Hola, llevo tiempo tocando la guitarra (acualmente tengo la Fender Stratocaster Standar), y a llegado el momento de crear una maleta de efectos como es debido. He tenido varios pedales multiefectos, y dejan bastante que desear. Mas o menos tengo una idea de como quiero sonar, pero no se que pedales adquirir para lograrlo. El ampli que tengo es un Koch Startrooper, que suena bastante bien, pero quiero potenciar la calidad de sonido en los directos.
El estilo que tocamos es Pop-Rock dependiendo del tema, por lo que usamos sonidos limpios, y distorsiones.
Ya que el ampli me proporciana una distorsión bastante acertada para lo que tocamos, me urge más mejorar los sonidos limpios de acompañamiento.
Agradeceria un poco de asesoramiento, para introducirme en esto, y hacer compras acertadas para mi maleta de efectos.
Por cierto, un efecto que siempre me ha llamado la atención, es el típico ochentero que utilizaba bastante Michael Jackson para sus punteos (con efecto martilleo)
Saludos Juanan
El estilo que tocamos es Pop-Rock dependiendo del tema, por lo que usamos sonidos limpios, y distorsiones.
Ya que el ampli me proporciana una distorsión bastante acertada para lo que tocamos, me urge más mejorar los sonidos limpios de acompañamiento.
Agradeceria un poco de asesoramiento, para introducirme en esto, y hacer compras acertadas para mi maleta de efectos.
Por cierto, un efecto que siempre me ha llamado la atención, es el típico ochentero que utilizaba bastante Michael Jackson para sus punteos (con efecto martilleo)
Saludos Juanan

, te aconsejaría no llevaras demasiados efectos, yo me arreglaría solo con un chorus, un compresor y un distorsión/overdrive.