Crónicas, fotos y videos de la V Quedada Nacional (zona sur)

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 21/06/2011
dktulu escribió:
Lo que no recuerdo es haber bebido agua en todo el fin de semana... ni falta que hizo, el agua... para los peces...

Rasta, el de metallica era yo, en la próxima a ver si encontramos un hueco para dar rienda suelta al oscuro feeling metalero y me llevo mi más demoníaca guitarra. :diablo:

Ahora me haría falta relacionar las caras con los nicks, así que si alguien fuese tan amable de tomarse la molestia de colocar la foto en la que salimos todos con su nick debajo o algo así...

Saludos. :brindis:


si con ese nombre, entre ktulu y el maligno la liamos la proxima:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 21/06/2011
Un vídeo "a traición"




¿ves como lo había borrado?
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 21/06/2011
Tomásfayer escribió:
Hola a todos,me alegra de que todo haya transcurrido en óptimas condiciones, y poder decir :¡¡VIVO PARA CONTARLO¡¡.
Tengo algún que otro video y fotos, pero los subiré más adelante, ya que he dormido un total de 9 a 12 horas (incluyendo alguna que otra siestecilla), en total, desde el Viernes.
Ya os comentaré un poco más detallado mis impresiones, pero se podrían resumir de momento, en un cúmulo de buenos recuerdos y sensaciones.Vamos,lo que viene siendo una experiencia "COHONUDA".


nos falto "Al Alba satanica", para la proxima no falta.:ok:

:risa:
Subir
Rafa Cañete
#40 por Rafa Cañete el 21/06/2011
Bueno, una vez asimilado todos los eventos del fin de semana voy a comentar un pelin mis impresiones y vivencias, vayamos por partes pues, a los nuevos les voy a dedicar unas palabritas, y a los viejos............ ya veremos :risa::risa: :

Arquero: Nuevo, nuevo no eras pa mi, ya tuvimos un encuentro previo en casa Frasco. Hechamos unos ratitos buenos aunque no te vi tocar, si que te escuche tocar cuando me acoste el sabado y estabas montando tu Corazon Negro. Un placer conocerte tio, eres de puta madre.

Dkutulu: Me paso igual con Frasco, siendo de Malaga hemos tenido que conocernos en Jaén. Tambien eras compañero de apartamento y tengo que decir que no roncas :risa::risa: Tengo muy buenos recuerdos de la noche, que bien tocas, tio espectacular y que buena guitarra. No se me olvidadará la cancioncita del Bon Jovi que nos marcamos para la despedida del evento, en la proxima con tu doce cuerdas, prometido. :ok::ok:

Yellow Dog: Que prudente eres masho, y que buenos ratos hemos hechao. Geniales la noche de jams que nos marcamos, fue un gran momento, aunque pa la proxima quedada le pongo en el nombre de las backing las tonalidades, pa no tener ni que pensar. Le metes mucho filin a los temitas. Un placer tio, de veras.

Naëlo: Estuviste un pelin acojonao, normal pa la primera vez. Pero no te perdí de vista (aunque creais que no os vigilio a tos) y te vi disfrutar un güevo y parte del otro. En la proxima ya veras como ya no tienes temor de colgarte la guitarra. Un abrazo

Tomás: Que maquina instrumental nene, te daba igual guitarra, bateria, bajo, bantarra, pandereta, to lo tocas mu bien. Gracias por los comentarios al trabajo de mi señora esposa. Me parece que tas jartao de tocar, por lo menos estabas en tos los fregaos. Tambien hemos charlao algun ratico bueno. Pestacular nene. Un verdadero placer.

Padre de Beni: Aunque no tocas instrumentos musicales, si que tocas otras cosas muy importantes para el ser humano. Te agradezco de veras el intereses desinteresado que muestras tio, eres de puta madre y a mi señora esposa la tienes encandilá. Un abrazo fuerte.

Thor21: Mosquitoman :risa::risa::risa: , ¿tocaste en la quedada?, de momento no me recuerdo y todavia en vidio no te visto :risa::risa:. Pero bueno lo mejor es los ratitos de charla que hemos hechado debajo del olivo, un tio grande con un gran corazón. De verdad. :ok:

Vidalhs: Hacia tiempo que no conocia a un tio tan genial, felicidad constante, compañero de litronas, genial guitarrista y mejor persona. Que me reido contigo, cacho perro. Me has dejao impresionao, como persona y he disfrutao como un enano viendote tocar, le den por culo al Angus Young tocando en Sevilla, tu me has puesto los pelos de punta.
Un abrazote.

Como es tradicional tengo un montón de buenos recuerdos de la quedada, me quedaran en la memoria:

La llegada, estaba loco por abrazaros y repartir besos a tos.
El rato de charla tan bueno que hechamos el viernes noche, Rafa Gas, Eduextreme, Punky y yo, realmente espectacular.
El detallazo de Eduextreme, tio, me llegaste al fondo con el regalito, pero de verdad lo que mas me llego al fondo fueron tus palabras. Te quiero tio y ya lo sabes.
La ultima canción con Fixia, cagon to, que ultima cancion tan larga.
El megasolo de Juandix (que pesaso guitarrista, como evoluciona el cab......,) en la canción Free Bird (y lo mejor, es que esta grabaoooooooooooo).
Los cantes con el compañero leñero que referencia pakito (que tampoco ma cuerdo de su nombre)
Las charlas con el amigo Redecillas y su nueva guitarrita, que por cierto suena fuera de tono XD XD
El rato de la piscina con Barcia (que no el rato de la charla :leyendo::leyendo::leyendo:) na mas llegar el sabado. Eres cojonudo tio.
Los ratitos con Toni cuidando de los niños, que tio mas comprometido con su familia y con la quedada. De puta madre.
Los cantes con Rosa, cada vez cantas mejor, ahora falta que te aprendas las canciones joia, que me vais a quitar la vos entre tos :risa::risa::risa:
El chiste del Fixia y el chiste del Frasco, brutales.
La ginebra de Edu y moni y el trapicheo con la tonica :risa::risa:
El amanecer con Conguitín (por aquello de los kilos que ha perdido el tío), que bueno ver amanecer, desayunar juntos ese peaso de pastel y que buenas charlas. Tambien con el papa de Beni que se nos unió despues. Lo que menos me gusto fue lo de recoger y lavar los platos a las ocho la mañana .............:risa::risa::risa:
Los encuentros furtivos con Frasco, cada vez que te cruzas con el es un comentario, una mirada una risa, una parida. Ya sabes que te quiero, pero sin mariconadas. Gracias por tener a mi mujer tan en mente (profesionalmente hablando, de la otra ya sabes que va con nene incluido).
El jodio del rasta y su 7 cuerdas, esta vez mas comedido en el toque, en el fondo me gusta lo que tocas, pero es por dalte pol culo na mas. Por cierto vaya con el pedalico que me lleve, crema, cremita, crema. Muchas gracias tio. En la proxima quedada prometo aprenderme una de Metallica.
El Canon de un tal Pachelbel, espectacular, que buenos musicos tenemos en españa, cojones.
El ratico de prueba de MI California con Rafa Gas y el rasta, que buen rato. Gracias Rafa por la guitarrita, no sabes la ilusion que me hace tenerla, tio. Ya estoy preparando una canción pa usar la palanquita.
Como curiosidad no pisé la zona tranquila ni una vez, y si me veiais cerca es porque tenía la habitación, estaba falto de Watios :p
Las barbacoas de D. Manuel y de Pataolo (os vi dandole cerita al fuego)
Los ratos de charla con Mc Giver, esta vez hemos entablao un ratin mas, joio, que aunque seas de por alli arriba tienes un arte pal cagalse.
Agradecer como siempre a nuestros acompañantes femenimos lo que haceis por nosotros, que nos permitis disfrutar de esta parranda a tope (aunque a mi me quedan tres meses de trabajos forzaos en casa pa compensar :risa::risa:)
Agradecer a la Familia, Jose, Carmen y Alberto por organizar el fregao, cuidar de mi niño (gracias Alberto) y cuidarnos a tope, la Carmen me cuida mas que mi mujer la tia y el Fixia es un hermano pa siempre.
Pediros perdon por mis salidas de tono (musicalmente hablando), salidas de las pentatonicas, fallos garrafales, gallos guturales y coñazos varios, ah y por el tono de mis camisas (aqui sus jodeis y aguantais).

Sin mas que deciros, se despide atentamente,

Rafa Cañete

No os perdais este vidio, realmente espectacular:

La cerveza megaband presenta: FRee Bird
Subir
zafira
#41 por zafira el 21/06/2011
yo no tengo mucho mas que decir, soy muy mala escribiendo. Me encanto conocer a los que vinieron nuevos, disfrute de una clase con Tomas que es un maestro y de las cancioncillas que se marco con Maria Jose (en el rinconcito)
de Fixia y familia como siempre es un placer colaborar y no tengo palabras para agradecer estos eventos que organizais tan bien y de ti Cañete que voy a decir formamos un gran duo y Susana que es un placer estar en su compañia muchisimas gracias por todo.Por lo demas Frasco como siempre con tus bromas se hace todo mas ameno y VICENT que te mando por aqui mi despedida que al final no nos vimos espero que os vaya bien y que te cuides para la proxima fiesta a ver si por fin nos marcamos unas sevillanas (pakito[que no se te olvide decirselo)Juandi que sepas que es un placer disfrutar de tu musica y me encanto tu grupo, se que se me queda mucha gente, pero ya dije que se me da muy mal escribir daros por saludados todos sois geniales.....
Subir
Rafa Cañete
#42 por Rafa Cañete el 21/06/2011
Yo tambien te quiero Rosa, pero como un hermano, eh, no vaya a leer esto mi mujer y la liemos.

Nuevos videos añadidos, poner afotos cohones, que esta vez yo solo tengo videossssssssssss. :aplausos:
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 21/06/2011
bueno nenes y nenas ya estoy casi recuperado, que menudo lunes ayer despues de tan gran kedada...

la verdad es que me lo he pasado genial, me daba hasta un poco de penita que se acabara la kedada y tuvieramos que regresar a madrid...

me lo he pasado como un enano, tocando y conociendo a gente cojonuda donde las haya...

los de siempre, ya casi habituales en las kedadas, son parte de la familia esta de amigos locos por la musica y la guitarra, y siempre es gustazo poder volver a verlos...

algunos como tomas, country o rasta ya los conoci en cuenca, pero no habiamos coincidido mucho, y en esta kedada nos hemos echado unas buenas risas...

y con el resto igual, lo de conocer a frasco, redecillas y cañete ha sido todo un puntazo, que buena gente y lo que te puedes reir...

el tren de leño ya no se llama asi, esta prohibido, ahora se llama ave jeje...

fixia como no, un placer como siempre, y conocer ya a carmen y a su hermano, pues un puntazo...

por fin conoci tambien a eduextreme, ya iba siendo hora, que encima somos de madrid jeje...el chavalote que cantaba tipo ramoncin, rafa gas, el congui que como siga asi va a tener que pasar 2 veces para que le veamos...y otros cuantos que ni me acuerdo de su nick, a ver si me poneis el nombre en la foto general, porque para eso soy un desastre...

pero vamos, una grandisima kedada, donde me lo he pasado como un enano, tocando la guitarra, escuchando, aprendiendo, riendome y descojonandome como nunca y colaborando a trabar esos 180 litros de cerveza...que claro, a mi tambien los mosquitos me han acribillado las piernas, yo creo que uno me pico y dijo "chicos, botellon gratis y me liaron una jejeje"....

muchas gracias a las mujeres por de cierta manera hacer de nuestras mamas en muchas cosas...para la proxima podiamos poner un poquito mas y montamos un catering directamente...

lo dicho, una pasada de kedada con gente de pm...
Subir
Naëlo Purcell
#44 por Naëlo Purcell el 22/06/2011
Señores.... ya os estoy echando de menos cosa mala! :cry:
Se lo dije a thor21 antes de irse, porque me conozco... xD
Ese ambiente tan de p.m. que hay con vosotros, que a los diez minutos de llegar a estaba charlando con Rafa, Pedro y Fran, con lo cortao que soy yo :oops2: xDD

Me va a joder muchísimo no poder ir por ejemplo a la quedada general, porque me pilla fatal de transporte :/ pero estaré muy pendiente de qué hacéis a ver si os vuelvo a ver lo antes posible.

SUH QUIERO!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
Peter Q
#45 por Peter Q el 22/06/2011
Pues la verdad que me he quedado con mas ganas,intentaremos ir a la de octubre.Rafaelcanete (gracias por la pomada) tienes razon toque muy poquito en la quedada, a los pocos minutos de estar alli hablando con rasta que partí la uña del pulgar de la mano derecha y cuando rasgueaba la guitarra y me rozaba veia las estrellas,al dia siguiente me levante con el otro pulgar (de la mano izquierda) hinchado de un picotazo,total que me miro un tuerto para esta quedada.Pero eche un rato en la zona tranquila y viendo que me molestaba los dos pulgares cogi el bajo (la primera vez en mi vida)y alli masacramos algunas canciones.
pues a esperar y desesperar para la proxima.
La verdad sois muy buena gente, aunque no tuve oportunidad de hablar con todos.:ok::brindis::saludo:
Subir
vidalsh
#46 por vidalsh el 23/06/2011
Naëlo escribió:
Señores.... ya os estoy echando de menos cosa mala! :cry:
Se lo dije a thor21 antes de irse, porque me conozco... xD
Ese ambiente tan de p.m. que hay con vosotros, que a los diez minutos de llegar a estaba charlando con Rafa, Pedro y Fran, con lo cortao que soy yo :oops2: xDD

Me va a joder muchísimo no poder ir por ejemplo a la quedada general, porque me pilla fatal de transporte :/ pero estaré muy pendiente de qué hacéis a ver si os vuelvo a ver lo antes posible.

SUH QUIERO!! :brindis::brindis::brindis:


jeje, si es que sois le leche...que 10 minutos, medio segundo tio...

es alucinante ver como la predisposicion de la gente puede hacer que lo que tardariamos horas y dias, se conviertan en microsegundos, en un instante apenas...

y nicks que no conoces, o personas que esperabas conocer, en medio segundo es como si te conocieras de toda la vida, bajas tus defensas y te dejas llevar...

a veces no tienes ni tiempo para conocer a todos y todas...es imposible en 2 dias, aunque no duermas nada jejeje...

pero si que tengo que reconocer que tras la fria despedida con jose (fixia), que es que yo no podia, se me estaba haciendo un nudo en la garganta y una pena muy grande, que le dije, na tio no pasa na, me doy la vuelta y me pilla cañete y me sube casi 2 metros que mide y me da un abrazo y yo ya los lagrimones contenidos de la emocion de la despedida, y para rematar carmen, pues uno abrazote de osote...

si es que es muy dificil en esta vida coincidir con tanta buena gente y buen rollo...

y muchos animos a erika, la sobrina de redecilla, yo creo que esa niña nos robo el corazon a muchos de nosotros con su coraje...desde luego sus tios son para enmarcarlos....
Subir
Rafa Cañete
#47 por Rafa Cañete el 23/06/2011
Naëlo escribió:
Señores.... ya os estoy echando de menos cosa mala! :cry:
Se lo dije a thor21 antes de irse, porque me conozco... xD
Ese ambiente tan de p.m. que hay con vosotros, que a los diez minutos de llegar a estaba charlando con Rafa, Pedro y Fran, con lo cortao que soy yo :oops2: xDD

Me va a joder muchísimo no poder ir por ejemplo a la quedada general, porque me pilla fatal de transporte :/ pero estaré muy pendiente de qué hacéis a ver si os vuelvo a ver lo antes posible.

SUH QUIERO!! :brindis::brindis::brindis:


Esto de las quedadas engancha, ya veras como no te puedes perder ni una. Yo cada vez me lo paso mejor y cada vez duermo menos :risa::risa: Ya veras en la proxima que vengas ya veras.

thor21 escribió:
Pues la verdad que me he quedado con mas ganas,intentaremos ir a la de octubre.Rafaelcanete (gracias por la pomada) tienes razon toque muy poquito en la quedada, a los pocos minutos de estar alli hablando con rasta que partí la uña del pulgar de la mano derecha y cuando rasgueaba la guitarra y me rozaba veia las estrellas,al dia siguiente me levante con el otro pulgar (de la mano izquierda) hinchado de un picotazo,total que me miro un tuerto para esta quedada.Pero eche un rato en la zona tranquila y viendo que me molestaba los dos pulgares cogi el bajo (la primera vez en mi vida)y alli masacramos algunas canciones.
pues a esperar y desesperar para la proxima.
La verdad sois muy buena gente, aunque no tuve oportunidad de hablar con todos.:ok::brindis::saludo:


Ostias, es verdad que no me acordaba de tus dedos, tienes un par para tocar con la uña en ese estado, yo hubiera ido corriendo a que mi mujer me diera mimitos :aplausos::aplausos: , tambien como en la zona tranquila la pise poco............
Un abrazo tio.
vidalsh escribió:
jeje, si es que sois le leche...que 10 minutos, medio segundo tio...

es alucinante ver como la predisposicion de la gente puede hacer que lo que tardariamos horas y dias, se conviertan en microsegundos, en un instante apenas...

y nicks que no conoces, o personas que esperabas conocer, en medio segundo es como si te conocieras de toda la vida, bajas tus defensas y te dejas llevar...

a veces no tienes ni tiempo para conocer a todos y todas...es imposible en 2 dias, aunque no duermas nada jejeje...

pero si que tengo que reconocer que tras la fria despedida con jose (fixia), que es que yo no podia, se me estaba haciendo un nudo en la garganta y una pena muy grande, que le dije, na tio no pasa na, me doy la vuelta y me pilla cañete y me sube casi 2 metros que mide y me da un abrazo y yo ya los lagrimones contenidos de la emocion de la despedida, y para rematar carmen, pues uno abrazote de osote...

si es que es muy dificil en esta vida coincidir con tanta buena gente y buen rollo...

y muchos animos a erika, la sobrina de redecilla, yo creo que esa niña nos robo el corazon a muchos de nosotros con su coraje...desde luego sus tios son para enmarcarlos....


La familia redecillas son oro molio, tienen un corazón mas grande que un transformers. No te vi a abrazar, con lo bien que hemos congeniao, ladron, que mas robao el corasonnn, que no te di un beso en los morros por el que dirann..........:oops::oops::oops:

Ya tengo ganas de veros de nuevo, cagon to. :(:(
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 23/06/2011
Hayyyyyyyyy que tiehnoossss!!!!!
Si es que os restregáis y luego pasa esto.
La lastima es que en octubre llevareis mas ropa y el roce será menos, aunque el frío hará que os arrejunteis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo