Creo que me han estafado en compraventa

Mr. Rock
#1 por Mr. Rock el 03/08/2016
Pues si compis, después de un montón de compraventas durante estos años parece que he topado con un sinvergüenza, le pagué una pantalla que vendía hace 3 semanas, me dijo que la enviaba al día siguiente y aquí sigo esperando a que al menos responda a mis mensajes. El forero en cuestión se hace llamar Maribel y es de Ibiza, avisados estáis pues tiene algún anuncio mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr. Rock
#2 por Mr. Rock el 03/08/2016
Tiene que ser este pajaro

Enlace editado por la Administración
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 03/08/2016
Buenas compi:

¿Te has puesto en contacto con la administración?
Subir
Mr. Rock
#4 por Mr. Rock el 03/08/2016
Pues de momento no, pero lo comunicaré a ver que se puede hacer.
Subir
Yngw288
#5 por Yngw288 el 03/08/2016
Ya hay que ser ruin para hacer eso...

¿Hay posibilidades de recuperar el dinero?


Salu2.
Subir
Mr. Rock
#6 por Mr. Rock el 03/08/2016
No se como, le hice una transferencia, todo depende de que el tipo de señales de vida, la primera vez que le pedí explicaciones le pille online y no contestó, asi que chungo.. mira que desconfíe porque era un forero novato y solo tenía 3 posts por ahí, pero bueno me pareció majete y como no era tampoco mucha mucha pasta..
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 03/08/2016
pero bueno, las transferencias creo que tienes un mes para echarlas para atrás.
Ves al banco y pregunta a ver.
A lo mejor puedes ....
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 03/08/2016
Denúnciale a la Guardia Civil o a la Policía Nacional (no sé cuál es la vía correcta), y házselo saber. Supongo que tendrás al menos su número de teléfono ¿O hiciste todas las comunicaciones vía correo electrónico? En la compraventa hay que tomar muchas precauciones. Yo cuando no ando muy seguro pido una foto del carnet de identidad.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 03/08/2016
Además con un tipo que se ha registrado hace tres semanas y que dice que es de baleares pero su foto de perfil es de un museo de Bilbao...? Vamos, mil precauciones!!!
Subir
Coronel Buendia
#10 por Coronel Buendia el 03/08/2016
Que mal rollo, pero como has podido esperar 3 semanas tio?...
Subir
Coronel Buendia
#11 por Coronel Buendia el 03/08/2016
No conoces a nadie en Baleares que quiera ir a ver el Marshall que tiene a la venta?..
Subir
limoncello
#12 por limoncello el 03/08/2016
Las transferencias que yo sepa no se pueden recuperar así como así. Desde luego, con todos los datos que tengas sobre él denuncia al canto, y si sabes quien es, que le salgan caros los 100 euros que te ha estafado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas