Pues si compis, después de un montón de compraventas durante estos años parece que he topado con un sinvergüenza, le pagué una pantalla que vendía hace 3 semanas, me dijo que la enviaba al día siguiente y aquí sigo esperando a que al menos responda a mis mensajes. El forero en cuestión se hace llamar Maribel y es de Ibiza, avisados estáis pues tiene algún anuncio mas.
X
Últimos días
Creo que me han estafado en compraventa
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
No se como, le hice una transferencia, todo depende de que el tipo de señales de vida, la primera vez que le pedí explicaciones le pille online y no contestó, asi que chungo.. mira que desconfíe porque era un forero novato y solo tenía 3 posts por ahí, pero bueno me pareció majete y como no era tampoco mucha mucha pasta..
Denúnciale a la Guardia Civil o a la Policía Nacional (no sé cuál es la vía correcta), y házselo saber. Supongo que tendrás al menos su número de teléfono ¿O hiciste todas las comunicaciones vía correo electrónico? En la compraventa hay que tomar muchas precauciones. Yo cuando no ando muy seguro pido una foto del carnet de identidad.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas