Crítica semiconstructiva: ¿cómo os puede gustar Slayer?

alientodegato
#97 por alientodegato el 02/06/2012
Kojiro... A la Pantoja ni mentarla jajajajajajajaja

#95

Son la estética más chunga que he visto en mucho tiempo, me encanta ese horterismo brutal que parece que han pillado a Ortega y Pacheco y los han hinchado de coca jajajajajajajajaja
Subir
souldrainer
#98 por souldrainer el 02/06/2012
es tan facil como escuchar los discos que te gustan de slayer y punto.¿me gusta slayer? pues si.¿tienen temas cansinos? muchos.¿me gustan por la rabia y la rebeldia y bla,bla,bla? NO PERO ,con 33 tacos, casado y con una hija creo que ya pase la adolescencia y tengo rabia y mala virgen para prestarle a slayer..si me gusta OLD MAN'S CHILD no significa que me gusten todos sus discos,o que me guste todo el black metal por ejemplo.pero lo que me hace gracia es lo del rollo adolescencia ,rebeldia y demas,yo con 11 años escuchaba a manowar,scorpions,obsessions...era un niño ,no era rebelde ni antisistema ni chorradas,ni sabia que era eso de ser heavy ni que esa musica se llamaba heavy metal, ni la estetica (no habia visto ni una foto de estos mendas)pero me gustaba ese sonido de las guitarras....bueno que me lio,no se si me explico,luego vas descubriendo todo lo que hay detras de la musica,estetica,el rollo del que va cada grupo,etc..TOTAL QUE A QUIEN NO LE GUSTE SLAYER QUE NO VALLA A SUS CONCIERTOS COÑO. :cabezazos:
Subir
dazherck
#99 por dazherck el 03/06/2012
#48 Si de verdad supieras cual es el thrash de verdad no el de ahora (Megadeth, Metallica, Slayer, Artillery etc, todas esas bandas old school) te dieras cuenta por que lo es, o me diras que el disco de Megadeth "13" es thrash? No seas idiota, el thrash tiene otra escencia.
Subir
wolf
#100 por wolf el 03/06/2012
#99 y el rust in peace qué es? me parece que la gente lo llama clásico ...

por cierto annihilator eran thrash no?
Subir
dazherck
#101 por dazherck el 03/06/2012
Son thrash técnico, pero con riff un tanto lentos, Artillery sería un buen ejemplo de lo que como puede ser bien explotado el thrash técnico.
Subir
wolf
#102 por wolf el 03/06/2012
pero es thrash
Subir
dazherck
#103 por dazherck el 03/06/2012
Si, pero viste a que me refería? yo solo estoy diciendo que el thrash es un tanto limitante, y pocas bandas son las que lo pueden explotar.
Subir
Fran C.
#104 por Fran C. el 03/06/2012
Ni que los límites de los géneros fuese algo perfectamente delimitado y absolutamente cerrado (como cualquier otra clasificación en esta vida) :)
Subir
dazherck
#105 por dazherck el 03/06/2012
Yo solo aclare un punto de los primero comentarios, a mi me gusta mucho Slayer (para los que crean que los estoy menos preciando).
Subir
Fran C.
#106 por Fran C. el 03/06/2012
No creo que nadie haya pensado lo contrario.
Subir
wolf
#107 por wolf el 03/06/2012
a la música no le puedes poner límites porque entonces la conviertes en algo demasiado artificial, los límites son los que a nivel de armonía/composición puedas tener y aún así, sabiendo cómo, puedes saltarte los límites

y nadie piensa que los menosprecies... más bien lo contrario

a mi me gusta el thrash y el crossover y esas variedades pero en lo que respecta a slayer
mi opinion es que tienen calidad y capacidad de hacer música más variada pero no la hacen
Subir
dazherck
#108 por dazherck el 03/06/2012
Exacto eso fue lo malo, ya viene haciendo lo mismo y yo no soy el que le pone limites, si escuchas el thrash cuando empezó a surgir era imposible y poco ortodoxo meterle solos y rítmicas muy técnicas, por que su naturaleza era distinta, eras mas sucio y contundente, ahora con el paso del tiempo ha cambiado, con la evolución de megadeth, el surgimiento de annililator y artillery y otras bandas mas de este tipo, y ahora si es posible esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo