La Crisis Mundial, debatamosla

Sergiour Duncan
#85 por Sergiour Duncan el 13/06/2008
trucao, no tenia ni idea de que el helio resultase tan ligero que se escapase al espacio...

lo que queria decir un poco era que nos salimos de una y nos metemos en otra no? sigue existiendo el problema de los residuos, aunque sabiendo ese detallin la cosa cambia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trucao
#86 por trucao el 13/06/2008
Sergiour Duncan escribió:
trucao, no tenia ni idea de que el helio resultase tan ligero que se escapase al espacio...

lo que queria decir un poco era que nos salimos de una y nos metemos en otra no? sigue existiendo el problema de los residuos, aunque sabiendo ese detallin la cosa cambia


Bueno, es cierto que siendo una tecnología nueva podrían surgir otros problemas, pero si se consigue arreglar los problemas gordos de la actualidad y no se vislumbran nuevos vale la pena intentarlo...creo. :D

Saludos :brindis:
Subir
sandruky
#87 por sandruky el 13/06/2008
Pues la cosa es que todo esto no pasa por el petroleo, pasa por el dinero; por la corrupcion politica, porque los ricos cada dia que pasa son mas ricos.
Hace poco se descubrio un pozo petrolifero que tiene capacidad para abastecer al mundo durante nada mas y nada menos que 300 años; ademas existen dos pozos reserva que se guardan para una verdadera emergencia (según se dice), porque yo creo que son un medio de chantaje, si esto es asi, si existen esos pozos, como se explica que el precio de los carburantes sea cada vez mayor. Yo trabajo en la oficina de una empresa que hace depósitos y hace poco vino un hombre que queria un deposito para combustible, su empresa lo compraba directamente al pais de exportacion por 1,5 centimos el litro, como se explica que a nosotros los consumidores llegue con un precio que ya se acerca a los 2 euros?? cuanta gente saca beneficio???
el problema que existe no es por el petroleo, esta claro. el problema es que el dinero y el poder es lo que realmente mueve nuestro gobierno. y no podemos pasarnos la vida asi, quejandonos y sin hacer nada por evitarlo, porque si esperamos a que sea el gobierno quien haga algo nos pasaremos toda la vida esperando. nuestro pais esta a la cola en todo y encima nos estan robando lo poco que ganamos. Yo tuve que dejarme la universidad porque no podia pagarmela con el trabajo que tenia, este año estoy currando y gano mil euros al mes, y entre gasoil, coche, lo qeu ahorro para volver a matricularme en la universidad, etc. voy mas justa que na.Pero por lo menos tengo suerte de tener un trabajo, cosa que ahora esta muy chunga.Soy muy joven pero yo nunca habia visto la cosa asi.


Si tienes un hijo tonto, cuídalo, será un buen políticoCuando el último arbol sea talado, cuando el último río sea contaminado, cuando el último animal sea aniquilado... os dareis cuanta de que el dinero no se come.
Subir
m600
#88 por m600 el 01/09/2008
como todavia estamos en crisis y parece que va para largo os pongo este link que en un lenguaje amable nos da detalles sobre el porque de las situacion en que vivimos. Es realmente interesante.


Diccionario Dinámico de Vocablos LAP. DDV/LAP: + ANEXO 1 Crisis NINJA

Saludos
:ok:
Subir
pablofercom
#89 por pablofercom el 01/09/2008
Hola, he leido la mayoría de las opiniones y comparto muchas de ellas. Pero cuando hablamos de gobiernos, alguien se ha planteado si son estos los que de verdad mandan en sus respectivos paises.

Me gustaría reflexionar sobre esto, estoy convencido de que realmente las grandes multinacionales (farmacéuticas, petroleras....) son las que ponen las reglas del juego a todos los niveles.

Además estas compañias son las que tienen en sus manos las nuevas tecnologías, que sacarán cuando lo consideren oportuno, es decir, cuando ya no puedan tirar más de la cuerda de las anteriores.

En cuanto al sistema, creo que este sistema que impera a nivel global se autorecicla y pasa por ciclos, ya se ha comentado que ya hemos vivido crisis y se han superado.

Saludos.
Subir
elfoscuro
#90 por elfoscuro el 01/09/2008
pablofercom escribió:
Hola, he leido la mayoría de las opiniones y comparto muchas de ellas. Pero cuando hablamos de gobiernos, alguien se ha planteado si son estos los que de verdad mandan en sus respectivos paises.

Me gustaría reflexionar sobre esto, estoy convencido de que realmente las grandes multinacionales (farmacéuticas, petroleras....) son las que ponen las reglas del juego a todos los niveles.

Además estas compañias son las que tienen en sus manos las nuevas tecnologías, que sacarán cuando lo consideren oportuno, es decir, cuando ya no puedan tirar más de la cuerda de las anteriores.

En cuanto al sistema, creo que este sistema que impera a nivel global se autorecicla y pasa por ciclos, ya se ha comentado que ya hemos vivido crisis y se han superado.

Saludos.


El principal gobernante es el banco, de siempre ha tenido a los estados cogidos por los cataplines, si hay algo que no le viene bien a un banco no se hace en cualquier país.


Esos son los principales chupasangres del universo, fijate todo lo que han conseguido, ahora mismo para cualquier cosa necesitas un banco, si quieres trabajar y cobrar en mano te ponen chorrocientas mil pegas, para cualquier cosa te piden una transferencia, y el dinero cada vez más viene de la tarjeta, es decir, tiende a desaparecer el papel para engañarnos todavía más con un cacho de plástico. Lo malo es que con ese cacho de plástico saben hasta la talla de calzoncillos que usas.:mad::mad::mad::mad:
Subir
pablofercom
#91 por pablofercom el 02/09/2008
elfoscuro escribió:
El principal gobernante es el banco, de siempre ha tenido a los estados cogidos por los cataplines, si hay algo que no le viene bien a un banco no se hace en cualquier país.


Esos son los principales chupasangres del universo, fijate todo lo que han conseguido, ahora mismo para cualquier cosa necesitas un banco, si quieres trabajar y cobrar en mano te ponen chorrocientas mil pegas, para cualquier cosa te piden una transferencia, y el dinero cada vez más viene de la tarjeta, es decir, tiende a desaparecer el papel para engañarnos todavía más con un cacho de plástico. Lo malo es que con ese cacho de plástico saben hasta la talla de calzoncillos que usas.:mad::mad::mad::mad:


Estoy en parte de acuerdo contigo, pero si te fijas las juntas de gobierno de los bancos, es decir los accionistas, también son accionistas de otras empresas. Es más, mucha gente con poder crea empresas que se hacen con acciones de bancos, eléctricas, farmacéuticas....

Resumiendo, lo que tu expones no contradice lo que yo digo, es más en cierto sentido lo avala. El poder está en manos de un grupo más o menos reducido de personas que controlan bancos, empresas... es decir que controlan la economía y manejando la economía evidentemente se ejerce una influencia total y absoluta sobre la clase politica y por tanto sobre las leyes,normas y sentencias judiciales, con lo que aumentan su poder y al final se forma una espiral (vaya, me ha salido un pareado) en la que esta gente siempre sale ganando.

No olvidemos que las crisis siempre benefician al que más tiene, por ejemplo quien tenga pasta para comprar pisos en España ahora y decida invertir ahi, cuando salgamos de este ciclo y los precios vuelvan a dispararse de forma continuada ganará mucho dinero.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo