Critica concierto AC/DC ! (5 de junio, V.Calderon)

Vidres a la Sang
#37 por Vidres a la Sang el 08/06/2009
Rafamontcada escribió:
Eso estaba cantado Vidres :)
Voy a abrir un centro de videncia :risa::risa::risa:
Alguien escribió:


En parte estaba cantado, pero tambien piensa que aun que se dejen la piel en el escenario son bastante cuadriculados, la otra vez en Bcn fue el cumple de Angus y no hicieron ninguna mencion :no_lo_se:

Y no te pido que hagas un monologo en catalan como el Boss, pero tampoco se estiran mucho en gestos de ese tipo.

Pero al fin y al cabo, se ganan al publico tocando, que es lo que la gente va a ver :D

Un saludo

PD: Entro al estadio y con los miles de gente que habia la primera persona que me cruzo un ex compañero de mi curro :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
khirareg
#38 por khirareg el 08/06/2009
Yo no pude ir, buahhh, el dia que vendian las entradas tenia un examen de 3 horas a las 10 de la mañana, vaya mierdaaaaaa.
Subir
daniguitar
#39 por daniguitar el 08/06/2009
El concierto la ostia, gracias a la locura de los guardias por dejar bajar a los de las gradas pude verlo de los primeros abajo. El unico problema que vi que al final en highway to hell habia saltado tanto que estuve a punto de caerme del dolor en la rodillas XD. Por cierto angus magistral en todos sus solos, ya que eran diferentes que los originales para que se viera que no habia tongo, y el solo que hizo espectacular. Me encanto el momento en el que empezo a tocar 1 sola nota para que gritaramos todos XD.
Subir
chapuzator
#40 por chapuzator el 08/06/2009
Que envidia me dais joer¡¡¡¡¡¡¡:|
Subir
chocolataja
#41 por chocolataja el 09/06/2009
Impresionante concierto para recordar toda la vida!!!
Subir
specialangus77
#42 por specialangus77 el 09/06/2009
que pasa chicos

Alucinante los videos que pude grabar del concierto, aunque no entero muchos de ellos, porque yo mirando a escenario, y la camara en alto .... pero vamos, se escuchan bastante bien, os los dejo en mi blog, tengo un reportaje del tema, aunque faltan algunos temas, me he centrado en las partes más decentes del show, está practicamente entero, ya os madaré más fotos, de todos modos, en el blog las colgaré pronto.

Coincido plenamente en que al show le faltaron un par de bises más, yo eché en falta It's a long way to the top (if you wanna rock n roll) y High Voltage .... era calcao al del palacio de los deportes, exceptuando la actuación del Angus, que el mamón se gustó ... la gente le apretó mucho y respondió como un salvaje .

.... los pogos, he de decir que abajo, casi pegado al escenario donde estaba yo, si que se hacían ( flipante, estoy de acuerdo ) y hubo un calvo armario que se dedicó a molestar, incluso a padres con hijos que no tendrían mas de 6 o 7 años que casi los tira al suelo el gilipollas .... pero bueno, gentuza hay en todas partes, eso no lo estropea .... cuando le propuse que echaramos un polvo y dejara de disimular, el calvo se ofendió tanto, que terminó marchandose .... jajaja .... sabía que le molestaría la proposición .... La verdad es que siendo yo hermoso de tamaño, ganas no me sobraron de .... en fin .... ver a crios de 6 y 7 añitos a lomos de sus papás me dejó loco ... el show, simplemente ACOJONANTE :yahoo:

la direccion del blog con todos los videos del Show del Calderón , la teneis en mi firma, ya que el sistema del foro no permite mostrar enlaces hasta que tenga 5 mensajes, en fin .... espero que podais verlo :

guitarrockbrothers.blogspot.com

Un saludo a todos los aficionados a esta gran banda .

WE SALUTE YOU :cool:
Subir
chocolataja
#43 por chocolataja el 09/06/2009
Yo tambien tengo unos videos q tampoco me deja colgar por no tener los 5 mensajes, creo q enviare algunos seguidos y os los dejo para q los disfruteis...
---------------------------------
.... tres ...
Subir
carlospin
#44 por carlospin el 09/06/2009
Muy buenas a todos,ante todo felicitar a Alvaro por su cronica detallada y divertida de su experiencia en el concierto de AC/DC de Madrid..Bien,yo estuve en el de Barcelona este domingo y aunque os parezca mentira creia estar en otro sitio menos en un concierto de hard-rock.Me explico,yo estuve la primera vez que visitaron España AC/DC en el año 1981,tenia 18años,musica rock innovadora,estilo propio e inigualable,conexion publico espontaneo y cercano,y por encima toda la fuerza de su musica por encima de todo.Han pasado 28 años,ya lo se,pero el domingo me encontre 1supermegamacroescenario,con inmensas pantallas proyectando videos,como de una pelicula se tratara,parafernalias como muñecos gigantes y pensando que era fiesta mayor,fuegos artificiales.Como veis,la musica impresionante,unica,singular,irrepetible,podria quedar en un segundo plano(por suerte no fue asi),por no decir los incondicionales,que estaban mas pendientes de grabar con su movil o camara,pareciendo el estadio un arbol de navidad gigante,donde las luces se mueven continuamente, que de disfrutar quizas,de la ultima vez en directo del mejor grupo de hard-rock de la historia.Saludos......
Subir
specialangus77
#45 por specialangus77 el 09/06/2009
jajaja ... bueno, yo no paso del 1`80 .... En general, no se estubo mal abajo, en mi caso en un lateral, con valla anti-avalanchas, todo fué de maravilla.
He incluido en mi firma para que podais ver, mi canal de youtube que es donde están las grabaciones , el Sg Tribute, y una foto que es un link con las grabaciones y mi pequeña descripción del concierto, al que asistí y hubiera pagado por el DVD , pero aún no lo venden ....

Quisiera hacer incapié en el ALTISIMO PRECIO del merchandising, agotado en todos lados para que tengas que comprar por narices .... ACDC FENOMENAL, organización, no tanto .

Por cierto, la salida del estadio Vicente Calderón fué lo más triste que he visto en mi vida, no me estraña que quieran tirarlo abajo ... lastima de bola de demolición de los ACDC de la anterior gira ...

Pronto colgaré algunas fotos en el blog, de Angus sobre todo y la gran pantalla, que son las que mejor se ofrecian a las fotos.

Saludos chicos, y chicas :saludo:
Subir
chocolataja
#46 por chocolataja el 09/06/2009
OS DEJO ALGUNOS VIDEOS QUE GRABE EN EL CONCIERTO, DISFRUTADLOS!!!







Subir
phakkito
#47 por phakkito el 09/06/2009
:aplausos: chocolataja :ok:

un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#48 por Vidres a la Sang el 10/06/2009
Felicidades a los arquitectos del Estadi Olimpic LLuis Companys, si no se derrumbo con T.N.T no se destruira nunca :ok:

Parece que fue la que mas se coreo por lo menos en mi zona, temblaba el suelo debajo mis pies :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo