Crítica semiconstructiva: ¿cómo os puede gustar Slayer?

xsolysx
#61 por xsolysx el 01/06/2012
El sentido es que puede o no terminar en bronca yo ya deje mi opinion y parece que no haya sentado muy bien xd. Reign in Blood!!!!![x2] xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#62 por Alex Hernández el 01/06/2012
Laviana escribió:
frikis.

Pero Slayer son HEAVYS de verdad, mejor dicho, JEBIS, los melenudos que intimidan, beben cerveza, van en moto a los sitios, hablan de mujeres tetudas y se cagan en el sistema.

Eso es un heavy, no es solo música, es una forma de vida, un sentimiento, ganas de reventarlo todo, y eso es lo que despiertan grupos como Slayer...


Pues a mí eso me parece más friki todavia. Tú lo verás así, yo desde luego no.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#63 por Odio al Venereas el 01/06/2012
#62

Hombre hay que reconocer que laviana es un puto crack, seguro que lo han llamado para actuar en el nuevo videoclip de gigatron.
Laviana, sigue asi tio y te ganaras un puesto de honor en el valhalla!
Subir
oonabe
#64 por oonabe el 01/06/2012
Yo lo que no entiendo es por que criticar a Slayer por ser monotonos, ya que hay una ristra de grupos muy pero que muy famosos que llevan muchos años tocando lo mismo y se podrían incluir en el titulo de este mismo hilo.
No voy a dar ningun nombre para no meter polemica, pero hace un par de años escuché un disco de un grupo de hard rock muy famoso en el que se incluían algunos ritmos que parecían que se los habían robado a si mismos. Como cuando en un anuncio hacen una copia de un tema famoso y le cambian dos o tres notas para evitar líos de copyright pero de si mismos, y el original en este caso es de los 70 y el nuevo disco de hace dos o tres años.
Sin embargo a este grupo no le he visto muchas criticas. Es mas, creo que si hubieran cambiado de estilo un minimo muchos fans hasta les tacharían de chaqueteros y prefieren que sigan haciendo lo mismo de toda la vida.
Subir
Nico Gallardo
#65 por Nico Gallardo el 01/06/2012
un caso muy parecido al de slayer (una banda muy monotoma, o que se le discuta eso) es ac/dc. la diferencia es que yo no escuche a nadie que hable asi de ac/dc, diciendo que les falta color, que todas sus canciones son iguales.

como bien dice kesselhaus, hay muchas bandas famosas que son muy monotonos, y nadie lo critica
Subir
oonabe
#66 por oonabe el 01/06/2012
#65 jajaja, que curioso porque no quería dar nombres, pero me refería precisamente a AC/DC :)
Subir
Nico Gallardo
#67 por Nico Gallardo el 02/06/2012
#66 no tengo miedo de decir nombres, angus young no sabe donde vivo
Subir
klausmaine
#68 por klausmaine el 02/06/2012
#66 Jajaja, pareciera que nos comunicamos por telepatía, me vinieron los rifs de Angus a la mente
Subir
Nico Gallardo
#69 por Nico Gallardo el 02/06/2012
#68 podriamos citar canciones identicas tomando como referencia a ac/dc
Subir
oonabe
#70 por oonabe el 02/06/2012
Es que hay un tema del ultimo o penultimo Cd de AC/DC que es un calco publicitario de Back in Black, cuando lo escuché me pregunté si esta gente aun se divierte escribiendo temas o si para ellos sacar CDs y tocar conciertos es como para el resto de la gente ir a currar a diario, una rutina para financiarse la vida y poco mas...
Subir
otoledo
#71 por otoledo el 02/06/2012
Forofgold escribió:
Mira, pues justo hoy me acabas de tocar donde no me gustaria, ya que en el instituto me he escuchado el reign in blood entero. Llevo escuchando Slayer desde 2008 cuando era un mocoso de 12 años,


No entiendo, como es eso desde q eras un mocoso de 12 en el 2008, pues ahora eres un mocoso con 4 años mas. Yo les oí por primera vez en 1983 cuando salió su primer disco y me encantaron. Sentía exactamente lo q tu describes sentir, y eso es lo normal. Lo q sentis no es otra cosa q la alimentacion de un sentimiento de rebeldia q es normal a tu edad. Por eso es q canción tras canción te va absorbiendo mas, dandote una sensacion placentera pues esta ligada a la rebeldia normal de la adolesencia. Eventualmente pueda q desarrolles genuino gusto por ese tipo de musica como algunos desarrollan, como el forista de 49 años quien definitivamente los oye por q le gustan. Su gusto no esta influenciado por cambios hormonales y emocionales del desarrollo. Pero tal vez en 10 o 20 años mires atrás(igual todos los adolecentes en el foro) y termines haciendote la misma pregunta q inició este tema y busques entonces un disco de Stvie Ray Vaughan o Eric Clapton. Te digo esto desde la perspectiva de psicólogo y la perspectiva de haber vivido esta experiencia anteriormente.

Por otro lado, y como dije antes, Slayer tiene la formula perfecta para cumplir su proposito (vender discos y conciertos) y no la deben cambiar pues ha probado su efectividad. No se sigan matando por si son buenos o malos, aburridos o dinamicos, cuando cae la noche cada uno de ellos se sienta en su sofa con un brandi y un disco de Mozart o Bach.
Subir
denis78
#72 por denis78 el 02/06/2012
Nose, yo pienso que en si el post tambein es algo absurdo, precisamente por eso, porque hay mucho grupo monotono. No te aporta nada? pues no lo escuches y listo. La calidad de la musica es algo extremadamente relativo, que grupo actual puedes comparar con composiciones clasicas como Mozart o Beethoven? Y por eso son peores grupos?
A cada uno le gusta lo que le gusta, la musica es una herramienta para expresar, si lo que siente en Slayer es esa rabia y no han dejado de sentirla, no la compartas pero tampoco lo critiques como algo absoluto.

Saludos de otro jevi sin greñas, o por lo menos con pocas ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo