Crítica semiconstructiva: ¿cómo os puede gustar Slayer?

Odio al Venereas Baneado
#85 por Odio al Venereas el 02/06/2012
Pues yo creo que la musica no esta relacionada con la edad. Yo tengo 16 años, hace poco fui a ver a primal fear y a brainstorm, y solo habia un chaval de mi edad. El resto la mitad eran o chavales de entre 19-26 años, o señores de 35-46 años.
Y tambien he de aclarar que yo alabo el comentario de laviana porque me ha parecido muy gracioso, original y con originalidad, no digo que un heavy sea asi, ni siquiera yo soy asi. Un heavy es aquel que escucha metal y punto, hable de tetas, pollas, culos, lleve tachuelas, tutus o guantes, o crea en odin, thor, dios, ala, buda y su puta madre. Pero hay que reconocer que el comentario de laviana es el no va a mas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#86 por moonmark el 02/06/2012
emeguerran escribió:
u no describes a hevys de verdad, tu lo que describes es a un posero que quiere ocultarse tras chaquetas de piel, motocicletas, picos y demas. que tiene que ver esto con la musica? enrialidad nada.
totalmente tiene la razon..

Rob Halford es una combinacion de ambas cosas ( imagen y musica) sin embargo no le gustan las tetas ,,,y entonces que ???

Musica es musica, conducta es otra cosa... Mas de algun musico supermegametalero e incluso de los mas extremos generos han dicho que todo es una fachada.. allá los babosos seguidores que creen que el heavy es algo de imagen.. simplemente es para mercadear otras cosas adicionales a la musica...

Sobre Slayer, a estos les paso lo mismo que ha Metallica ...llegaron hasta un disco ( me parece el Divine Intervention) y de ahi no pasan de lo mismo...su mejores trabajos estan previos a eso...de ahi en adelante todo cansino...
Subir
nessdist
#87 por nessdist el 02/06/2012
Ummmm ....., tengo 43, tuve el enorme placer de poder ver el nacimiento de las grandes bandas de Thrash Metal, lease Metallica, Anthrax, los grandiosos Exodus de Bonded by Blood, ademas de toda la hornada de Thrashers alemanes, entre ellos Kreator, y alli en el paquete estaban Slayer, con su Show no Mercy y luego HellAwaits. De todas los albumes, Ride the Lightning incluido, ninguno volo tantas cabezas como Reign in Blood, para mi ese album es una biblia. Hoy dia aun pongo mi vinilo con sus 29´37´´ si no recuerdo mal cuando mis hijos no estan en casa. Para mi hay una matizacion importante, los de mi quinta descubrieron ESA brutalidad, era algo fresco y novedoso. La gente que decubrio ese album diez años mas tarde, no podra vivir lo mismo, para ellos Slayer probablemente no sean tan brutales como las bandas de Death que aparecieron luego y que tambien escuchan. No se si me explico .... quiero decir que para nosotros Slayer fue lo maximo, y se quedo alli. Es como cuamdo un chaval me dice, hey escuchate lo nuevo de Saxon, mola un mazo, y yo pienso, joder, habiendo vivido Wheels of Steel y Strong Arm of the Law, para que perder el rato ...
En definitiva, Slayer tiene una fuerte base acerrima de fans, la mas acerrima de todas, ronda y pasa los cuarenta, para todos esos, Slayer y Reign in Blood fue algo enorme, de ahi que sigan gustando tanto, por ese fanatismo que despiertan
Estoy de acuerdo en que llegaron hasta Seasons in the Abyss, alli se termino todo, pero para conocer el alcance real del impacto de Reign in Blood, hay que tener años y poder trasladarse al 87 para saber de lo que hablo
En otro orden de cosas, eso de que ser Heavy y toda la mandanga que va con eso, la experiencia me ha acbado diciendo que para ir hoy en dia de marginal por la vida, hay que tener bastante pasta

Salute, Slayer forever !!!!
Subir
uchihas
#88 por uchihas el 02/06/2012
La música es música. A mi me gusta el rock y el metal, y puedo ir con un polo por la calle y sigue gustándome lo mismo. Prácticamente no bebo, ni voy pegándole a nadie porque me mire mal. Es que luego os quejáis de los estereotipos, pero es que el ser heavy se lleva dentro. Yo no tengo ninguna necesidad de demostrárselo a nadie, me gusta escuchar Slayer, Sabbath, Iron Maiden, Metallica, Manowar, Eric Johnson, e incluso Michael Jackson. La música es para disfrutarla con la gente (o con uno mismo), no para liberar nuestra ira homicida. Por este tipo de cosas es por las que quisieron denunciar a Ozzy porque 2 niños se suicidaron y tenían en su discman "Suicide Solution".

Los que se cagan en el sistema (los "anarquistas") son simplemente gente que no está contenta con el mismo, y para eso no hay que ser heavy. El pelo largo, es una imagen que se le ha dado (igual que el ir vestido de negro). Pero por culpa de eso os dejáis llevar por tendencias comerciales. Y lo dice uno que no escatima en camisetas de sus grupos preferidos (que son todas negras). Mi forma de vestir la determino yo, y si quiero enseñarle a la gente que me gusta tal grupo, pues me la pongo. Pero por eso no tengo que estar hablando de mujeres tetonas (que lo hago, pero no tiene que ver), ni de romper cosas, ni parecer emo porque el sistema es una mierda y no quiero vivir.

Se trata de hacer lo que a uno mismo le gusta, no de "Ostia, soy heavy y voy a hacer lo que la wikipedia dice que hacen". Si te gusta beber como un becerro y cagarte en el sistema, bien, pero no digas que lo haces por "ser heavy", porque nos metes a todos en un saco que es cada vez más pequeño.

P.D.: Y reconozco que Slayer me gusta cada vez menos, últimamente me estoy tirando a música más armónica donde la guitarra sea capaz de darle voz a la canción, como el amiguete Satriani, Gary Moore...
Subir
alientodegato
#89 por alientodegato el 02/06/2012
Lo de ser mas jevy que cagar metal fundido es payasil... Todavía recuerdo hace años con unos colegas ver Gamma Ray y que un niñato comentara que eso no era para nosostros... que era para "el club de la greña"... Jarl, cuando salió el primer disco de Gamma Ray lo pillamos junto a un VHS cutrongo en la BID mientras esos ultra jebis jugaban con tazos...

Siempre habrá gente que son lemas con patas pero en el Sonisphere no creo que nadie le resultara extraño verme con mi camiseta rojo de Sazatornil en Machine Head o con una verde con un panda en Slayer.

Siempre habrá peña que hará lo que "toque hacer" según no se sabe muy bien que... Si vas de enrollado buenrollista te toca ir de tirado y hacerte rastas, si vas de punky pillarte un perrete y drogarte mientras pillas litronas en una gasolinera...

Los que molan ahora son los gafapastas modernetes elitistas, ni jebys vikingos ni ostias jajajajajaja
Subir
uchihas
#90 por uchihas el 02/06/2012
#89

Hombre, mis amigos los hipsters, que risa que me dan. Se denominan como "en contra de lo mainstream", y lo que están convirtiéndose en el clásico nerd americano.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#91 por Odio al Venereas el 02/06/2012
#89
Pues yo lo que mas veo por la calle son canis. A mi me dan miedo, cuando veo grupos de canis pienso que es una invasion alienigena y que vienen a putear a la raza humana.
Subir
alientodegato
#92 por alientodegato el 02/06/2012
Molan mil... Yo sólo veo cine iraní en Versión Original, "antes me gustaban Megadeth ahora solo escucho LoFi", estoy en contra de USA y el capitalismo... pero tengo una colección de productos Apple y casi vivo en el Starbucks... son cojonudos jajajajajajaja

Una vez fui a ver un concierto de este tipo y al parecer llevar una camiseta de Opeth es motivo de risa... pero ser un clon barato de un maniquí de H&M es lo más artístico, rompedor y vanguardista.

Edito: Los canis molarían si no fueran imbéciles.
Subir
Fran C.
#93 por Fran C. el 02/06/2012
Para los que insistís en que no le veis sentido al hilo:

Nombre del foro: "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos"

Contenido el hilo: opiniones y críticas sobre Slayer.

¿Algo más? Y respecto a por qué no critico a todos los demás grupos monótonos del mundo y de la historia...pues hombre, como quien va al cine a ver una peli, da su opinión al salir a sus colegas, y éstos le dicen: "ah, pero es que tu crítica no tiene ningún sentido...¿no hay más películas malas en el universo?". Yo tuve el "placer" de escuchar a Slayer en un concierto, no a AC/DC ni a Cannibal Corpse ni a La Pantoja. No me parece que haya nada malo en que intercambiemos perspectivas, pero si aún así a algunos os sienta tan mal, siempre podréis aplicaros el mismo consejo que me dais a mí: ignorar lo que no os gusta.

Anda pillines, que seguro que algunos de vosotros habréis participado en alguno de los miles de hilos criticando Hamett o al Herman Li, y no pasa nada hombres, que aquí estamos para debatir y compartir puntos de vista tan ricamente :D :D
Subir
uchihas
#94 por uchihas el 02/06/2012
#93

Shé, que Herman Li me firmó mi guitarra, ¡nada de tocarle! xD.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#95 por Odio al Venereas el 02/06/2012
alientodegato escribió:
Edito: Los canis molarían si no fueran imbéciles.

Me puedes explicar eso?
Si quieres hazlo por privado para no hacer off topic.
Subir
emeguerran
#96 por emeguerran el 02/06/2012
yo no entiendo porque criticar tanto a herman li, si ya se, tiene malos directos pero su tecnica es impresionante, vamos quien de ustedes se a parado a tocar frente a miles?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo