Hola gente! me pasa lo siguiente... tengo que viajar por trabajo, y realmente queda poco serio que me reciban en el aeropuerto y me aparezca con la guitarra al hombro, por eso voy a viajar sin la viola y voy a ver como me las arreglo sin tocar por un mes seguido. Ya vivi algo parecido durante unas 3 semanas y es muy desesperante.
Pero esto no queda aca, despues de este mes tengo que viajar lejos de mi casa por tiempo indefinido, viviendo en un hotel y no estoy seguro si me la voy a poder llevar.
Este hilo lo creo para tratar este tema, la convivencia entre una pasion como lo es la guitarra y el trabajo. Para mostrar como muchas veces son incompatibles (o no, veremos).
Los mantengo al tanto de mi odisea..
Saludos!
Pero esto no queda aca, despues de este mes tengo que viajar lejos de mi casa por tiempo indefinido, viviendo en un hotel y no estoy seguro si me la voy a poder llevar.
Este hilo lo creo para tratar este tema, la convivencia entre una pasion como lo es la guitarra y el trabajo. Para mostrar como muchas veces son incompatibles (o no, veremos).
Los mantengo al tanto de mi odisea..
Saludos!

que por correo no hombre
es mucho mas sencillo nadie te juzgara por nada si no saven que la llevas