Creaciones de John Cruz. Subirán o bajarán de precio

Sietesiete
#13 por Sietesiete el 10/06/2020
piluca escribió:
pero hacer guitarras de tu propia marca desde cero es otra cosa y con tu diseño propio ya que no puede hacer diseño Fender.



Será que no hay fabricantes haciendo guitarras de inspiración fenderiana

Otra cosa es lo que tenga firmado antes y después del despido. Si hay alguna clausula que le limite más allá de lo que se le pueda aplicar, qué sé yo, a Nash o a Danocaster por ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
piluca
#14 por piluca el 10/06/2020
Desde luego las técnicas del relic en fender las tienen como súper secretas...le han hecho firmar algo seguro..
Subir
Paco
#15 por Paco el 10/06/2020
Van a subir de precio seguro, segurísimo vamos.
Otra cosa es que no parece que le vaya a contratar nadie, ha metido la pata hasta el fondo con un tema muy sensible...
Subir
dani75
#16 por dani75 el 10/06/2020
Siempre ha sido el chico malo de Fender (al menos los últimos años) y como bien dice Piluca seguro que le tenían ganas...

Sus guitarras subirán de precio, seguro.
Él se acabará disculpando (pero con disculpas serías), el tiempo pasará y acabará creando su propia marca o trabajando para la competencia.

No volverá a trabajar en Fender, y sus creaciones subirán de precio como el gran maestro que es... Lo que sea como persona ya es otra historia.

Seguro que no me hoy mucho de lo que pasará...
Subir
sancheski
#17 por sancheski el 10/06/2020
#16 Eso si que es tener una bola de cristal pero de las buenas :ok:
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 10/06/2020
#17 jejeje no hace falta bola de cristal para ver que suben fijo jaja lo bueno seria hacerse con una de cara al futuro
Subir
celvira
#19 por celvira el 10/06/2020
Yo nunca he tenido muy claro el por qué de tanto nombre de John Cruz y que no tuvieran tanto Kendrick, Galuszka, Fessler o Krause. En su momento se decía que era el discípulo de John English y con la SRV que lo iba a superar. No estoy muy puesto en los detalles de los masterbuilders pero he tocado la SRV y guitarras de John English y a esos niveles no hay sorpresas.
John Cruz tiene un protagonismo que el tiempo dirá si le beneficia, puede derivar en un Ed Roman como que puede acabar montando su marca con un perfil bajo como Fano o Baker. Siempre me ha extrañado que Gene Baker habiendo sido el único masterbuilder que ha estado en Fender y Gibson le cuesta Dios y ayuda tener un nombre consolidado.
Subir
piluca
#20 por piluca el 11/06/2020
#19 Estoy de acuerdo en lo que comentas! de todas formas con todo el mercado actual de guitarras baratas y buenas actualmente, no creo sea facil ponerte a hacer guitarras de 6000 Dolares y triunfar!

Eso de que la vida cambia en 20 segundos es verdad! Que se lo digan a John cuando compartio en Facebook esa foto del coche con el capo ensangrentado!
Subir
xgg
#21 por xgg el 11/06/2020
Van a subir de precio
Subir
celvira
#22 por celvira el 11/06/2020
#20 Es complicado saber cómo le irá y más con la situación actual. John Cruz ha sido el lutier estrella, fomentado por Fender, pero no se qué pasa que cuando salen de Fender acaban en la nada, supongo que porque la gente compra logo.

Además de Fano, Baker y John Page me viene a la mente el ejemplo de Skermetta. Muchas Tyler que la gente atesora estuvieron hechas por él cuando enfermó y sin embargo es desconocido y tienen igual tacto y perfil de mástil.
A los lutieres les cuesta vender cuando salen de Fender y raro es el que vende a precio de Fender, creo que DeTemple y DePergo.que debe ser un personaje. Le pedí presupuesto y cobraba por hacerlo y si lo aceptaba lo descontaba del precio de la guitarra. Si John Cruz se mete en jardines así o va de estrella, habrá a quien le haga gracia pero es quitarse clientes.
Subir
xgg
#23 por xgg el 11/06/2020
Yo me refiero a que subirán de precio las Fender JC. Por eso me he comprado cuatro en tres días.
Subir
piluca
#24 por piluca el 11/06/2020
#23 :va_a_ser_que_no: jajajaja....como están baratas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo