Crónicas, fotos y videos de la V Quedada Nacional (zona sur)

zeshak
#25 por zeshak el 20/06/2011
Que envidia sana que dais! :)

Para la proxima ahi estare, a ver si me empapo de vuestros saberes y os conozco a todos en persona :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 20/06/2011
Bueno, parece que poco a poco nos vuelve a llegar la sangre al cerebro...

Como decía ayer, en esta quedada lo hemos pasado de puta madre y hemos estado muy a gusto allí. Aún así a Moni y a mí se nos ha hecho un pelín rara, seguramente porque esta ha sido la "Quedada de las Bajas" y hemos echado bastante de menos a unos cuantos habituales de otros fregaos anteriores.

Al igual que pasa siempre, entre lo poco que dura un fin de semana y el tiempo que está uno enganchado allí a la guitar, no queda rato suficiente para hablar largo y tendido con todos y conocerse bien. Me ha pasado especialmente con los nuevos fichajes, con los que he hablado más bien poco (en algunos casos prácticamente nada). Espero que lo hayáis pasado bien y que en futuras quedadas nos veamos por allí de nuevo.

Y en cuanto a los demás, pues qué deciros, siempre es una alegría volver a veros y echar unas cerves con vosotros.

No voy a entrar en detalles con cada uno, aunque sí me gustaría remarcar el puntazo que ha sido para mí conocer en persona a Vidalsh y Charo, una pareja encantadora que transmiten un buen rollo que no veas. Ha sido un gusto compartir quedada y cubículo (la Caverna de los Madrileños) con vosotros, así como escuchar tocar en directo al alter ego de Richie Blackmore, pura energía ochentera concentrada. Hacía tiempo que no veía una Strato echar chispas así, tío...:shock:

Esta tarde en cuanto pueda os subo aquí unas fotos de móvil, aunque son pocas y no sé que tal habrán salido.

:brindis:
Subir
zafira
#27 por zafira el 20/06/2011
Genial los videos, mira que trabajas ehh, bueno disfrutamos una barbaridad, aprendimos de todo y la verdad que tambien echamos mucho de menos a los que no pudieron estar.Besos
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 20/06/2011
Estoy con el mono de mas videos de la charla del barcia...va pillnado miga la cosa:P
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 20/06/2011
Aquí van unas pocas cutre-fotos.

Lo siento, pero mi móvil es el que es, y la fotografía no es lo mío, pero hay que rellenar este hilo, je,je,...

:brindis:

81505c9796faca82bd9a9a48bc0c5-1090074.jpg

49e156a95afa12ee1125fda7b0c52-1090074.jpg

bcb5329a4ae827f13d1b7e6b1bdc7-1090074.jpg

804e16539cbe79f247cbaafae753e-1090074.jpg



Esta quedó cojonúa...:oops:

68a9d96f3feffa5516263d7ac5ae1-1090074.jpg

63f848adf91d2d208ac108744ae7d-1090074.jpg

536160366b3f81108c369b442ff79-1090074.jpg
Subir
Barcia
tomásfayer
#31 por tomásfayer el 20/06/2011
Hola a todos,me alegra de que todo haya transcurrido en óptimas condiciones, y poder decir :¡¡VIVO PARA CONTARLO¡¡.
Tengo algún que otro video y fotos, pero los subiré más adelante, ya que he dormido un total de 9 a 12 horas (incluyendo alguna que otra siestecilla), en total, desde el Viernes.
Ya os comentaré un poco más detallado mis impresiones, pero se podrían resumir de momento, en un cúmulo de buenos recuerdos y sensaciones.Vamos,lo que viene siendo una experiencia "COHONUDA".
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 20/06/2011
opusdream escribió:
joer namas ver el primer video ya me puesto de mala ostia. Aemas, cabrones, no me habeis llamao ninguno pa restregarmelo por los morros. Anda y que os den a todos.


Pues se te ha echado de menos, Jaime, sobre todo cuando Rafa sacó la California del estuche y nos acordamos del repaso que le diste en la quedada del año pasado, nos dejaste flipaos a todos.

A ver si la próxima puedes venir, tío...

:brindis:
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 20/06/2011
Que bien lo teneis que haber pasao mamones.....anda que no me he acordado de vosotros este fin de semana....

Joder Edu, Manolo en una de tus fotos parece B.B. King ahi espatarrao en la silla :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 20/06/2011
Thorin escribió:
Que bien lo teneis que haber pasao mamones.....anda que no me he acordado de vosotros este fin de semana....

Joder Edu, Manolo en una de tus fotos parece B.B. King ahi espatarrao en la silla :D

Salud!!


Sí, es B.B. Phakking, je,je,je....:D

:brindis:
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 21/06/2011
Thorin escribió:
Que bien lo teneis que haber pasao mamones.....anda que no me he acordado de vosotros este fin de semana....

Joder Edu, Manolo en una de tus fotos parece B.B. King ahi espatarrao en la silla :D

Salud!!



:D :D :D :D :D

los años que no perdonan... pero ojo.. luego de pie como un campeón.... :D

Este año he participado algo mas en las "tocatas", aunque algún ampli hemos mirado, enseñamos lo que es un clase A de verdad ;) ;) ;)

yo como siempre me lo he pasao genial, charlas musicales por doquier, catar guitarras a mansalva, piscinica, birrita por aquí, cardhu por allá :D

Conocer a los nuevos fichajes, esa juventud que aprieta de lo lindo.

El ratico que pase con Erika, que tenia ganas de tocar la guitarra, y ahí empezó con la PRS, montándose una quinta y siguiendo el ritmo de los demás al final :aplausos: :aplausos:

A los de la "vieja guardia", Fixia, Rafagas, Rafacañete, country, conguito, eduxtrem, vidalsh, Redecillas, Zafira, RafaHermanoFixia, Frasco, punky, Juandix, Mcgiver, Rasta todo esta dicho ya, :brindis: chapo por vosotros, :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A los nuevos, Arquero, que tienes buen ampli, pero tienes que rodarlo, que esto es como los coches viejos, no pasar de 3000 vueltas los primeros km.. y luego el va solito ;)

Los que pegamos un ratejo tocando juntos, mención especial al campeon que se cantó un monton de temas, y de leño se los sabia todos :ok: :ok: :ok:, perdona no recuerde tu nick-nombre, pero los vapores me apagaron la neurona :D gracias por vuestro tiempo para este torpe (y con el cardhu mas :D)

Tomasfayer, aunque nuevo en esta quedada, te conocí en la de cuenca, y me reafirmo que eres un pedazo músico, ya sabes que tienes que hacer con ese ampli... una itv y a dar de nuevo guerra.

Los que no pudieron venir, pues que se os echaba de menos, de verdad.... si van a tener que empalmar dos cortijos para juntarnos todos la próxima, fijo.. :yahoo:

En resumen, las quedadas son así, música, mucho leño :p
muchas risas, y sobre todo compartir parte de tu vida con gente tan cojonuda.

Mención especial para el selecto publico acompañante, esto es, las respectivas parientas :D . Sin ellas no seriamos nada. :brindis: :brindis:

un abrazo a todos. :brindis:


PD: Edu anda en medina sin internet, pero llego bien anoche.
Subir
Peter Q
#36 por Peter Q el 21/06/2011
Bueno aqui subo algunas fotos,que no entiendo como he hechado tan pocas.0d4fcc218c205a168c1665b09b9e9-1090911.jpg35a2853e673bd8e44268d9b25735b-1090911.jpg53fb3d2a5bffa789c7b3cb89f3fe4-1090911.jpg531775d4c2a69c72759f2c80be5fe-1090911.jpg

1ª y 2ª tocata y fumata
3ª equipo de rasta y rafa creo
4ª el trio calavera en el centro de control de la nasa
Y decir que lo de los mosquitos no lo sentais que nadie tiene la culpa (solo yo por estar tan comestible),pues seguiremos comentando:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo