A mi, sin negar la crisis energética puedo prometer y prometo que me preocupa mucho más que el poder adquisitivo de un trabajor medio esté practicamente estancado, mientras que el resto de productos, sea de primera necesidad o cuarta, no dejan de subir escandalosamente y lo que es peor, la apología del consumismo compulsivo televisivo parece que a más crisis sea mayor. Yo he pasado en dos años a pagar 240 euros más de hipoteca al mes, y anoche vi en la tele que como la prevision de la inflacción se va a disparar, pues que vuelven a subir medio puntito más pa compensar. La ministra haciendo una llamada que por favor compren los 600.000 pisos que hay hechos que no se venden, que ya se ha parado el precio y las parejas por la calle diciendo que como coño se meten en una hipoteca de 1200 euros que es lo mínimo a pagar. Me veo a los Bancos haciendo de inmobiliarias en ná y menos. Este problema empezó hace 3-4 años, cuando los intereses estaban tirados y año a año se convierten en hipotecas impagables, perdida de poder adquisito, con lo cual la gente deja de comprar, las tiendas cierran y se completará el circulo. Espero equivocarme, pero el futuro que veo es que los Bancos en breve empiezan a embargar pisos, que no podrán recuperar el dinero que prestaron por el estancamiento de valor y porque nadie los comprará. Y completando el circulo, las familias sin piso como se meten en otro piso? Esa es la crisis que yo veo, la que nos va a tocar como una patada en tos los guevos, porque al que no le pille directamente, que no se preocupe, que le cogerá indirectamente y pringará. Pero soy optimista, porque mañana empieza la Eurocopa y ya no tendré problemas:D
Responder

eso significa que la que le va a caer a EEUU todavía no se sabe pero va adquiriendo dimensiones épicas.