Crónicas, fotos y videos de la V Quedada Nacional (zona sur)

frasco
#73 por frasco el 02/07/2011
Compañero:
¿no habrá quedado en el cortijo solito y desangelado?

a mi me pasó lo mismo con algunas herramientas la vez pasada... estaan en el apartamento pues nadie se las había llevado.

Será cuestión de que fixia pregunte al dueño si lo ha visto por allí.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#74 por vidalsh el 02/07/2011
sip eso he imaginado... :)
Subir
jethro
#75 por jethro el 02/07/2011
Conguito escribió:
Por cierto, para los indrédulos: ya habéis visto lo bien que me he alimentado los días de la quedada, pues que sepáis que en ese fin de semana he perdido un kilo, jejejejejjejejejej (y no es coña), a ver si mañana os paso un enlace a los que estáis interesados para que podáis descargaros el método de alimentación que estoy siguiendo, como ya habéis visto con vuestros propios ojos merece la pena y no se pasa hambre.
PD, yo he echado mucho en falta a Toni, Valde, Juanjo, trullols, jethro.........la verdad es que a este paso el cortijo se nos va a quedar pequeño si nos seguimos juntando tanta buena gente, ya mismo vamos a tener que alquilar la Rosaleda para que entremos todos, jejejejejejejjejeje
Salu2.


Quiero ver esas fotos con los kilos que has perdido, y de paso pásame el enlace de esa dieta milagrosa(No es que a mí me haga falta........., bueno un poco sí)
Subir
hate
#76 por hate el 02/07/2011
Pon el enlace por aqui compañero!!! que a mas de uno nos viene muyyyy bienn perder unos kilitoss:D:D

:saludo:
Subir
uchihas
#77 por uchihas el 01/08/2011
A ver si para la próxima puedo estar... siempre he querido ir a una de las quedadas, pero en los tiempos que entré al foro no tenía edad para ir tan fácil.

Espero que se haga otra el año que viene y pueda estar por ahí, que tiene pinta de ser un show y una experiencia inolvidable, y más si estoy allí para partiros los tímpanos con mi "música" jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo