Creo que me han estafado en compraventa

slay
#145 por slay el 26/08/2016
Cúanto lamento leer estas cosas compañeros. Yo llevo haciendo tratos a distancia desde hace 12-13 años....desde guitarramanía y atiza.
Por suerte nunca tuve un disgusto de este tipo (salvo un par de impresentables que aparentemente eran majísimos y luego la cabeza no la tenían muy en su sitio). Eso sí, a medida que pasa el tiempo y veo más casos de este tipo, menos me fío, sobre todo, de hacer tratos con gente recién registrada, o con un muro vacío ...además ya, de los que se cambian el perfil cada X tiempo. Hoy por hoy cambiaría mi nick, pero ya que es el mismo desde que empezó esto de internet, con el que he hecho cientos de tratos y con el que estoy registrado en varios foros, ...prefiero no hacerlo.

Creo que la confianza está bien mantenerla hasta cierto punto, ser precavido no te hace peor persona/forero, y a veces es mejor perder una buena oportunidad de compra o venta, si tu instinto te dice que algo no huele bien o no fluye.

#133

Creo entender que no denunciaste, no? imagino que aunque pasó tiempo ¿puede hacerse aún? 400 € es delito, y si todos lo hacéis sea la cantidad que sea, tanto el pájaro este como los "amigos de lo ajeno" que rulan por ahí, se lo pensarán 2 veces.

Lo siento mucho compañeros, espero que recuperéis lo que es vuestro y en este caso, que el mangui este lo pague caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RuBoT
#146 por RuBoT el 26/08/2016
#145 creo que si que denunció, por lo que ahora tal como están las cosas la pelota está en el otro tejado y el tiempo juega en su contra, así que a ver si en un ataque de cordura...
Subir
Pablo80
#147 por Pablo80 el 26/08/2016
Unos cuantos foreros y yo tuvimos una situación similar con un personaje que se dedico a vender la misma pedalera a varias personas, os animo a ver el post que fue cerrado y que si se hubiera mantenido abierto estaria aún hechando humo......
( https://www.guitarristas.info/foros/estafador/266784 )

La solución para tratar con esta "gente" es denunciar SIEMPRE, nosotros tuvimos la suerte de presentar una denuncia conjunta acompañada de una suplantacion de identidad. Al final pagó su padre todo.

Mucho animo a todos los afectados por este tipo de actos.
Lo mal que uno lo puede llegar a pasar no se lo deseo a nadie.
Subir
josemimanza
#148 por josemimanza el 26/08/2016
Estos casos no hay que dudar a la hora de denunciar, se va uno al juzgado y cuenta lo que ha ocurrido, así de facil, me consta de uno que se creia el mas listo de su pueblo, que empezó a vender en internet cosas que no poseia, una y otra vez, pues el juez le imputo delito y como contunuo con sus fechorias, ahora esta a la sombra.
Subir
slay
#149 por slay el 26/08/2016
josemimanza escribió:
me consta de uno que se creia el mas listo de su pueblo, que empezó a vender en internet cosas que no poseia, una y otra vez, pues el juez le imputo delito y como contunuo con sus fechorias, ahora esta a la sombra.


Pues eso, un poquito de aquí, un poquito de allá.... a la sombra a ver si aprenden!!!
Subir
Garaje80
#150 por Garaje80 el 26/08/2016
Impresionante el fidalgo el problema es que la mayoría no escarmientan dinero fácil y rapido,después haber que pasa!
Y cuanta gente hay que no denuncia por vergüenza.
Subir
soyerniji
#151 por soyerniji el 26/08/2016
#133 tienes razón, de hecho mejor así aunque si es un tío con cosas pendientes o acostumbrado a estafar casi aceptará las venganzas como parte de su "trabajo"

Lo mejor denunciar y que no viva cerca...
Subir
xiscollit
#152 por xiscollit el 01/09/2016
Después de todo y sin dejar de criticar el comportamiento de este forero, quiero resaltar la nobleza y honestidad de la gran mayoría de los compañeros, cosa que he podido comprobar en todas mis compra-ventas. Tengo una gran confianza en la honradez de los foreros y espero que también la tengan en mi. Y por un asunto de uno, no pienso perder esta confianza.
Es mi opinión.
Subir
josedrummer
#153 por josedrummer el 02/09/2016
La verdad llevo algún tiempo registrado por aquí y jamas he tenido ningún problema asiqur no puedo hablar mucho del tema pero quiero pensar que esto no es lo habitual ni mucho menos la mala suerte que tuvo el compañeto le pudo pasar a cualquiera gracias a dios que no es generalizado , un saludo compañero espero recuperes el dinero
Subir
Jorg Feller
#154 por Jorg Feller el 03/09/2016
Madre mía!! Qué pesadilla!! Suerte compañero, en recuperar lo que es tuyo. Yo creo que yo ya hubiera ido hace tiempo a plantarle cara. Sinvergüenza!! Para nada sirven tus disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas