Creo que me han estafado en compraventa

rioj
#85 por rioj el 12/08/2016
Tus aparatos tienen cada uno su IP privada para distinguirse dentro de la red.

La que queda reflejada en las paginas que visitas es la IP publica , que es asignada por tu proveedor a tu router y seria siempre la misma para todos los aparatros conectados a ella. La gran mayoria de estas Ip son dinamicas , por lo que cambian de vez en cuando al apagar y encender el router.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela padawan
#86 por Nela padawan el 12/08/2016
#85 Muchas gracias, aquí aprendemos de todo :bien:
Subir
rioj
#87 por rioj el 12/08/2016
Haz una prueba , entra en el enlace que dejo y veras tu IP publica actual. Guarda la pagina y prueba cuando vuelvas a encender el router (no siempre cambia) o en unos dias. Veras como tarde o temprano no sera la misma.

http://www.cual-es-mi-ip.net/
Subir
Nela padawan
#88 por Nela padawan el 12/08/2016
Hecho. Ahora a esperar unos días :esperando: :relax:
Subir
mutron
#89 por mutron el 12/08/2016
Ya te he visto el careto en el Face, y como yo supongo que muchos, (((( por que supongo que estaras leyendo este hilo ))))
Eres patético macho por engañar a un compañero.
Subir
Mr. Rock
#90 por Mr. Rock el 12/08/2016
Pero si te conectas por la red movil 3G/ 4G no hay IP que valga no??
Subir
RuBoT
#91 por RuBoT el 12/08/2016
#90 tienen otra ip. Todo equipo tiene una MAC propia y toda conexión a internet una IP, suelen ser variables que cambian con el tiempo, si quisieras una fija la tienes que pagar, se suelen usar para montar servidores. De todas formas la compañía sabe a quién asigna las IPs y si hay requerimiento judicial pues tienen la obligación de dar a que usuario se le a asignado que ip en que momento.
Subir
Nela padawan
#92 por Nela padawan el 12/08/2016
#91 Normal, todos los teléfonos están asignados a un propietario y además es lógico que se guarden las IP ya que eso son medidas antiterrorismo y otros delitos. Y los jueces pueden pedir todo para los juicios si hace falta. El anonimato no existe. Si ya he oido yo en algún lado que esas gentuzas usaban chats de videojuegos para planear sus fechorías.
Subir
RuBoT
#93 por RuBoT el 13/08/2016
#92 pero ojo es diferente el número de teléfono que la ip y que la Mac, la Mac es propia de la tarjeta de red del movil, ordenador o tablet y sirve para identificar el dispositivo, la ip la asigna el operador y ellos la asociaran a un contrato, todos esos datos los almacenarán de tal forma que en un momento se requieren, así como incluso la triangulacion de antenas para saber localizaciones en días y horas concretas... Que vamos que pueden saber todos nuestros movimientos si los necesitasen, otra cosa es que se usen proxis, se usen programas que modifican la mac,... Pero bueno para no irnos mucho del hilo, al parecer si hay denuncia de por medio los administradores del foro ponen a disposición de las autoridades pertinentes las ips de los usuarios denunciados y en este caso no veo yo tantas luces como para preocuparse en ocultar su ip dejando a todas luces su propia identidad personal asociada a un perfil de Facebook.
Subir
Dr. Neve
#94 por Dr. Neve el 13/08/2016
#9
Hay equipos que no tienen Mac. Un pc conectado por módem, a la vieja usanza, por ejemplo
Las Macs no tienen nada que ver con las IPs. Son para protocolos diferentes
Subir
RuBoT
#95 por RuBoT el 13/08/2016
#94 estamos en modo offtopic, pero si vamos que la Ip y la Mac son cosas distintas. La MAC la tienen tarjetas de red, ethernet, wifi así como el Bluetooth y sirven para identificar el equipo. Lo de los modems antiguos pues mira no lo sabía. Lo de la MAC lo había introducido por el tema de que si se conectan a nuestro wifi y cometen un delito con nuestra ip, la Mac sirve para ver con que equipo se ha accedido, aunque a veces se replican... Pero sin ser yo un experto y no siendo el tema del hilo yo lo daría por cerrado el tema este aqui.
Subir
Dr. Neve
#96 por Dr. Neve el 13/08/2016
#95
Lo dejamos en que si el sujeto al que hace referencia este hilo dobla su cuenta para despistar al enemigo por su Mac seguro que no le pillan.

Los administradores del sistema seguro que tienen otras maneras. La policía no es tonta: si hay colillas, han fumado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas