Hola amigos, bueno pues lo q dice el titulo, llevo mas de un mes con una secuencia de notas y no puedo superarme, algunos diran pff si no es la gran cosa esa secuencia pero a mi como me esta dando lata, se trata de las notas q van antes del solo de seek and destroy son bastante rapidas a 208 beats tocando 2 notas x beat, lo q supone el grado de dificultad es q solo se hace con "downstrokes" y bueno segun e leido hacerlo con alternate picking no producira el mismo sonido vaya q tenga de cierto esto o solo es un mito mas, pero bueno estoy bastante cercas de lograrlo voy en 184 beats lo q supone muy poco para llegar a los 208, y aunq llevo mas de un mes practicandondolo no logro subir mas la velocidad, soy muy diciplinado al respecto del picking lo hago en movimientos muy pequeños y solo lo hago con la punta de la plumilla lo q me hace ganar mas tiempo pues no hago mucho movimiento, pero aun asi no logro avanzar sera q ese es mi limite maximo? algun maestro o profesor del foro me puede decir si esto es posible? creen q debido a mi anatomia no se mis musculos no tenganesa capacidad de reaccion? q tanto puede intervenir eso? segun estuve leyendo hay personas q por genetica sus musculos activan mas fibras musculares q otras personas, y eso no es algo q se pueda entrar eso ya viene de genetica de los padres, alguien le a pasado lo mismo q a mi?
para mi la velocidad no es algo q me preocupe pues en la musica lo q vale es la expresion y el feeling q le des a las canciones, pero esto ya se ha vuelto personal y la verdad no se silo me estoy estancando y deveri dejarlo x la paz y tocar otra cancion
para mi la velocidad no es algo q me preocupe pues en la musica lo q vale es la expresion y el feeling q le des a las canciones, pero esto ya se ha vuelto personal y la verdad no se silo me estoy estancando y deveri dejarlo x la paz y tocar otra cancion