Crónicas, fotos y videos de la V Quedada Nacional (zona sur)

fixia
#13 por fixia el 20/06/2011
En mi vida había visto beber tanto a la peña :D,el Sábado a media tarde tuvimos que ir mi mujer y yo a buscar 60 litros mas de cerveza,en 12 horas se habían cargado 100 litros :risa:,de locos :risa:.
Mi enhorabuena a los nuevos que fueron que ya no son tal,Thor21,Naëlo,Dktulu,Yellow,Vidals,Tomas,Beni y Pico,desde primera hora se adaptaron a la filosofía de esta quedada y resultaron ser unos magníficos compañeros,me quito el sombrero ante esta gente.Los veteranos como siempre,intentaron que los nuevos se integraran de momento y dirigieron todo con sabiduría.
Ahora intentaré definir con pocas palabras lo que me parecieron cada uno,lo diré por orden de lista.
Country.
Un tío majísimo que congenias con él rápidamente.:brindis:
Rafa_gas.
Un veterano acostumbrado a mil batallas,esta vez el trío sombras lo dejó "solo ante el peligro" :D.:brindis:
Naëlo.
Un chaval con mucho futuro,ya que su cabeza está muy bien amueblada.:brindis:
Rafa Cañete.
Que voy a decir de este hombre,me tiene enamorao :D,es un showman constante.Por cierto ¿hacemos la última? :risa:.:brindis:
Arquero.
El paisano es puro entusiasmo y optimismo,se tuvo que pegar el lote de volver a su taller por intento de sabotaje y regresó en tiempo récord,eso es amor a la quedada.:brindis:
Pataolo.
Gracias Bernardo por poder contar con tu presencia,eres un tío muy sensato y amigo de tus amigos.:brindis:
Yellow.
Para mi fue el protagonista en las sombras,intentaba capturar todo lo que podía y disfrutaba con cada detalle de la quedada.:brindis:
Dktulu.
Me sorprendí con este chaval,un tío con un saber estar digno de los grandes,gran futuro también.:brindis:
Conguito.
Javi y yo somos uno,nos entendemos con la mirada,imprescindible su presencia en todas las quedadas y encima luciendo tipo :D.:brindis:
Phakkito.
Otro master como la copa de un pino,sabes de sobra donde tienes un hermano.:brindis:
Thor21.
El SEÑOR Pedro,y pongo Señor en mayúscula porque es así,me pareció un un tío cojonudo,con un temple y saber estar digno de su persona,siento lo de los mosquitos.:brindis:
Frasco.
A este hombre hay que darle pan aparte,tiene arte para dar y regalar,el otro showman de las mil quedadas,en resumen,una eminencia.Por cierto,te aconsejo la negra :risa:.:brindis:
Rasta.
Iván es un tío que engaña mucho en su aspecto,pero luego es un cachondo mental,que buena gente se conoce aquí,Iván es prueba de ello.:brindis:
Vidals.
Este pequeño gran hombre es tremendo,comunicas con el en menos de 2 microsegundos,me alegro de tenerte de amigo.:brindis:
Tomás.
Otro tío con un arte al alcance de muy pocos,un agitador nato pero siempre en el plano positivo,grande compañero.:brindis:
Mcgiver.
Se pega el lote de venir desde Bilbao y parece que no ha hecho nada.Se que es mucha distancia,pero sin ti no serían lo mismo las quedadas.:brindis:
Beni.
Tanto su padre como el me transmitieron muy buen feeling,como bien dice su padre el aura está ahí para poder utilizarlo correctamente.Grandes los dos.:brindis:
Zafira.
Que voy a decir de Rosa y su marido que no sean palabras buenas y de agradecimiento.Me encanta que estéis siempre presentes,aunque tenga que estar haciendo crepes constantemente .:brindis:
Asturleon.
Rafa es mi hermano de sangre,con eso está todo dicho,pero una patailla en los huevos si le daba por las noches cuando está uno durmiendo. :risa:. :brindis:
Pico.
No me defraudó porque ya nos conocíamos de antes,un placer tu presencia.:brindis:
Punky.
El que no congenie con este chaval es que no es de este mundo,tremenda persona.:brindis:.
Mi sentir por los que no pudieron venir,sabéis que se os quiere.
No me puedo olvidar de mis mujeres,las verdaderas ALMA MATER de todas las quedadas,aunque se pongan celosos los respectivos maridos y novios, OS QUIERO A TODAS.:brindis:
Bye compañeros.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 20/06/2011
Chan, tatachan, tatachan, tatachan... ninoniiiiino, ninoniiiiino....

Como vuelva a escuchar "El Tren" me explotará la cabeza :D

ruego que nadie suba ningún documento de audio o vídeo con ese tema... :D

PD: según el comentario de Fixia, fueron 160 litros, no 180, además sobraron dos o tres... no vaya a ser que alguien pueda pensar ahora que somos unos alcohólicos...



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#15 por Rafa Cañete el 20/06/2011
rafa-gas escribió:
Chan, tatachan, tatachan, tatachan... ninoniiiiino, ninoniiiiino....

Como vuelva a escuchar "El Tren" me explotará la cabeza :D

ruego que nadie suba ningún documento de audio o vídeo con ese tema... :D

PD: según el comentario de Fixia, fueron 160 litros, no 180, además sobraron dos o tres... no vaya a ser que alguien pueda pensar ahora que somos unos alcohólicos...



Saludos.


Ten en cuenta que el consumo de cerveza descendia en picado a partir de las 10 de la noche, dando paso a licores nobles de alta graduáción. :risa::risa::risa:

...........si controlas tu viaje.........:risa::risa:
Subir
frasco
#16 por frasco el 20/06/2011
Yo he decidido que el trabajo duro es la mejor "terapia" para paliar los estragos de tres días de quedada.

Sería injusto intentar relatar uno a uno los momentos vividos, las sensaciones y experiencias compartidas con todos vosotros... algunas comunitarias y otras privadas y personales o en "petit comité". Así que me decanto por dar pequeñas reseñas.

Mi amigo Fran (Punky78) buen compañero de viaje y un tio muy centrado pese a su juventud ha sido mi punto de referencia en esta y otras quedadas. El año que no viniste se te echó de menos, así que estas cosas las tenemos que repetir siempre que podamos. En esta quedada no creo que me haya dejado ninguna cosa importante en el tintero, pues a priori iba con la idea preconcebida de disfrutar de cada momento y no estar "tol dia" por los rincones apretando tornillos (aunque algunos se apretaron)... llevaba preparada una charla, un monólogo y una idea para grabar tertulia o lo que surgiera, pero todo eso era para mi secundario, lo primero vivir la quedada y no volver diciendo, joder, casi no he hablado con este o con el otro. Al final, ni charla, ni tertulias y del monólogo tan solo uno de los chistes que extraje para la cena pero no me olvidé de lo mas importante... estar casi siempre donde hervía la convivencia. Creo que los genios del cosmos me han concedido para estos tres días el don de la ubicuidad y he sido capaz de estar en cuatro o cinco sitios a la vez, jejeje.

Joder machos ¡qué risas! con vidalsh, ya le tenía ganas, ya, jejeje. todo un placer conocerle. El afable Country y sus problemas con los huesos, que pensaba que su gibson tenía osteoporósis, jejeje, la pachorra del redecillas, lo sanote de arquero con sus problemas "incendiarios", mereces una medalla y espero con ansias tu consejos sobre acabados... Rafa-gas macho, no te digo na y te lo digo to... el solo ha suplido la ausencia del trio Sombras... Cañete macho ¿donde compras las camisas? jejeje... Un tio que mejora cada dia más en su toque, haciendo punteos en la zona heavy y sin perder un punto de pegada en los riff...Las charlas tranquilas sobre temas trascendentales con "el profesor que trabaja en telefonica" jajaja, lástima de las picaduras de los mosquitos, eso te pasa por tener tan buena sangre... El reencuentro con Edu, Manolo, Fixia Family, La "mitad" de conguito y la compaña (con los que he compartido momentos inenarrables. Mítico el momento "me he follado un melón" de la segunda noche estando pasado de vueltas) El rasta y su señora en su linea, charla y musica siemrpe llevados al extremo, momentos forjados por un herrero demoniaco, sin duda. Las noches Flamenquitas, las noches bluseras, las risas con asturleón en los momentos "estopa"....
Conocer a los nuevos (algunos nuevos en la quedada pero no nuevos para mi cómo Dktulu) Tomás con ese feeling en todo lo que hace, pasión a raudales hasta para hablar de armonía, Thor21 que el jodio no respira por no molestar, sabe el tio estar siempre en su sitio sin dejar de estar en todos los fregaos....

En fin, que son muchas cosas y tengo que seguir currando... me quedais muchos en el tintero, el joven näelo (con diéresis para no llamarle Nelo como a un perrito que tenía) jejeje, el jodio Juandix que es un autentico guitar hero, no me canso de decirte que tienes unos padres que anteponen tus necesidades a las suyas propias ¡cuídalos! yelow yelow, ve por más yelo que se te calienta el cubata... Zafira, vaya voz que tenías escondida por ahí.... La charla de Barcia con sus risas y sus desvaríos y el dos, cinco uno... La irrepetible y agitadora Soraya y consorte, EduExtreme y señora con risas y ratos pausados vamos a salvar al mundo, jejeje.

Pero antes de irme y dejaros con videos (tengo pocos) hacer mención especial a una mujer que le gusta pasar inadvertida y que se hace notar muy poco en las quedadas: Susana... que envidia te tengo, y es que esta señora es una gran luthier, o luthiera como diría la ministra de igualdad, pero en este caso de igualdad, nada de nada: tu sobresales del resto... vaya calidad en tus guitarras, vaya acabados y vaya "oficio" que tienes adquirido, solo espero que dentro de ciento vente años yo sea capaz de hacer una guitarra que se parezca un poco a una de las tuyas.

Y por último, acordarme publicamente de todos los que he echado de menos en unos ratos u otros: Bender, Manu, trullols, toni barea, roetgen, Soyuz, valde, Opusdream, mi mujer, la virgen del carmen, la del perpetuo socorro y hasta de san dios me he acordado cuando me picaron los mosquitos, jejeje.

Ahora un video "perturbado" por alberto caballero... ahora le dará vergüenza verse, pero que no se preocupe, después pondré un video en el que canto como tu "Con voz en off" cuando no me acordaba que se estaba grabando, jejeje.



Un abrazo a todos.

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
dktulu
#17 por dktulu el 20/06/2011
Lo que no recuerdo es haber bebido agua en todo el fin de semana... ni falta que hizo, el agua... para los peces...

Rasta, el de metallica era yo, en la próxima a ver si encontramos un hueco para dar rienda suelta al oscuro feeling metalero y me llevo mi más demoníaca guitarra. :diablo:

Ahora me haría falta relacionar las caras con los nicks, así que si alguien fuese tan amable de tomarse la molestia de colocar la foto en la que salimos todos con su nick debajo o algo así...

Saludos. :brindis:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 20/06/2011
dktulu escribió:

Ahora me haría falta relacionar las caras con los links, así que si alguien fuese tan amable de tomarse la molestia de colocar la foto en la que salimos todos con su nick debajo o algo así...

Saludos. :brindis:


Te lo pondré fácil: en esa foto yo soy el que no sale porque estaba durmiendo... :D




Saludos.
Subir
Javier Megías
#19 por Javier Megías el 20/06/2011
dktulu escribió:
Ahora me haría falta relacionar las caras con los links, así que si alguien fuese tan amable de tomarse la molestia de colocar la foto en la que salimos todos con su nick debajo o algo así...

Saludos. :brindis:


Yo soy la "enciclopedia musical con patas" o "el que se sabe todas las canciones del mundo"..........joé que risas me pegué con los comentarios que se hicieron sobre mi la noche acústica del viernes........ :risa:
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 20/06/2011
Recordaros que los nuevos videos los estoy subiendo a la primera pagina de este post.

Nuevos vidios incluidos, no perderse el de Vidalsh, me conquistó con ese toque que tiene el jodio. Un figura pa to.
Subir
Barcia
#21 por Barcia el 20/06/2011
.... Seraaaas feeeeliz !!!! :D

Bueno, Ruth parece que no tiene nada roto, así que Trombocid por un tubo.
Cañete mamona, edita lo de la charla antes de subirlo (2 gigas y pico!). Hay partes que me quedo un rato callao... Creo que lo único que se podrá aprovechar (si-eso) es lo del II-V-I, I-VI-II-V y su aplicación al Blues. Cuando empecé a hablar de acordes me aturullé un poco viendo las caritas que se os quedaron (Dios, por dónde empiezo, no me quiero alargar más, yo también quiero otra birra, etc), pero ya he dicho que pienso hacer unos post al efecto.

:brindis:
Subir
dktulu
#22 por dktulu el 20/06/2011
rafa-gas escribió:
Te lo pondré fácil: en esa foto yo soy el que no sale porque estaba durmiendo... :D




Saludos.


Jaja, bueno, tú ya sé quien eres, será porque te conocí en el momento que llegué y ya establecí una relación entre rafa-gas y tu cara, será que estaba fresco en ese momento. De Rasta, por ejemplo, por una evidente asociación de ideas pues ya también lo sé. Pero hay otros que sé que estaban allí y seguro que he hablado con ellos pero ahora no sé quienes son en el foro, como por ejemplo, conguito, vidalsh, yellow, thor21....

Saludos.
Subir
yellow dog
#23 por yellow dog el 20/06/2011
He disfrutado a lo grande, no hay nadie al que se le pueda poner un pero, no quiero mentar a la gente porque medejaria alguno en el tintero pero si quiero dejar una mencion especial a Fixia y familia, un diez para todos por su capacidad de trabajo, su entrega y esa facilidad para hacenos sentir en nuestra propia casa.
Aun estoy en una nube, asimilando cosa que se me agolpan en la mente, de gratas conversaiones con los compañeros a altas horas de madrugada o recbiendo dia. La veradad es que me costo un hue...levantarme para venirme asi que estoy deseando veros en la proxima

GRACIAS A TODOS.........
Subir
dktulu
#24 por dktulu el 20/06/2011
Conguito escribió:
Yo soy la "enciclopedia musical con patas" o "el que se sabe todas las canciones del mundo"..........joé que risas me pegué con los comentarios que se hicieron sobre mi la noche acústica del viernes........ :risa:
Salu2.


Jaja, ves tú, pues ya se quien eres, y si lo hubiera sabido el viernes te hubiera dicho que he entrado un montón de veces en tu página y que me viene muy bien...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo