Crítica semiconstructiva: ¿cómo os puede gustar Slayer?

visajes Baneado
#205 por visajes el 16/07/2012
1349 escribió:
Aclarado esto, como veo que tanto tu como visajes estais manejando datos un poco confusos, os aclaro, efectivamente el primer LP de Mayhem es del 94, El deathcrush es un EP, ademas, el famoso The dawn of the black hearts, ni siquiera lo saco gente de la banda, si no un colega colombiano de Dead (el cadaver de la portada) que, como curiosidad, fue el autor de la letra de Life Eternal, un temazo de Mayhem, y es un bootleg, asi como Venom aportaron al black metal dos cosas, el nombre del genero y el rollo de los pseudonimos satanicos

Euronymous planeo la salida del disco

Lo que hizo el "colega colombiano" unicamente fue editarlo distribuirlo en Colombia, estamos hablando de Bull Metal, lo se porque lo conoci antes de que muriera

y eso que el escribio la letra de life eternal es algo muy gracioso, el nunca escribio ninguna letra de mayhem

Bull Metal compartia correspondencia con Euronymous. No con Dead.

... hay muchos rumores y mentiras en wikipedia....

Si el Deathcrush es considerado EP seria por su corta duracion, pero efectivamente es el primer album oficial de Mayhem, que no quepa la menor duda
    269 €
    1.198 €
    129 €
fer-82
#206 por fer-82 el 16/09/2012
muy buenas,pues es cierto que slayer son algo monotonos y machacones de sexte cuerda,pero no se lo que tiene, transmiten mucha caña,eso no se puede dudar,grupo pionero en su estilo como digo machacon y fieles a su sistema,no tiene una tecnica desbordante pèro tiene algo que engancha mucho jajaja adrenalina pura!!!! jojojoj y mucha velocidad!!!
ovalmart
#207 por ovalmart el 22/09/2012
Slayer como grupo nunca fue de mis preferidos musicalmente hablando aunque algunos riffs o canciones enteras son buenisimas pero si pueden llegar a ser un poco repetitivos pero dentro se ese tipo de thrash corres ese riesgo....pero siguen siendo la leche.
Muchos grupos de la epoca se quedaron en el camino pero estos tios no....y siguen siendo iguales.
Nunca los he visto como virtuosos individuales pero si muy buenos como conjunto en su estilo pero....un solo del Lombardo es de lo mejor que he oido en directo
lucasm94
#208 por lucasm94 el 23/05/2013
Me gusta el metal, o me gusta creer que me gusta el metal (uno no sabe que puede pasar aca a unos años capas me hago blusero xD)

Y la verdad el otro dia me puse a escuchar esta banda la verdad esta buena pero en si tienes razon que es algo repetitiva pero tiene algunos riff y solos de lpm! No lo se pero sin ofender a mi me parece que el punk es mas repetitivo pero tal vez es un poco mas tragable que una banda como slayer que escuchar un disco entero es como quemar todas las neuronas que genero en un dia :D jaja

Bueno es una banda que merece respeto, y yo luego de escuchar Asspera pienso que cualquier banda tiene mejor letras asi que por eso xD
Tritón
#209 por Tritón el 26/05/2013
Son influencia de muchísimos grupos posteriores, no sé si decisivos en la aparición del death metal. Es verdad que ahora suenan un poco "primitivos", pero es que ellos estaban empezando algo que después muchos grupos continuarían y llevarían mucho más lejos. Por eso mismo merecen respeto, por ser pioneros en su estilo, ¡y algunos temazos también eh!
Lo que nunca he tragado son los solos, lo siento. Me parecen una mierda... con respeto ;)
Thementors Moon
#210 por Thementors Moon el 10/07/2013
la verdad estoy de acuerdo contigo para mi los unicos buenos albums de slayer son el hell awaits y el show no mercy todos los demas fueron creados a copia de estos pero no hay que cagarlos tanto ya que con solo oirlos se siente que no quisieron cambiar su estilo a diferencia de exodus ,testament , y muchas otras bandas de la bay area que pulieron su sonido y calidad hasta decir ya no mas a parte ellos tienen tiempo en esto del trash su retiro sera cuando mueran o cuando ya no haiga forma de sacar otro disco con los riffs de sus antecesores . incluso bethoven es repetitivo y aburrido pero nadie le quita q es un genio musical
Jorge_Schuld
#211 por Jorge_Schuld el 12/09/2013
slayer no es repetitivo , al contrario tienen tremendos riffs , es solo cosa de gustos !
yo en mi caso lo que mas disfruto de Slayer es : la batería de lombardo bien rápida con ese doble bombo exquisito, los riffs pegajosos y los solos de guitarra caóticos con harto dive bomb , al escucharlos se te viene a la mente la imagen de una victima de asesinato gritando xD al igual como otros músicos virtuosos saben plasmar el amor, tristeza ,etc , los solos de slayer plasman excelentemente la rabia y brutalidad de sus letras .
Alter Ego
#212 por Alter Ego el 06/03/2014
Respuesta: El tritono a toda pastilla,atmosferas enfermizas y caña en decenas de grandes canciones (mi favorita Dead Skin Mask) ,no hace falta mas,cantidad de grupos salen imitandoles (algunas muy buenas) pero ellos son el original.No soy un fan die-hard de Slayer,pero es que no soy fan de nadie,hay discos molones en casi todos los generos (y tambien mucha morralla) y cada uno de ellos te ofrece un sabor diferente.

Un saludo.
sohar
#213 por sohar el 07/03/2014
#210

Beethoven aburrido y repetitivo. En un post sobre Slayer. En fin, lo que hay que leer. Un genio insuperado que hacia una musica que para nada es aburrida y mcho menos repetitiva.

En cuanto al forero que dice que el black funciona por progresiones tritonales, me gustaria que lo explicara (o death, no recuerdo).

Por aportar una opinion al tema, yo creo que slayer son reptitivos porque sus canciones se parecen mucho, pero creo que lo hacen muy bien, han creado un estilo propio y sobre todo han influenciado a un monton de bandas. Ademas que Slayer es de esas bandas que tiene algo especial que te pone a mil del ritmazo que tienen, y pocas bandas consiguen eso. Para mi unos grandes. Repetitivos, si, como ACDC, pero muy buenos en lo suyo.
1349
#214 por 1349 el 10/03/2014
sohar escribió:
sus canciones se parecen mucho

Hell awaits se parece a seansons in the abyys, que se parece a desire, que es clavada a disciple, que es lo mismo que bloodline, una copia de unit 731, read between the lies que es clavadita a yo que se, skeletons of society que es basicameente die by the sword... ah! y para hacer bitter peace esta clarisimo que cogieron todos los riffs de the final command

En serio habeis escuchado a Slayer? o solo conoceis angel of death y raining blood? Y lo digo sin acritud, pero es que macho.... se parecen porque la bateria hace tupa tupa.... y toda la musica electronica es chunta chunta y....
sohar
#215 por sohar el 10/03/2014
#214

Claro que he escuchado slayer. Todos sus discos y les he vsito en directo tranquilamente. Se de lo que hablo. Sus canciones se parecen como norma general, sino escucha Angel of death, payback y reborn. Empizan muy parecidas. Son muy buenos en lo suyo, en hacer thrash metal, pero no creo que sepan hacer algo muy distinto a eso, tampoco les hace falta, son buenos en eso y punto, aunque se repitan.

No solo es la bateria que hace tupa tupa tupa casi siempre. Son canciones siempre con la misma instrumentacion, un caracter parecido, todas practicamente en el mismo tono usando la 6º cuerda al aire para hacer rifss. Lo weno que les diferencia de muchos grupos parecidos es que hace canciones en compas binario y en 6/8, que eso si me parece que le de un poco de diversidad. Pero vaya, poco mas.
ozzy666
#216 por ozzy666 el 24/01/2015
Slayer son manteca de la buena,pioneros del Thrash y el Shout of Heaven una obra maestra .