Cry baby

comatorium
#13 por comatorium el 29/05/2008
pues cada uno tiene un sonido diferente

los hendrix apestan no valen la pena comprarlos tienen un wah muy guarro asi que se descartan dos

el normalito el mas barato esta normal tirandole a malo por que no trae fasel ni true bypass

el que le sigue es la version con fasel esa esta mas decente tirandole al sonido clasico del cry baby

despues el 535 _(creo que asi se llama) que es ocmo el cry baby from hell pero con menos rnago y uno que otro control menos

el cry baby from hell para mi de lo mejor que es muy moldeable, para algunos muy agresivo pero se puede moldear muhco

el zakk, pues suena raro no suena a un wah normal tiene un sonido muy caracteristico a la zakk wylde no me gusto mucho a mi

el slash tiene un sonido muy clasico del cry baby y trae u boton de overdrive que esta bien pero pues es solo si te gusta el sonido slash

el buddy es de los pocos que no he probado

el blanco es de bajo asi que peus si eres muy purista no funciona par atu guitarra

la versiona de rak para mi esta al nivel del cry baby from hell es buenisimo y muy profesional pero pues es de rack asi que ya sabes todo los cuiddos que se debe de tener

el myster cry baby es uno de los peores para mi, tiene el sonido feo del cry baby y un selector par ahacerlo pedal de volumen... que para eso mejor te comras un cry baby que suene decente y un pedal de volumen

es que es muy dificil contesta asi todos los topics por el hecho de que depende much odel sonido que busques
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerele
#14 por jerele el 29/05/2008
muchisimas gracias tio
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 29/05/2008
de nada :) espero esa descripcion te haya servido mas, por cierto si lo vas a comprar en una tienda de usa por internet, mejor ve musicians friend es la tienda online de guitar center :) es decir son lo mismo
Subir
jerele
comatorium
hito_kun
#18 por hito_kun el 29/05/2008
valla, no sabía que eran de los mismos.

Pero el musician friends no tiene sucursales físicas(vivo cerca de la frontera), o si?
Subir
loro rnr
#19 por loro rnr el 29/05/2008
Yo tengo el Cry from hell y esta muy muy bien, tiene un booster que te da un buen empujon, ademas del fasel y todo eso, lo unico malo es que si quieres cambiar la frecuencia en mitad de una cancion, oiras un POP! que a niveles altos de volumen puede hacer pupa en los oidos...:(

:saludo:
Subir
jerele
#20 por jerele el 30/05/2008
guitar center creo q si tiene sucursales xo de musician friends no t puedo decir...
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 30/05/2008
no musican solo es virtual, de hecho si te fijas musician y guitar center tienen los mismo productos
Subir
hito_kun
#22 por hito_kun el 30/05/2008
Yo he visto, y en musician friends tienen inclusive más surtido (por ejemplo, tienen muchisimas más guitarras ESP en el catalogo, en Guitar center tienen muy pocas)
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 30/05/2008
por que en guitar center te atienes a la tienda fisica en si, lo malo de musicians es que neceistas una direccion gringa par acomprar... que yo la tengo :D asi que soy feliz
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#24 por Prudencio Gomez Caballero el 20/05/2019
HOla, no sé si estoy en el foro adecuado, pero quería lanzar una pregunta.
Resulta que me han regalado un cry baby viejo, y que no chuta muy bien...no sabría decir exactamente porqué. cosas que veo que hay por dentro, placa, con el inductor malo, y potenciometro. Diría que lo que está produciendo que el pedal no haga bien el sonido típico es justamente el potenciometro, es de los antiguos. lo he abierto y limpiado, pero creo que no chuta muy bien, además lo he medido con el multímetro y no me hace las mediciones bien hechas.
Mi pregunta sería, en vez de comprar un potenciometro de estos a posta que hay para cry baby, no se podría comprar un potenciometro de 100k con el eje largo. desmontar la ruleta dentada del potenciometro viejo que mueve el resorte dentado , colocarsela al nuevo potenciometro y ajustarlo a la cavidad que tiene la carcasa del cry baby. podría funcionar? o hay que pasar por el aro de los potenciometros de 13 euros en adelante....
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo