Baneado
por ese precio la gama media de fender mexico. no dejes de probar una buena telecaster.
#3 Cómo bien dice Daniel07 tienes el dinero perfecto para encontrar una buena strato de segunda mano. Aúnque yo no soy mucho de usar una strato con pastilla doble, si es verdad que puede darte mucha mas versatilidad.
Yo no descartaría una fender classic player ´60. Son para mi de lo mejor en esa gama de precios, con calidad en sus pastillas y herrajes para NO tener que cambiarlas y tb las puedes encontrar de segunda mano.
un saludo
Esa american special la descartaría yo, porque carece del único elemento que la convierte en una guitarra atractiva, las texas special... está a buen precio, pero en ese rango hay cosas más interesantes, o usadas de mayor calidad...
tienes un buen presupuesto como te han dicho... pero decir "rock" es tan genérico... si al menos ya sabes que quieres strato es un buen paso, pero hay cosas con pastillas single, humbucker, con piezo, sin piezo... hay mucha variedad ya en esos rangos y si entras a la segunda mano más aún... y con cositas muy muy interesantes...
Con ese presupuesto hay joyas en compraventa. No dejes de mirar
editado. he visto que ya te lo han aconsejado. ni caso. Suerte
Creo que lo que buscas es una guitarra con pastillas humbuckers, una stratocaster o telecaster con single coils no te va a sonar mas dura que la que ya tienes, que por cierto, con ella se puede tocar rock perfectamente, esa guitarra se usa mas para surf o rock independiente que para blues, aun así la diferencia sonora entre pastillas de tipo single coil, p90 y humbuckers es bastante importante.
Compres la que compres, creo que deberías buscar algo con humbuckers, igual hasta le puedes poner unas a la que tienes y ya has solucionado el problema.
Si lo que te gusta es Gun & Roses, necesitas una humbucker en el mástil.
Si tiene que ser nueva, me inclino por las nuevas Roadhouse o Lonestar. Viendo las demos, con el preamp interno y el switch S-1 se alcanzan sonidos gordos con facilidad.
EDITO: el preamp lo lleva la Roadhouse. La Lonestar lleva una humbucker con opción a splitear en puente.