El gas es malísimo y hay muchas guitarras/amplis/pedales, es un no parar. A mí me ha pasado al revés, siempre he detestado las stratos y ahora quiero una a más no poder. Pero la verdad es que verdaderamente me he dado cuenta de que tengo que explotar lo que tengo al máximo y no dejarme llevar por vídeos y mierdas porque sino se me va la cabeza, me olvido de tocar y lo que es más importante, pierdo dinero.
Saludos
Es cierto, pero esa busqueda incansable por el sonido perfecto a veces no enloquece, y nos saca de la cabeza que lo verdaderamente importante es como tocamos la guitarra.
Pues yo pienso que a veces para salir del atasco mental que a veces pasa, no hay como un caprichito nuevo.Dinero no es que pierdas lo inviertes en tu vicio , tampoco va a ser todo pagar agua luz coche blablabla .
Bueno, yo tenía un dilema y es que estaba enamorado del sonido de la pastilla del mástil de las Strato pero a la vez no quería renunciar al sonido grueso y potente de las humbucker, así que opté por comprarme una Strato con configuración HSS y soy totalmente feliz: cuando toco con la humbucker no echo nada de menos tener una Gibson, tiene un sonido buenísimo con distorsión, y con las pastillas single tengo el sonido bluesy que siempre quise para otros momentos.
Le tengo ganas a esas pastillas, pero creo que van a ser una aproximación a cada cosa...es como el split de una humbucker. Yo lo uso, y me gusta el sonido, pero no es lo mismo que una single...imagino que esto será lo mismo.