Creo que me han estafado en compraventa

Westone
#133 por Westone el 16/08/2016
Hola a todos...

Pues si, el 24 de dicembre de 2015 ingresé 400 euros por una pedalera que jamás me llegó y tras más de dos meses de esperar, hacer malas tripas y perder mucho tiempo (yo y gente de mi alrededor) quedamos en que me devolvería el dinero.

Jamás tuve información sobre el envió del paquete, en ninguno de los dos casos, porque supuestamente fueron dos veces las que me mandó el paquete, la primera se "confundieron" y se lo devolvieron y la segunda "desaparecido en combate".

Total que quedamos en que me devolvería el dinero y el medio por el cual lo haría ya que desconfiaba de el, como tardaba y no lo hacía se lo decía por whatsap hasta que me cortó todas las comunicaciones, ni teléfono, ni whatsap ni sms, ni por aquí.

Así no se trata a la gente ni se juega con el dinero, ilusiones y el tiempo de los demás, ya no solo el mío sino el de los de mi alrededor, vecinos y familiares que estaban pendientes de si llegaba el paquete porque como no había seguimiento ni información solo había impaciencia y frustración. Los del grupo con los que toco también se hacían cruces de lo que estaba pasando y perdieron su tiempo y yo pasé unas navidades de mierda haciendo mala sangre.

Una hora después de contactar con Joan por whatsap y después por teléfono quedamos en la forma de pago (yo quería contrareembolso) pero me dijo que el siempre lo hacía por ingreso en cuenta y así lo hicimos, esa misma mañana se lo ingresé y así se lo comunique inmediatamente, cumplí mi palabra, ahora falta que el cumpla la suya.......... me parece que ya va siendo hora.

Joan, supongo que estarás leyendo esto y está bien que des la cara y pidas disculpas a la gente, pero tienes que reconocer que desde febrero que me dijiste que me devolverías el dinero es alucinante que no lo hayas hecho y yo siga sin mis 400 euros, no se donde está la excusa que puede haber para no haberlo hecho y ni siquiera comunicarte de alguna manera.

Mi número de teléfono sigue siendo el mismo, mi dirección también y sigo por aquí así que con todo lo que has escrito a ver si cumples tu parte y me devuelves el dinero en breves.

Seguiré informando del tema por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#134 por Gustavo el 16/08/2016
Pues leyendo su último mensaje hasta parece que los que tenéis la culpa sois los engañados... sigo flipando con el hilo y con la sangre fría de algunos, que incluso se atreven a hablar de cordura y coherencia... por cierto, a partir de 300 euros es delito...
Subir
mutron
#135 por mutron el 16/08/2016
Como se puede jugar así con las personas??
Como se puede hacer tanto daño?
Y por las fotos personales ( publicas) que hemos visto todos creo que eres padre?
Como un padre de familia puede tener tan poca vergüenza?
Eso no se hace tio
Subir
mutron
#136 por mutron el 16/08/2016
Westone todo mi apoyo tío
Me parece increíble
A mi me estafaron también hace tiempo, pero no en este foro, en una pagina de segunda mano, por eso sé lo mal que se pasa
Espero que se solucione,
Subir
Coronel Buendia
#137 por Coronel Buendia el 17/08/2016
jeta
s. f.
1 fam. Cara o parte anterior de la cabeza.

2 Hocico del cerdo.

3 fam. Desfachatez o descaro.

— adj./s. com.

4 fam. Se aplica a la persona que es desvergonzada o descarada.

Por como lleva el asunto se ve que tiene pasta para la politica..
Subir
soyerniji
#138 por soyerniji el 26/08/2016
Por.suerte este es un foro bastante sano, yo desconfío automaticsmente de todos los que cambian el nick de repente (y hay muuuchos más de los que nos creemos) aunque a veces se les sigue el royo para ver por donde salen. Es fácil incluso ver como hacen "tratos" entre sus cuentas etc. Yo de 100 o más tratos solo 2 he tenido problemas, en uno la administración lo baneo inmediqtamente porque además el chaval (por no llamarle otra cosa) tuvo la desfachatez de reconocerlo públicamente. El otro pues... Digamos que había dudas y me vendieron un axe estropeado a medias y al final me tocó a mi pagar el arreglo porque era para otro compi del foro. He de decir que puede pasar porque yo mismo ni probé todas las salidas del cacharoo. Dicho esto, si no os fiais, tirad por PayPal o contrareembolso que al menos algo más de garantía da.


Otra cosa, por 400 pavos por ejemplo (no quiero hacer sangre) aparte de posible delito, tenga por descuidado el que sea que me presento en su casa si hace falta acompañado de los municipales o de amigos jejeje. En esto Gustavo creo que tiene razón, yo por 400 pavos o 10 soy como la esteban, ya no por el dinero en sí solamente sino por quitar gentuza que te hacen sentie que eres un mierda y encima se les deja seguir campando por no tomar medidas. En fin, por suerte para la mayoria aquí hay muy buenos foreros y más de un amigo se ha hecho, pero es cierto que aún así hay que ir con pies de plomo. Un abrazo y que se solucione todo de una vez, y si Joan maribel o suprima no ha actuado de mala fe, lo parece hijo mío, lo pqrece. Y como dice el refrán más vale serlo que parecerlo. Hazte mirar los fallos para no ser señalado. Saludos
Subir
Garaje80
#139 por Garaje80 el 26/08/2016
Que pasada el amigo,leí un comentario de este hombre en el anuncio de la pedalera y me lo imagino con toda la ilusión del mundo esperando que le llegue un envío que nunca terminan de entregarle por que nunca fue enviado y se lo que se siente por que a mi me pasó lo mismo con una pantalla!no se puede jugar con la ilusión de la gente al final el dinero es sólo eso dinero,eres un chon haciendo marranadas me pongo en la piel de esta gente y me consume devuelve la pasta y largate sí no son las formas de decirlo me da igual tampoco son las formas de ir por la vida y me estoy mordiendo la lengua!
Subir
Edgar Garcia Baneado
#140 por Edgar Garcia el 26/08/2016
deberian de hacer un hilo o algo asi donde se pongan los nombres de estafadores asi cuando alguien compre pues puede ver que reputacion tiene en ese hilo
Subir
jose antonio
#141 por jose antonio el 26/08/2016
q fuerte me parece todo lo q he leído lo q no entiendo westone es que estas esperando para denunciar yo lo haría lo q cuentas es una estafa de manual al menos presunta porque sino t ha mandado la pedalera es pq no la tiene (engaño) y el ánimo de lucro es evidente de momento retiene el dinero y lo habrá usado con lo cual utiliza las entregas para financiarse vamos que le has prestado 400 pavos sin interés alguno por ello también se podría hablar de apropiación en fin mi Consejo es que denuncies YA.

por cierto Vicens en el hilo hablas de un tipo al que le adelantaste 500 eurazos y todo perfecto.....pues ya te vale no dejar ningún comentario en su muro......
Subir
RuBoT
#142 por RuBoT el 26/08/2016
#133 la verdad que hasta duele leerlo... Al final el dinero es uno de los daños, pero más duro es lo de pasarse unas navidades así porque alguien no decide cumplir su parte del trato.

Aquí creo que sobra lo de "si a mi me pasa vamos, voy pa allá y..." Porque fanfarronear sabemos todos y cuando nos pasa no actuamos así, y si actuásemos así sería peor.

En realidad nos puede pasar a todos, yo mismo en hispasonic me he tirado hace unos días a la piscina con un usuario sin reputación en el foro y ha salido todo bien.

En este caso, con "theking", "joan" o "Maribel" pues mira tu. De todas formas hay que valorarlo todo, algunos hemos recuperado el dinero sin tener que llegar a denuncias y en mi caso fue, todo rápido y poco traumático, aunque la mosca detrás de la oreja me quedó.

Si "joan" quiere enmendar sus errores, adelante, es lo mejor que puede hacer, a pesar de que gran parte del mal está hecho, y gente que podían haber sido sus "colegas" e incluso amigos en el foro, jamás lo serán porque ya nunca podrán confiar en el, es el precio que se paga por utilizar a la gente para sacarles los cuartos. Pero yo te ánimo "joan" a devolver el dinero, y ya he dicho que para curarte en salud, porque denuncia, me parece que, haberla hayla.

Lo que no puede ser y aquí es donde te quedas sin argumentos es que has intentado "revender" la misma pedalera o procesador en otro perfil, la misma que ya la habías vendido a Westone y nunca enviaste...

Pero insisto, devuélvele lo que es suyo que nadie se merece ese trato y tener que pasar por lo que ha pasado, y respecto a las disculpas, pues nada si así te quedas más tranquilo, por mi parte aceptadas siempre y cuando hagas de una vez lo que tienes que hacer, devuelve a Westone lo que es suyo, que a la larga y a estas alturas del partido a quien posiblemente más beneficie es a ti.
Subir
Garaje80
#143 por Garaje80 el 26/08/2016
Si hacen eso aquí que no liaran en las típicas paginas de compraventa que todos conocemos?
Subir
RuBoT
#144 por RuBoT el 26/08/2016
#143 ya, pues mira si desde aquí, si se consigue que devuelva la pasta pues ni tan mal... Yo el sistema de reputación en el foro no lo veo tan mal y es cierto que fijándote un poco sabes quien es de verdad y quien no... El problema es que todos hemos sido una vez usuarios sin reputación y como comprador no es tanto problema porque sueles poner el dinero antes encima de la mesa, pero como vendedor la cosa cambia, y siempre hay un tanto por ciento de riesgo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas