Cronica de un viaje (sin guitarra)

  • 1
thetincho Baneado
#1 por thetincho el 15/04/2008
Hola gente! me pasa lo siguiente... tengo que viajar por trabajo, y realmente queda poco serio que me reciban en el aeropuerto y me aparezca con la guitarra al hombro, por eso voy a viajar sin la viola y voy a ver como me las arreglo sin tocar por un mes seguido. Ya vivi algo parecido durante unas 3 semanas y es muy desesperante.
Pero esto no queda aca, despues de este mes tengo que viajar lejos de mi casa por tiempo indefinido, viviendo en un hotel y no estoy seguro si me la voy a poder llevar.
Este hilo lo creo para tratar este tema, la convivencia entre una pasion como lo es la guitarra y el trabajo. Para mostrar como muchas veces son incompatibles (o no, veremos).

Los mantengo al tanto de mi odisea..

Saludos!
Subir
mikellogs
#2 por mikellogs el 15/04/2008
No entiendo porque aparecer con una guitarra es "poco serio". Es una afición tuya que en tu caso no tiene que ver con tu profesión, y no creo que te juzgen por las aficiones que tienes sino por el trabajo que realizas.
Subir
thetincho Baneado
#3 por thetincho el 15/04/2008
estoy de acuerdo, lamentablemente el mundo a veces es muy prejuicioso y por el momento soy un numero mas..
Subir
maria_canariona
#4 por maria_canariona el 15/04/2008
cuando estes alli que algun familiar te la envie por alguna agencia de transportes y te la llevan a hotel
Subir
bryan86
#5 por bryan86 el 15/04/2008
si es electrica quitale el brazo y la metes en una maleta si es acustica no c que hacer ja!
Subir
dougy
#6 por dougy el 15/04/2008
Puedes comprar una alli y a los 15 dias devolverla, y luego volverla a comprar, y devolverla, y asi XD

Aunque mejor como dicen, que alguien te la envie por correo.
Subir
jandro.lm
#7 por jandro.lm el 15/04/2008
:shock: que por correo no hombre :D es mucho mas sencillo nadie te juzgara por nada si no saven que la llevas ;)
Mi profe tiene una funda de guitarra que parece una maleta mira en esta pagina vajando hay algunas como las que te digo:
Estuches y fundas para instrumentos
by :saludo:
Subir
manelhd
#8 por manelhd el 15/04/2008
Existen unas guitarras que se llaman Traveller,que como su nombre indica son para viajar,no llevan pala y estan cortadas casi a ras de puente,con lo cual casi se meten en cualquier sitio, otra cosa es la pasta que valen,no se los precios
Subir
anselmo santacruz
#9 por anselmo santacruz el 15/04/2008
lo dicho...quitale el brazo y llevala en la maleta.

maldito sea!!! y todo por un prejuicio...

pero no veo por que tocar la guitarra pueda llegar a ser incompatible con alguna profesion.
Subir
jandro.lm
#10 por jandro.lm el 15/04/2008
naaa es porque queda poco serio mas que na :ok:
Subir
martiimster
#11 por martiimster el 15/04/2008
bryan86 escribió:
si es electrica quitale el brazo y la metes en una maleta si es acustica no c que hacer ja!


Y si es una gibson???xD:risa::risa:
No se si es serio o no, pero puedes decir que es una acustica aunque no lo sea que las acusticas me d al asensacion como que quedan mas serias, suerte
Subir
thetincho Baneado
#12 por thetincho el 21/04/2008
a horas de salir, y toco mientras preparo todo. Me voy con "adios nonino de piazola" a medio aprender y dispuesto a respirar estos nuevos buenos aires..

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo