Cry baby

jerele
#1 por jerele el 27/05/2008
q me decis de este pedal?
y del tube screamer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 27/05/2008
A ver del cry baby , puedes hacer dos cosas , si tienes pensado pillartelo , mira dos modelos , el GCB-95 , recorrido comun , muy buen material , solo un problema no tiene bypass , de todas formas yo se lo hice al mio y va de lujo ... la otra opcion que sale bastante mas cara es el 535-Q o el dimebag , te digo estos dos por , son iguales , pero el dimebag tiene la estetica de camuflage y el 535 no , y creo que el dimebag añade un booster ( ambos pedales incluyen el bypass ) .

Te dejo unos links , puesto que en el foro ya se ha hablado de ellos .

Guitarristas.Info - Me compre el Cry Baby From Hell DB-01!!!

Guitarristas.Info - Wah Wah Cry baby (comparativa de 4 modelos) por Rubiolus
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 28/05/2008
gracias jajaja despues de haber escrito tanto creo que porfin vale la pena, pues lo dicho para mi cry baby empieza a partir del multi cry baby, existe una version del cry baby con fasel pero no me gusta mcuho por que no es tan customisable, ahora hablando del tube screamer pues es un legendario que suena bien pero pues existen algunas modificaciones para hacerlo que suene con todo el potencial y con todo el nombre
Subir
sarcastic mr.
#4 por sarcastic mr. el 28/05/2008
Creo que eres el tio mas orgulloso de su pedal de wah de todo el foro comatorium , y con razon , nada mas tenga la pasta voy a por el Dimebag :) .
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 28/05/2008
si, ademas que soy bien adicto a los wahs pienso comprarme el de bajo para tener un rango diferente y el fulltone para un tono mas vintage XD per ola verdad es que con el cry baby from hell estoy mas que bien servido
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 28/05/2008
pues el de bajo dicen que es mejor ya que tiene un barrido mas amplio que el de guitarra, la verdad que esatria bien probar eso
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 28/05/2008
si exacto, lo que tengo que investigar es si son igual de faciles las mods de fasel y true bypass
Subir
jerele
#8 por jerele el 28/05/2008
hay miles de modelos!!! :S
http://www.guitarcenter.com/Search/Default.aspx?src=cry+baby+wah&Search.x=0&Search.y=0&Search=Go
lo digo xq yo pienso pillarmelo de esa pag...
algun comentario sobre los q no estan en los links anteriores?
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 29/05/2008
si leyeras los links anteriores te daras cuenta uqe se habla ampliamente de cada modelo, que sonido neceistas?
Subir
normansatch
#10 por normansatch el 29/05/2008
El mio es el wah wah Vox y estoy en plan de conseguirme el from hell. Con esos dos voy a ser el hombre mas feliz del foro.
Subir
fabian_dds
#11 por fabian_dds el 29/05/2008
tengo el 535q, y a mi gusto es buenísimo; tiene Bypass, la perilla de 6 posiciones es buenisima para encontrar sonidos distintos, tiene rangos "exagerados" de frecuencias (a mi me encanta eso jajaja) y es un cry baby jakhakjhakjaa

NORMANSATCH!: que tal el Vox? :D
Subir
jerele
#12 por jerele el 29/05/2008
he leido todos los links y solo se habla de 4 modelos mientras q en guitar center aparecen x lo menos 10! son los mismos? son solo de EEUU?no entiendo nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo