian. Puedes leerte en su página web sus condiciones de devolución.
Además si buscas una guitarra para sonar como Slash por 700 €, creo que aún les quedan varias Gibson Les Paul Studios del 2013 en el rango de los 700 € que dices que te movías. Creo que las guitarras del 2013 se las están intentando sacar de encima y tienen una rebaja del 30% con respecto a su precio original (tanto la que compré yo como las estudios que te comento que ví en aquel momento, hace cosa de 3 meses, tenían esa rebaja con respecto al precio original). Si aún tienen esa rebaja podrías tener una guitarra nueva por el precio de una de segunda mano.
Gracias ahora me Toca buscar alguna studio por aquí haber q encuentro gracias a todos
les he dicho el rango de precios que manejaba y me ha dicho que me la dejaban a 850 euros, porque esa ahora mismo es la unica que tienen en ese color y tal en almacen me ha dicho asi que pienso que casi todas las studio se venden por ese precio de seguna mano y si me la puedo llevar asi nueva pues ya sta jajaj
Jeje, si malaga 8 esta bien, tienen, o tenian, un outlet de schecter muy guapo tambien. Pues felicidades tio, ya nos contaras cuando te llegue.