Creo que he llegado al limite de mi velocidad algun consejo?

killers10
#1 por killers10 el 16/02/2013
Hola amigos, bueno pues lo q dice el titulo, llevo mas de un mes con una secuencia de notas y no puedo superarme, algunos diran pff si no es la gran cosa esa secuencia pero a mi como me esta dando lata, se trata de las notas q van antes del solo de seek and destroy son bastante rapidas a 208 beats tocando 2 notas x beat, lo q supone el grado de dificultad es q solo se hace con "downstrokes" y bueno segun e leido hacerlo con alternate picking no producira el mismo sonido vaya q tenga de cierto esto o solo es un mito mas, pero bueno estoy bastante cercas de lograrlo voy en 184 beats lo q supone muy poco para llegar a los 208, y aunq llevo mas de un mes practicandondolo no logro subir mas la velocidad, soy muy diciplinado al respecto del picking lo hago en movimientos muy pequeños y solo lo hago con la punta de la plumilla lo q me hace ganar mas tiempo pues no hago mucho movimiento, pero aun asi no logro avanzar sera q ese es mi limite maximo? algun maestro o profesor del foro me puede decir si esto es posible? creen q debido a mi anatomia no se mis musculos no tenganesa capacidad de reaccion? q tanto puede intervenir eso? segun estuve leyendo hay personas q por genetica sus musculos activan mas fibras musculares q otras personas, y eso no es algo q se pueda entrar eso ya viene de genetica de los padres, alguien le a pasado lo mismo q a mi?

para mi la velocidad no es algo q me preocupe pues en la musica lo q vale es la expresion y el feeling q le des a las canciones, pero esto ya se ha vuelto personal y la verdad no se silo me estoy estancando y deveri dejarlo x la paz y tocar otra cancion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 16/02/2013
un mes no es nada de tiempo, sigue practicando
Subir
killers10
#3 por killers10 el 16/02/2013
llevo 3 años con la electrica y 4 con acustica pero nunca me habia enfrentado a esto, en alternate picking si logro sacar velocidad muy altas sin el menos esfuerzo pero no se tengo esa inquietud, he de decir q siempre todo lo hago con metronomo y muy conecntrado pero pss vaya me parecio raro q en un mes no haya podido sacar esa secuencia, no soy de los q tardan mucho aprendiendo canciones mas bien lo contrario soy muy rapidito jaja
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 16/02/2013
#3 el down picking de por si me parece una tecnica mas complicada, yo tendria paciencia y seguiria asi unos meses mas. si veo que no hay cambio ahi tal vez cambiaria el metodo
Subir
adwiegold
#5 por adwiegold el 16/02/2013
Tranquilo nomas... Sigue practicando como te dijeron
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 16/02/2013
Sin escuchar las notas de las que hablas y no saber como las tocan originalmente opino.
Pues de 184 a 208bpm no hay presisamente poca diferencia jahahaha de echo me parece muchisima diferencia, osea vas por buen camino pero primero aclara eso de que no estas del todo seguro si es todo downpicking o es alternate porque entre mas arriba va el metronomo mas se nota a la hora de tocar el cambio en la velocidad y si ya sientes que estas llegando al limite haciendo todo hiacia abajo seguro alternado la haces "como si nada"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo