Creaciones de John Cruz. Subirán o bajarán de precio

Jamaal
#37 por Jamaal el 12/06/2020
A rey muerto rey puesto si lo que vende es fender en la pala como si los hace Frascuelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
celvira
#38 por celvira el 12/06/2020
#30 John Cruz tiene nombre, yo tampoco me lo imagino haciendo ajustes y reparaciones pero hay gente válida que acaba así porque no pueden cobrar las horas que meten en construir. En España a ninguno le sale a cuenta y a los pocos que construyen no cobran la hora de construcción igual que la hora de reparaciones y ajustes. Hablando con alguno me daba la sensación que era más por satisfacción personal y por vocación que por rentabilidad. En USA a nadie le va a sorprender si John Cruz pide 5000 por una Strato.
Subir
RDCG
#39 por RDCG el 12/06/2020
#38 Lo que comentas es cierto. El artista valora su obra, de acuerdo al tiempo, energía y recursos que invirtió en hacerla. Por este motivo muchas veces cuando uno ve precios en ese rango, debe intuir que los mismos deben estar respaldados por el esmero y la calidad que el artesano puso. Hay quienes están dispuestos a pagar esas sumas porque tienen la capacidad de hacerlo y quieren darse el gusto.

Por otro lado, mucho se habla de John Cruz por lo ocurrido recientemente, pero para mí lo que sí tiene un alto valor es el legado que dejó Leo Fender. Sin ser un guitarrista pro, se esmeró en diseñar instrumentos musicales que hoy en día son estándares de calidad y siempre son imitados. Simplemente admirable y digno de ser siempre reconocido.
Subir
piluca
#40 por piluca el 14/06/2020
#39 Totalmente de acuerdo Leo Fender fue un genio adelantado a su epoca!

John Cruz claramente puede ponerse a comprar mastiles y cuerpos ya hechos, relicarlos y transfrormarlos y ponerse a venderlos por 5000 euros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo