Crónicas, fotos y videos de la V Quedada Nacional (zona sur)

fixia
#49 por fixia el 23/06/2011
La foto oficial con los nombres de los foreros.Todavía quedaba alguno durmiendo.

8247deb06b71ae50c9950f96cdde1-1093600.jpg

Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hate
#50 por hate el 23/06/2011
Joder que envidiaaa jejejeje, espero poder apuntarme para la proxima.

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#51 por Rafa Cañete el 23/06/2011
Como disfrute este tema¡¡¡¡¡¡¡¡ Es ponerseme los pelos como escarpiassss.

Subir
Thorin
#52 por Thorin el 23/06/2011
rafaelcanete escribió:
Como disfrute este tema¡¡¡¡¡¡¡¡ Es ponerseme los pelos como escarpiassss.

http://www.youtube.com/watch?v=6MHuI-TC9uQ



El mejor director de orquesta que he visto... ;)

Salud!!
Subir
redecillas
#53 por redecillas el 24/06/2011
Bueno que pasa !!!!!! estoy algo liaillo ultimamente, y tambien con problemas de salud de mi suegro no me dejan parar,perdonar si no me he respondido antes ,bueno voy a contar mis vivencias de solo un dia pero intenso ;) yellog,naelo,dktulu,Arquero ,coincidimos poco ,pero pa la proxima ,cae un cervezon para conoceros :ok: Tomas ,gran guitarrista con un toque que quita el sentio ,:ok: thor21 ,eres la ostia pedro ,cuando te vi con los dedos sin uñas me descojonaba:risa::risa: El rasta ,uff como suena esa guitarra es demoniacaa:risa::risa:. Punki87 este tio es un caxondo mental :ok:Vidalsh ,para mi conocer a este tio fue la ostia :ok:,tanto musical, como persona el y su mujer,todavia tengo metido en la cabeza ese riff que creo que eran de los deep purple ,que buen rollo desprendes tio ,eres el number wan :D , Eduxtreme en esta kedada se notaba que estabas al 100x100 y eso lo desprendias a raudales ,:ok: Frasco un millon de gracias por el ajuste a mi guitarrisca las dejao como un reloj, que grande eres :ok: Pakkito y vicent ,que bien se lo paso mi sobrinilla Erika con vostros cantando y tocando la guitarra ,vino al pueblo alucina contandoselo a los padres lo que habia hecho ,un millon de gracias por todo ,sois crem de la crem :ok: Rafa gas ,el sabado estabas un poquillo cansado ,estabas desaparecido en combate ,eso es lo que tiene ser del trio sombrass:risa::risa: Juandix la pillastes la guitarra con ganas y eso se palpaba :ok: , el country que arte tiene este murciano ,:ok: mc giver ,con un par de coj...nes bajar desde bilbao coño ,yo que pensaba que la gente de bilbao era muy seria:ok: pues no estaba yo equivocao ni na :risa::risa: Barcia que figura del jazz ,pena que no pude quedarme para enterarme bien de la clase pero me quede con algo II-V-I :D:D ,me alegro que este bien ruth :ok::ok: Toni y zafira,que charla nos pegamos toni, arreglamos el pais el un pis pas. Conguito ,que toque tienes te da igual la rumba que los egles le pegas a todo :brindis: y como no el shoman el intrañable el hombre de las mil camisas Rafa cañete :aplausos: que buen rollo desprendes ,y me quede :shock: con las guitarras que hace tu mujer ,suena de lujo :ok:,para la kedada que viene me tienes que decir donde oño compras las camisas :risa:que me tengo que apañar otra como seaaaa :risa::risa: Fixia como siempre me pones los pelos como escarpias cada vez que te escucho el tema "Have You Ever Seen The Rain " que gran musico eres y mejor persona :ok: agradecer a tu family, Carmen sin vosotros ,esto seria imposible ,un millon de gracias :aplausos::ok: Rafa hermano de fixia ,que tio mas cojonudo y lo que me nos podemos reir con el ,gran musico le da bateria ,guitarra ,bajo ,alto ,botijo ,porrones y mantillo pa la macetas:risa::risa::aplausos::brindis: AGRADECER a todas la mujeres por todo ,y por aguantarnos ,jajajjajajajajajaj
Subir
Barcia
#54 por Barcia el 24/06/2011
Una cosa, me dejé una gorra negra con las letras NYPD bordadas en blanco... es un regalo de cuando mi cuñada cruzó el charco... snif, snif
¿la habéis visto / la tenéis alguno? Graciasss
Subir
Rafa Cañete
#55 por Rafa Cañete el 24/06/2011
Barcia escribió:
Una cosa, me dejé una gorra negra con las letras NYPD bordadas en blanco... es un regalo de cuando mi cuñada cruzó el charco... snif, snif
¿la habéis visto / la tenéis alguno? Graciasss


Ummm, creo que la tiene Fixia, preguntele usted, señor profesor :risa::risa::risa:


Vidios actualizados, todos los videos que tengo estan subidos a mi canal de mitube y linkados en la primera pagina de este post. Ya os podeis jartar de verlos.

Saludos
Subir
mcgiver
#56 por mcgiver el 24/06/2011
Parece que soy el último en pasar a dar novedades. :D

Pos eso, que a excepeción de mi sonado resfriado, que todavía ando curando, todo ok.

Estoy liadísimo de curro, así que a ver si para esta noche saco un rato y comento mis impresiones.

De momento solo decir una cosa.... Rafa, lleva a revisar esa cámara de vídeo que parece que desafina... Pa mi que está desquintada :risa::risa::risa:

Un fuerte abrazo tronk@s.
Subir
Rafa Cañete
#57 por Rafa Cañete el 24/06/2011
Mcgiver escribió:
Parece que soy el último en pasar a dar novedades. :D

Pos eso, que a excepeción de mi sonado resfriado, que todavía ando curando, todo ok.

Estoy liadísimo de curro, así que a ver si para esta noche saco un rato y comento mis impresiones.

De momento solo decir una cosa.... Rafa, lleva a revisar esa cámara de vídeo que parece que desafina... Pa mi que está desquintada :risa::risa::risa:

Un fuerte abrazo tronk@s.


:risa::risa::risa:Pues se la llevare a Frasco para que le ajuste el zoom, le endiñe mas watios al bias y le ponga un destre de zicualizador :risa::risa::risa:

Saludos figura
Subir
arquero
#58 por arquero el 24/06/2011
Bueno.... al fin he encontrado un rato para postear.
No tengo palabras para describir el fin de semana, simplemente perfecto pese a un par de contratiempos que con el tiempo pasaran a olvidados y me quedare solo con los buenos momentos rodeado de los hermanos de la familia de la quedada.
Frasco: como siempre un placer gozar de tu compañia, ademas te debo un manual de pintado, lacado y pulido.
Rafa: eres la monda tio no he visto persona mas entregada delante de un microfono que tu macho
pakkito:gracias por el ajuste, aprendi un monton respecto a amplificadores y que por cierto quiero pillaros un cacharrete de ese de ajustas el bias como el vuestro, es simplemente perfecto.
Rasta: esa guitarra endemoniada del averno suena que se cruje!!!
vidals: aun nos quedan unos cuantos litros de birra que meternos entre pecho y espalda.
Mcguiver: tengo en mente una intruder 1800... ejem ejem XD
fixia: eres el perfecto anfitrion un brindis por ti paisano
señora de fixia: que mujer mas salá, me tubo a cuerpo de rey tol finde, muchas gracias!!!

y bueno se que me dejo a mucha gente por el camino, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros, para los nombres soy malisimo peero me he quedao con vuestras getas, que son dificiles de olvidar, y mas aun cuando siendo neofito de quedadas, me he sentido como si no lo fuese, como si ya tubiese mi sitio alli esculpido, por todo GRACIAS!!! y por cierto, para cuando la proxima????

un saludo!
Subir
frasco
#59 por frasco el 24/06/2011
¿¿¿La proxima??? Proximamente. jejejeje.
tios hoy que estoy aburrido como una ostra he estado viendo los videos... "que mal tocamos pero que bien nos lo pasamos"

Sigo insistiendo que aunque me lo he pasado teta en la quedada, he echado de menos a muuucha gente.

:saludo:
Subir
dktulu
#60 por dktulu el 24/06/2011
Y cómo que estás aburrido siendo las fiestas en Alhaurín? yo dentro de un ratito tiro para allá pal concierto del puchero del hortelano :)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo