Creo que me han estafado en compraventa

Mr. Rock
#73 por Mr. Rock el 12/08/2016
Está pasado aviso a la administración.
Subir
Mr. Rock
#74 por Mr. Rock el 12/08/2016
Lo de la aepd está muy bien si alguien usa tus datos sin tu consentimiento, por ejemplo para enviarte mierda al buzón con publicidad a tu nombre concreto y á tu dirección, pero si tienes un perfil público en facebook pues eso, es público, si no quiere que nadie lo vea que lo quite.
Subir
limoncello
#75 por limoncello el 12/08/2016
Siento ser pesado pero comentarlo en su muro es también importante para que otros compañeros estén avisados. Y a ver si finalmente recuperas la pasta compañero
Subir
Dr. Neve
#76 por Dr. Neve el 12/08/2016
limoncello escribió:
Siento ser pesado pero comentarlo en su muro es también importante para que otros compañeros estén avisados


Para eso está.
Subir
Mr. Rock
#77 por Mr. Rock el 12/08/2016
Si, es cierto, estaba esperando a ver como se resolvía la cosa pero voy a poner como está a día de hoy y cuando se resuelva vuelvo a comentar.

Saludos a todos, sois cojonudos de verdad.
Subir
Dr. Neve
#78 por Dr. Neve el 12/08/2016
#77
Se respetuoso. Explica lo que ha ocurrido y ya está. Evita calentones e interpretaciones personales sobre su persona. Explica lo ocurrido.
Subir
RuBoT
#79 por RuBoT el 12/08/2016
#75 si lo del muro está muy bien cuando sale todo bien, pero cuando la persona en cuestión va cambiando de perfil como de camisa pues ya sabéis... Uno era "theking", otro "joan" y este último lo tenéis al principio del hilo y bueno pues mañana se hará otro, así que ojito con este sujeto, vete a saber a lo mejor mañana usa la cuenta de su esposa, la de sus padres o la de ahorro de su hijo para seguir haciendo "negocios" por el foro.

Yo también creo que hay que ser prudente y no pillarse los dedos, mira aquel al que no le pagaban el alquiler durante meses y tenía que pagar las facturas del moroso y todo y, un día arto no se le ocurrió otra cosa que cambiar cerradura... Así que paciencia y los demás a darse por advertidos.
Subir
Oterogib Baneado
#80 por Oterogib el 12/08/2016
La cuestion esta en que se puede hacer asta docientas cuentas y publicar material que ni tiene y sacar un buen dinero al mes...200 de uno,300 de otro y 400 de otro,saca limpios sus 2000 pavos al mes y eso se considera estafa!! La solucion es denunciar con el nombre que da para que se sepa que es el mismo!! Otro iria a su casa con unos amigos y un buen garrote y le daria una sorpresa...porque 100e por lo menos para mi conforme esta la vida son 100e...la gente que comenta en sus anuncios puede ser asta el con otras cuenta...me diran oliscon pero la varias personas que comentan sus anuncios y hablan bien de el algunas son de baleares...casualidad o no...tiempo,asta que se la meta a otro!!
Subir
BJ Gallagher
#81 por BJ Gallagher el 12/08/2016
No sé esta página, pero al menos en otras en las que estoy registrado, normalmente tu cuenta está asociada a una dirección IP. La forma que tienen los administradores de una página de evitar la multicuenta es mirando la dirección IP. Si resulta que dos cuentas tienen la misma IP, es que ese usuario se ha hecho varias cuentas.
Subir
Dr. Neve
#82 por Dr. Neve el 12/08/2016
#81
Si dos usuarios viven en el mismo domicilio y comparten la conexión con el mismo router van a tener la misma ip.
Subir
rioj
#83 por rioj el 12/08/2016
Y la Ip cambia, tendria que conectarse en un corto periodo de tiempo para detectarlo , o postear con dos cuentas distintas antes de que le cambie la IP.
Subir
Nela padawan
#84 por Nela padawan el 12/08/2016
La IP es diferente en cada aparato. Por ejemplo en este momento hay conectados a mi wifi 2 teléfonos y 2 tablets, pues hay 4 direcciones IP.
Uy, ya hasta esto dudo... pero creo que es así :supersticioso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas