Creo que llegué a mi limite como guitarrista

Edurain
#13 por Edurain el 22/12/2023
Santana no toca rápido. Yo cuando practico hago un poco de todo, acordes, punteo, bendings... pero lo que mas me gusta es componer, aunque no haga unos riffs buenísimos o unas quintas de la ostia, mis cosillas creo que son buenas y a mi me bastan. El otro día ensayaba una canción compuesta por mi, mi mujer y mis hijos abrieron la puertas y yo no me entere, me observaban mientras tocaba y yo no me di cuenta, cuando acabe me aplaudieron. Con eso me basta.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bocasucia
#14 por bocasucia el 22/12/2023
Rubiolus escribió:
soy el Benjamin Button de la guitarra


¿Cómo sois tan ocurrentes?,😂😂 no se me hubiera venido a la mente semejante expresión, pero me veo en esa misma tesitura.
Sin haber sido nunca un tipo capaz con la guitarra, veo que estos últimos años voy a peor, a mucho peor, cuatro acordes y poco más...
Pero bueno, me lo sigo pasando bien dando guitarrazos.
Saludos.
Subir
1
Rossend Bruch
#15 por Rossend Bruch el 22/12/2023
Gracias por los comentarios. Ya he dejado claro que no voy a renunciar. Simplemente que, o tengo que invertir un porron de horas más o debo estudiar de otra manera o bien este es mi limite.

Aunque eso si, con este limite estoy más que contento. El fingerstyle para nada es facil y hay gente muy patosa en él o que ya ni se lo plantean.

Para mi este estilo es el que mejor se me adapta y el que más me llena para tocar solo.

Feliz Navidad.
Subir
1
Sandman
#16 por Sandman el 22/12/2023
Starivok escribió:

No hay excusa para no estar bien...


Qué bocazas eres, macho.

Rossend, dale caña y a disfrutarlo. Los estilos van y vienen, me refiero a los musicales, no a los técnicos.
Subir
1
JJ
#17 por JJ el 22/12/2023
Un tonto va por un camino. El camino se acaba. El tonto sigue.
Subir
Chuchez
#18 por Chuchez el 22/12/2023
.... se hace camino al andar ...
Subir
Puñetazos
#19 por Puñetazos el 22/12/2023
#13 qué grande.

A mí mi mujer y mi hija me mandan al local de ensayo para ver sus mierdosas películas.
Subir
Bernat
#20 por Bernat el 22/12/2023
Hola que tal!

Rossend Bruch escribió:
Por muchas horas que le meta no consigo que suenen bien al 100%


No te agobies Rossend, yo he visto todos tus videos del post que abriste de fingerpicking, y joder no están mal! Claro que todo es mejorable, pero el curro se ve! Igual que si ves lo que yo hago que soy muy malo pero le meto horas

No se si tienes profesor o no, yo si, y cuando me metió caña a practicar fingerpicking me corrigió de inmediato una mala postura de mi mano derecha

Eso me impedía avanzar más, y encima hacia que tocase muy mal.

No digo que sea tu caso, pero a veces una mala práctica y encima repetitiva hace que no avancemos y no lo vemos, nos lo tiene que decir alguien que sepa y lo vea

Yo lo note en seguida, con el consiguiente cabreo inicial de ver que había estado gastando horas haciendo algo mal

Venga ánimo y a seguir dándole a los dedos

Disfruta del camino como te dicen
Subir
1
Ricardo_R
#21 por Ricardo_R el 22/12/2023
Se hace camino al andar, yo por problemas de salud cada vez toco menos, pero los tres ratos que cojo la guitarra disfruto sin pensar ya si lo hago mejor o peor.
Subir
LucVic
#22 por LucVic el 23/12/2023
Rizartrosis en ambos pulgares y todavía criándo con casi 58, aún así, intento buscar huecos o momento sin dolor para sentarme y coger la guitarra.
Sé mucho más de lo que sabía hace diez años , aún así, sé que no sé nada para lo que hay por descubrir.
También tengo la sensación a veces de que no avanzo mucho, pero bueno, no hay prisa, nadie me espera.
Para mí,una forma de salir del estancamiento ha sido ponerme a estudiar el instrumento.
Cada cosa que aprendo nueva, me ayuda a entender y a desenredar los misterios del diapasón, intervalos, arpegios, formación de acordes etc, y eso, me motiva para continuar y seguir aprendiendo.
Me da igual si soy más o menos rápido, no tengo pretensiones mas allá del disfrute de cada momento que cojo la guitarra.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 23/12/2023
Recuerdo a una abuela llorando porque la artrosis no le dejaba tocar el piano. Los ratos en que podía, tocaba cosas de Beethoven y Mozart que la flipas. Fue profesora durante décadas. Conviví con ella unos años en un piso compartido, ella era la dueña. Esas rachas de dolor se hicieron más frecuentes. La vi consumirse, la inevitable degradación de ser viejo. Hasta que palmó. Aunque no del todo, un cachito de ella vive en mí, y seguro que en más gente.
Pero no nos pongamos pesimistas, disfrutemos lo que podamos mientras podamos, y recordemos que la vejez es una enfermedad que se cura con la muerte.
Subir
2
Toni
#24 por Toni el 23/12/2023
Yo llevé una moto limitada durante un tiempo pero no por eso dejé de ir en moto y dejar de disfrutarla por ello .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo