Creo que me han estafado en compraventa

OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mr. Rock
#98 por Mr. Rock el 14/08/2016
Hola a todos, voy a seguir actualizando el tema. El viernes casi a la 1 de la noche, es decir, ya sábado, me llegó un sms de su banco con la orden de la transferencia a mi favor, queda esperar a que se haga efectiva el martes y podré decir que tras mucho pelear he conseguido que me devuelva mi dinero, quiero dejar claro que el sujeto anteriormente registrado como maribel ahora Luis (si amigos, se ha vuelto ha cambiar el nick) en ningún momento argumentó motivo o excusa en su defensa de por que no me envió la pantalla, todo lo contrario, tras mi amenaza de denuncia me contestó que no me preocupara, que él por ese dinero no quería problemas, es decir, reconocía su falta. Tras publicar el hecho que aquí nos tiene en su muro el viernes por la tarde como algunos me sugeristeis para advertir a otros compañeros, el sujeto me replica en mi muro la perla que todos podéis leer y que yo contesto, decía haberme denunciado por injurias y publicación de datos personales, no sé si ahora pretende denunciar al medio foro que ha publicado contra él bien por ser afectado o bien por empatía de compañero así como los que habéis rebelado su nombre, en cualquier caso deciros que tenéis todo mi apoyo para lo que sea, y que no le va ser fácil según he podido consultar en algunos portales de Internet, estaros tranquilos
http://www.elotrolado.net/hilo_te-denuncian-por-injurias-en-internet-que-hacer_1403732
en cualquier caso según he leído si las injurias están justificadas y puedes demostrarlo, y creo que todos podemos, la ley estaría de nuestra parte. De todas formas, en mi caso concreto si se confirma la devolución lo publicaré y que cada cual valore si este sujeto me ha estafado, no me ha estafado o simplemente lo ha intentado. Pase lo que pase yo el martes iré a poner la denuncia que corresponda, como mínimo por intento de estafa si es posible, os recuerdo que el sujeto no daba señales de vida hasta que pude conseguir su tlf.. tengo la conversación en wasap que demuestra cuales eran sus intenciones reales, además de todas las pruebas en este foro.
En cuanto al tema de publicar datos personales en Internet, primero tengo que decir que tengo cierta experiencia en el tema por mi trabajo, cuando se dicen datos personales se refiere directamente a eso, es decir, nombre, dirección, cuenta bancaria, tlf, matricula, etc.. tenéis que saber, que si estos datos están expuestos al público, p.e. listin telefónico o incluso en vuestro buzón lo tienes jodido, no os digo ya de un perfil público en facebook del que de los datos, información sobre tu vida, fotos, etc eres tú el único responsable, ya que como sabéis, en facebook el nivel de privacidad lo pones tu. Que queréis que os diga, si te dedicas a malas prácticas con tu nombre real y encima tienes perfil, repito PÚBLICO, en facebook, eres gilipollas integral.

En fin, esperemos acontecimientos.
Subir
RuBoT
#99 por RuBoT el 14/08/2016
#98 que bien Mr. Rock esto tiene pinta de estar hecho, ahora ya si deja de torear al personal y le devuelve a Westone los 400€ de la pedalera boss que ha intentado revender en su nuevo perfil, ya se acababan los problemas con el "indignado".

Si ha leído este hilo habrá palidecido,... y ahora que denuncie lo correcto que ha sido todo el mundo a pesar de sus actos, y contestando a Gustavo, a lo mejor la administración del foro le hace más caso a él que a la larga lista de afectados por sus malas prácticas. Yo tampoco me explico como las tres cuentas del mismo siguen activas: theking, joan, maribel y ahora luis pa los amigos.
Subir
Gustavo
#100 por Gustavo el 14/08/2016
El personaje al que me refería ha sido baneado esta misma mañana. Se lo agradezco a la administración, porque gente así con esas malas artes creo que sobran en un foro como este.
Subir
RuBoT
#101 por RuBoT el 14/08/2016
#100 pues bien por ello, pensé que te referías a este, pero es que hay casos y casos y ciertamente ante casos tan claros y reincidentes se debe actuar con contundencia. Saludos.
Subir
Gustavo
#102 por Gustavo el 14/08/2016
Pues sí, todo lo que llevo leído en este hilo es para flipar... ojalá se solucione lo antes posible. Por lo demás, tenemos que ayudarnos entre todos, si no, ese mínimo porcentaje de gente que está en el compraventa para estafar o engañar puede llevar al desastre a muchos que lo único que quieren es cambiar o vender sus cosas...
Subir
Nela padawan
#103 por Nela padawan el 14/08/2016
Mr. Rock escribió:
tranquilos
http://www.elotrolado.net/hilo_te-denuncian-por-injurias-en-internet-que-hacer_1403732
oleol está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo aconsejaría humildemente no poner referencias de otros foros etiquetadas de inicio así, mejor páginas de abogados o de organismos certificados :que_fallo:

https://blog.kaspersky.es/como-actuar-si-sufres-calumnias-e-injurias-en-internet/6150/
Subir
Dr. Neve
#104 por Dr. Neve el 14/08/2016
#102
Desde aquí un reconocimiento y agradecimiento a Gustavo en su empeño y labor para que todos trabajemos como un equipo en este tema.
Subir
mutron
#105 por mutron el 14/08/2016
Me alegro Mr Rock que se vaya solucionando, no tiene por que pasar nada en contra tuya, es la típica reacción de una mala persona, cuando le pillan por varios lados y se siente amenazado, responde a la defensiva, como si encima de lo que has tenido que aguantar, tuviese tu la culpa
Saludos
Subir
Gustavo
#106 por Gustavo el 14/08/2016
#104 agradecido tengo que estar yo de haber conocido en este foro a gente majísima, e incluso algunos de ellos ya son amigos míos en la vida real... intento ayudar en la medida de lo posible.

He hecho más de cien tratos en el foro, como atestigua mi muro, y he tenido suerte porque hasta ahora, sólo un par de personas me han salido rana... uno me estafó miserablemente, y la broma me costó casi 300 euros... incluso tuve que aguantar que el individuo abriera un hilo para ponerme a parir... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y, mientras yo he seguido haciendo compras, ventas y cambios, a él creo que le han calado muchos por aquí...

Lo dicho, que en la medida que pueda ayudar, aquí estamos. Como trato con japoneses me gusta ser serio en todo lo que hago. Puedo fallar como cualquiera, pero engañar es algo que no me gusta hacer, como no me gusta que me engañen a mí.
Subir
Mr. Rock
#107 por Mr. Rock el 14/08/2016
#103 hostia.. ni me fijé, mis disculpas.
Subir
Mr. Rock
#108 por Mr. Rock el 14/08/2016
Bueno, parece que nuestro amigo se ha esfumado de momento, no sé si baneado o voluntariamente, ahora solo es un numero.. los otros nicks de momento siguen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas