Critica concierto AC/DC ! (5 de junio, V.Calderon)

Juanmi91
#49 por Juanmi91 el 10/06/2009
Chocolataja eres la respuesta a mis plegarias...:D Gracias por los vídeos

Te dejo un +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metallicaspa
#50 por metallicaspa el 18/07/2009
Yo estuve en el palacio de los deportes... INMENSOS!!!! Además, pillé entradas de pista, y estuve por la 6ª fila... no veas lo que hay que sudar para llegar allí xD.
Por cierto, the answer, que ya había escuchado algo de ellos, TREMENDOS!!! La verdad, creo que no podrían haber puesto mejores teloneros (tal vez a los extintos Wolfmother... pero the answer la parten xD).
En serio, el concierto de mi vida. Lo tenía en "cosas que tengo que hacer antes de morir" (Supongo que todos tendréis una lista de esas, ¿no?)
Un saludo!
Subir
alvaro.94
#51 por alvaro.94 el 20/07/2009
Jajajajajaja pues no, yo no tengo una lista de esas, pero la verdad essque siempre lo he pensado XD
Subir
metallicaspa
#52 por metallicaspa el 20/07/2009
Alvaro.94 escribió:
Jajajajajaja pues no, yo no tengo una lista de esas, pero la verdad essque siempre lo he pensado XD


Pues deberías xD. La mía es mental, pero una de las cosas que estaban era la de ver a AC/DC. Y por fin la he cumplido! :p
Subir
alvaro.94
#53 por alvaro.94 el 20/07/2009
La mia es volver a verles... no quede satisfecho...una vez que les ves quieres maas y mas y mas!!!
Subir
metallicaspa
#54 por metallicaspa el 20/07/2009
Alvaro.94 escribió:
La mia es volver a verles... no quede satisfecho...una vez que les ves quieres maas y mas y mas!!!


Sí! Buena idea!!!
Subir
specialangus77
#55 por specialangus77 el 25/07/2009
Alvaro.94 escribió:
La mia es volver a verles... no quede satisfecho...una vez que les ves quieres maas y mas y mas!!!


pues con mucha pena digo, que en Portugal, a un compañero le comentaron, textualmente " FINISH " ...

La cosa no pinta bien ... una pena

Hay por internet una grabación sacada de los videos PUBLICOS de youtube, que parece ser que puede dar algún problema legal que otro, y me explico :

Estoy editando este mensaje, para resarcirme de algo que no he echo con ninguna perversa intención de lucrarme ni nada que se le parezca, que es dar LINKS, que conocemos algunos , de la grabación de los temas del concierto, en calidad medianamente aceptable( nada de calidad CD, advierto ), pero que pese a que en el servicio de youtube, es a día de hoy , material al alcance de cualquiera, extraer ese audio y poner en un foro como este u otros, como mi blog por ejemplo, puede vulnerar la ley de copyright.

Despues de la aclaración por parte de quien modera este apartado del foro, he decidido dejar mi queja patente, de la mala interpretación que debemos hacer TODOS, incluidos los moderadores, de una ley obsoleta y carente de todo tipo de lógica, que puede albergar videos SIN AUTORIZACIÓN DE ACDC, en el servicio youtube, pero que no puede albergar algo tan poco dañino como el LINK de descarga de un disco, que aún no está editado, y que la gente lo quiere porque fué al concierto, como es mi caso, y que acaba rozando la " ilegalidad ", por querer ESCUCHAR EL MP3 DE LOS VIDEOS QUE ALBERGA PUBLICAMENTE YOUTUBE con masivas visitas en su web de videos.

Quiero dejar claro, que la actuación de los moderadores, no admite crítica, ya que despues de ser notificado, la alteración de las normas del foro, se me manda datos de la vulneración, y se retiran dichos links, pese a que no esté conforme, hacen lo que deben hacer, y eso es correcto ... ellos no son el problema, bajo mi criterio .

Pero, me toca las narices como le he explicado al moderador que me escribe, que es TREMENDAMENTE INJUSTO, que si me meto en el servicio youtube pueda verlo, y si lo quiero en MP3, se me pueda acusar de vulnerar leyes, y hacer cosas ¿ ilegales ? increible legislación de derechos de autor, y más sabiendo quien promociona a ACDC .

En fin, solo diré, que siento si por el malentendido de ver en este foro videos del concierto, he pretendido dar a conocer la grabacion del Mp3, ha podido dar mala imagen u otras intenciones, que no son la de fomentar nada ilegal, si no la de poder compratir con vosotros una grabación, que sigue subida a internet, al igual que los videos siguen en youtube, y que solo pretendía compratir con vosotros, que sois muchos los que me habeis escrito preguntando de donde la he sacado . Yo la tengo gracias a otro fan de ACDC que es quien extrajo los audios de videos en youtube, con el consentimiento del dueño de los videos, y tambien tiene acceso público, sin publicidad, sin ánimo de lucro para NADIE, si no la satisfacción de poder escuchar algo que AÚN NO EXISTE mas que en servicios que requieren conexion a internet, unicamente en formato video, como ya he dicho YOUTUBE, entre otras muchas.

Dar las gracias al moderador in_flames1703, y dejar claro, que lejos de mis intenciones está el perjudicar a nadie, si no poder " grabaros esa cinta de cassette ", que antes cualquiera de nosotros le grababamos a los amigos, para que escucharan un disco, sin tener a la SGAE Y PROMUSICAE, pegada a los talones, pudiendo meter en un lio legal a mi, al foro, al moderador o la la madre superiora del convento del rock duro ...

Es una pena que para poder pasaros una grabación " de calidad media " del concierto, nos tengamos que ver en esta situación, pero las normas del foro, tambien están sujetas a la normativa de copyright, que todos debemos cumplir, aunque nos parezca absurda, como este caso ... pero las cosas son así.Simplemente puse un link de mi blog ( el cual ya no dispone del link, porque ha sido retirado de nuevo) ya que pensé que sería menos agresivo, y mas viendo esos videos publicados en el foro ... simplemente pensé que no sería incorrecto ponerlo, eso es todo. Pero han sido retirados, y por mi parte no volverán a ser publicados en este foro, es lo que hay . Hay formas privadas de hacerlo, eso es lo que le he dicho al moderador, si va a ser un problema, no responderé a privados tan siquiera dentro del foro desde hoy, si no en mi blog, siendo yo responsable del uso de esos links . Entiendo que es lo justo y más seguro . En mi blog , dejais comentarios y os informo de como ha quedado todo el tema, y así el foro queda libre de carga de estas leyes absurdas, cuando no hay malicia por parte de los usuarios .

Para más información, en privado en mi mail : [email]mamorcap@gmail.com[/email]

Muchas gracias a todos y disculpad cualquier tipo de molestia que surgiera por este tema .

Un saludo
Subir
alvaro.94
#56 por alvaro.94 el 25/07/2009
Amen .
Subir
specialangus77
#57 por specialangus77 el 26/07/2009
Mensaje Rectificado :

Gracias por la reputación Alvaro 94, Viva ACDC macho, que coman envidia los virtuosistas macho ... me quedo con Angus mil millones de veces, y tu sabes porqué ... hay cosas que se ven, otras que se tocan, y otras ... que se sienten.

El link de megaupload ha sido retirado porque vulnera la ley de copyright vigente, pese a no ser n producto existente, retiro el mensaje para que no se produzcan malentendidos en este foro, ni en mi blog personal.

Os lo dedico :




Disfrutadlo con legalidad, aunque este video , como los muchisimos que hay, no son autorizados por la banda, es el servisio de youtube responsable de la publicación de los mismos, por lo tanto no cabe la posibilidad de vulnerar ningun articulo de la ley de copiright, lo malo es que si no teneis internet ... no hay concierto ni nada ... lejos de entenderlo, es lo único que se puede incluir en el foro sin problemas legales, así que buscadlos en youtube, que parece que ellos no van a retirarlos ... ya llevan algunos meses funcionando, supongo que porque a gente como acdc, que han sido el disco más vendido del año, no les hace mal que la gente grabe con su movil, si no que incluso les puede dar publicidad, y esto es una opinión personal ... ¿ que opinais ? ¿ como puede ser que youtube tenga esas videos, pero extraer el audio y compratirlo puede casi ser ilegal ? ¿ no es la palabra ilegal un poco dura para algo echo con la intención tan sencilla de oir los videos en ve de verlos ? ¿ porque creeis que youtube sigue teniendo los videos " no autorizados por la banda y sacar el disco puede ser tan peligroso para usuarios, foros, moderadore ... ?
Subir
alvaro.94
#58 por alvaro.94 el 26/07/2009
No me va el link de megaupload, si alguien lo ha bajado ya y lo puede colgar aqui lo agradeceria mucho ;)

PD: Yo aun confio en que nos hagan una ultima gira mas de despedida.
Subir
specialangus77
#59 por specialangus77 el 26/07/2009
Desde este foro no daremos información de descargas de megaupload que puedan ser consideradas "infracciones".
Siento que la ley vigente no permita distribuir el audio de videos que están publicados en youtube, pero debemos respetar las normas del foro, aunque no nos gusten.

El audio está extraido de videos publicos, quizá podeis hacer algo parecido a caracter personal y la ley no sea vulnerada, pero no se puede hacer más en este foro, ni en ningun sitio público . Espero que lo entendais, si hay normas en el foro, hemos de cumplirlas.

Para más información de la evolucion de este caso, en privado en mi mail : [email]mamorcap@gmail.com[/email]

Un saludo a todos
Subir
alvaro.94
#60 por alvaro.94 el 26/07/2009
No me deja darte reputacion, pero gracias por los 2 posts.

Y yo tampoco estoy de acuerdo, me parece que es excesivo... si no que hubieran sacado un MP3 o un DVD del conciero del calderon:evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo