Crei que era un chico fender.....

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 22/04/2010
Pues siempre he considerado que me gustan mas las guitarras tipo strat, pero ultimamente mis oidos me dicen lo contrario, estoy consideranco mas agradable el sonido cremoso, con cuerpo y buen sustain de un buen cuerpo de caoba que te parte la espalda, alguno le ha pasado algo similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 22/04/2010
El gas es malísimo y hay muchas guitarras/amplis/pedales, es un no parar. A mí me ha pasado al revés, siempre he detestado las stratos y ahora quiero una a más no poder. Pero la verdad es que verdaderamente me he dado cuenta de que tengo que explotar lo que tengo al máximo y no dejarme llevar por vídeos y mierdas porque sino se me va la cabeza, me olvido de tocar y lo que es más importante, pierdo dinero.


Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 22/04/2010
Es cierto, pero esa busqueda incansable por el sonido perfecto a veces no enloquece, y nos saca de la cabeza que lo verdaderamente importante es como tocamos la guitarra.
Subir
Deibit
#4 por Deibit el 22/04/2010
La eterna búsqueda de "el sonido perfecto"...es horrible. Yo últimamente estoy que me tiro de los pelos.
A mi me pasó que creía que era un chico Les Paul, por los grupos y sonido que me gusta. Pero he tocado un par...y no me dice nada :no_lo_se: Será que tengo que probar una Custom :roll:
Subir
Coco
#5 por Coco el 22/04/2010
Lo mejor es tener una de cada modelo. :D :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 22/04/2010
cocolisito escribió:
Lo mejor es tener una de cada modelo. :D :D


Pues esa fue mi primera aproximacion, claro que de bajo presupuesto, tengo una copia LP con microfonos p90, una Sx custom 24 con unas pastillas zebras de mucha caña, una ibanez rg370, una schecter c1 ea y una squier affinity tuneada, y la verdad hasta el momento no logro encontrar mi sonido, lo que si se es que me gusta el color que da la caoba al sonido y los p90s, pero todavia no logro encontrar lo que busco..... que triste, tengo un ataque g.a.s. pero sin dinero
Subir
Santi
#7 por Santi el 22/04/2010
Pues yo pienso que a veces para salir del atasco mental que a veces pasa, no hay como un caprichito nuevo.Dinero no es que pierdas lo inviertes en tu vicio , tampoco va a ser todo pagar agua luz coche blablabla .
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 22/04/2010
Bueno, yo tenía un dilema y es que estaba enamorado del sonido de la pastilla del mástil de las Strato pero a la vez no quería renunciar al sonido grueso y potente de las humbucker, así que opté por comprarme una Strato con configuración HSS y soy totalmente feliz: cuando toco con la humbucker no echo nada de menos tener una Gibson, tiene un sonido buenísimo con distorsión, y con las pastillas single tengo el sonido bluesy que siempre quise para otros momentos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 22/04/2010
Buscando mantener la dinamica de las singles y el poder de las humbucker, he pensado en las seymour duncan p-rails, que son como una single y una p90 que se pueden combinar en humbucker o usar independientemente, alguien las ha probado?

aca dejo el link

Subir
Deibit
#10 por Deibit el 23/04/2010
Le tengo ganas a esas pastillas, pero creo que van a ser una aproximación a cada cosa...es como el split de una humbucker. Yo lo uso, y me gusta el sonido, pero no es lo mismo que una single...imagino que esto será lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo