Creo que es falsa.

longinex
#1 por longinex el 19/09/2020
Acabo de encontrar este anuncio y a esta Fender Stratocaster le veo los puntos del traste doce muy separados.

Enlace https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/fender-stratocaster-custom-345459146.htm
Subir
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 19/09/2020
Hola....!
No pinta bien. Hay varios detalles por ahí que me hacen pensar que es falsa o se ha modificado tanto que ya no se le puede llamar Fender
Por ejemplo lo que comentas de los dots en el traste 12
La simetría de los tornillos en la tapa de atrás
El puente con selletas modernas pero de 6 tornillos
Dos potes en vez de tres
El acceso al alma directamente en el arce
El decal medio borrado
La forma de la pala no sé... me parece un poco rara
El clavijero no es un clavijero tipo de lo que instala Fender
Subir
1
JohnBlack
#3 por JohnBlack el 19/09/2020
Suscribo todo lo que ha dicho el compañero. Para más dudas o detalles puedes leerte este hilo, donde está el tema más detallado.

https://www.guitarristas.info/reportajes/como-diferenciar-falsa-fender-stratocaster/6889
Subir
blete
#4 por blete el 19/09/2020
Como bien dice el compañero polilla245, pinta mal...ese mástil no tiene pinta de ser Fender...la entrada de ajuste del alma lo delata, y el decal medio borrado hace pensar que se ha puesto por encima del acabado (aunque en algunos modelos, como la Eric Clapton, se hace así...).
La posición de los tornillos medios de la tapa trasera no es simétrica en Fender...uno está retrasado respecto al otro...
La posición de los tornillos del golpeador tampoco parece correcta...
Lo de las selletas del puente...pueden haberlas cambiado por unas tipo graphtech, al igual que pasar a dos potenciómetros y encima con botones tipo Dome metalicos.
La anuncia como "custom"...no sé si se refiere a custom shop...pero si tienes una custom shop, guardas las piezas originales por si la vas a volver a dejar igual o la vas a vender en el futuro...
Tampoco me cuadra que la tapa trasera sea perloid y el golpeador no lo sea...o han cambiado la tapa trasera o el golpeador...
No pone fotos del número de serie, ni del clavijero...
No pinta bien...
Subir
Riemann
#5 por Riemann el 19/09/2020
Bueno, pero está quintada a A 440 Hz y eso también se paga.
Subir
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 19/09/2020
Vaya si es falsa, los puntos del traste 12, los tornillos de la placa trasera, el acceso del alma y el estar calibrada a 440 hz cuando todo el mundo sabe que los americanos calibran en libras :D
Subir
Juan
#7 por Juan el 19/09/2020
Aghhhhhhhcffxfgg mis ojosss. FAKE!!!!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#8 por Tom Tom Tombola el 19/09/2020
Buf falsisima
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 19/09/2020
tambien el tallado del mastil desde el talon con esa forma de D desde el encastre hasta el perfil del mastil, me parece que tira mas a V en las fender no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo