Critica concierto AC/DC ! (5 de junio, V.Calderon)

Andru94
#13 por Andru94 el 06/06/2009
Yo quisiera haber estado.... :(

Que envidia!!! (Sana, por supuesto :roll:)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 06/06/2009
Lo único que les puede reprochar es que hicieron EXACTAMENTE el mismo show que en el palacio de los deportes, no cambiaron ni una coma...

Mismos temas, mismo orden, mismos guiños al público...todo está más ensayado y es menos natural de lo que parece (es normal)

La única diferencia para mi es que en el palacio lo vi en grada y ayer estuve en medio del fregao :D
Subir
alvaro.94
#15 por alvaro.94 el 06/06/2009
Quiero una critica de bcn y muchas fotos!!!

Yo si eso pondre mis fotos y videos aunque no se veran una mierda porque estan hechas con el movil y por si a caso me lleve uno viejo que tenia por si se rompia lo perdia o algo a si que la camara es VGA pero bueno, menos es nada.

No tengo mucho grabado porque me parece un coñazo estar grabando y preferia disfrutarlo y saltar y gritar como un loco. (De lo que si tengo muchas fotos es de

LO que si note esque siempre han dicho que en el calderon se oye DPM, pero habia veces que se oia un poco mal, se saturaba mucho el sonido y se hacia un barullo que se juntaba todo y costaba oir la musica.
Subir
the_jester
#16 por the_jester el 06/06/2009
Pues por ahora de todos los grandes que he visto...estos han sido los mejores pero con diferencia...simplemente un conciertazo y vamos lo de los pogos...una decepcion acojonante porque segun me meti en uno lo hice desaparecer :( ...(jodida costumbre que he pillado por slayer cavalera y demas prole de metal burrote XDDDDD :diablo::diablo:)
Subir
alvaro.94
#17 por alvaro.94 el 06/06/2009
Solo ha pasado un dia y ya lo estoy añorando... eso era rock n roll del bueno.
Subir
antonioovc15
#18 por antonioovc15 el 07/06/2009
phakkito escribió:
Bueno nosotros teniamos cuatro de pista, y visto el panorama de la que se podia montar, las cambiamos por cuatro de grada :D

Creo que al final ganamos, no estoy yo para que me pisen los callos :D :D :D
Ademas se nota que la estatura media ha subido en el pais, se te pone un armario ropero delante y la jodemos :risa:

Saludos


Pues me saldrá mas a cuento , los bajitos mejor en grada :D ;)
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 07/06/2009
Antonioovc15 escribió:
Pues me saldrá mas a cuento , los bajitos mejor en grada :D ;)


Mariquitas :p
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 07/06/2009
samuelg escribió:
Mariquitas :p


ves??.. este fijo que es "armario ropero" :D :D :risa:

:brindis:
Subir
alvaro.94
#21 por alvaro.94 el 07/06/2009
Yo no soy un armario y preferia abajo... XD
---------------------------------
325 visitas en 24 horas!!!! Mi post mas visitado. XD
Subir
kaazad
#22 por kaazad el 07/06/2009
Os dejo algunas "fotillos" del evento, y un video todo de muy mala calidad pero en esa situación y con el movil, poco mas se puede sacar, por lo menos que sirva para rememorar el momento :yahoo:

Esta todo en el rar, hay algunas que no me deja subir el sistema por que ocupan demasiado, y ahora no tengo programa para editarlas.

Por cierto Phakkito, os vi cuando salíais de pista junto con Vidalsh,
estaba en ese momento (despues, baje a la pista) por encima de vosotros, cuando conseguí bajar ya no os encontré, me hubiera gustado saludaros :oops:

e04b66e9a7ab605972038f54855f2-412350.jpg


Saludos :saludo:



PD: Lo peor del concierto, la organización de la entrada y salida, nefasta :evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_DC.rar
Subir
clint
#23 por clint el 07/06/2009
jaja estuvimos alli medio foro xD!!!

la verdad que fue un conciertazo de la ostia, Angus y compañia nunca defraudan cada vez que los ves parece que suenan incluso mejor que la ultima (y yo los he visto 4 veces ya) y hacen que merezca la pena la clavada del precio de las entradas :D

por cierto lamentable que la gente no se supiera la letra de Whole Lotta Rosie, para mi la mejor cancion de AC/DC. Por la zona en la que yo estaba la cantamos cuatro y se nos quedo una cara como la que puso Brian, vamos penoso

Angus en la plataforma = apoteosico!!!!

nos vemos la proxima :saludo:
Subir
alvaro.94
#24 por alvaro.94 el 07/06/2009
Clint, doy fé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo