Cosas que adoran los guitarristas

spielmeister
#121 por spielmeister el 31/07/2009
las mujeres... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#122 por juanhis77 el 31/07/2009
las mujeres! :saludo:
Subir
snake plissken
#123 por snake plissken el 31/07/2009
Ataria escribió:
poder desahogarme a golpe de distorsión


Adoro eso amiga :virtuoso:
Subir
luisskate87
#124 por luisskate87 el 31/07/2009
pues adoro tocar y tocar y tocar y tocar guitarra :D
Subir
denki_no
#125 por denki_no el 31/07/2009
Claro, olvidaba las groupies :D
Subir
soundfreakgrrl
#126 por soundfreakgrrl el 02/08/2009
*en la práctica, notar que ya ni escucho el sonido del metrónomo...porque he sincronizado perfecto.
*cuerdas nuevitas (=
*usar el floyd como Vai y notar que sigue afinando (suee-ee-ñaaa, con un mañaa-a-na)
*que se te acerquen especialmente para decirte que tu performance fue lo mejor de la noche y de tu banda.
*Un power chord en D9th interminable.
*que alguien que no conozcas te pregunte "vos hacés música, verdad? porque se nota en tu forma de ser"

(((♥)))
Subir
ragde_oz
#127 por ragde_oz el 02/08/2009
Adoramos la musicaaaaaaa siiiiiii
Subir
jose whisky
#128 por jose whisky el 02/08/2009
a mi lo que mas me gustaria es que crearan una guitarra mia signature una esp "pepe" ejejjeje:D
Subir
ibanez93
#129 por ibanez93 el 02/08/2009
hay cosas que me gustan pero de aqui a adorarlas yo creo que es mucho :|
Subir
ozzy
#130 por ozzy el 06/08/2009
Don Lucero escribió:
Me gusta mucho que a alguien le llegue lo que estoy tocando y ver que se queda prestando atencion o contemplando el tema, y mas si eso le pasa a mi novia cuando toco de noche y se queda en silencio escuchando..


aunque sea antiguo igual, esta cita me mato eso igual adoro que la gente se quede escuchando a y tambien adoro improvisar leentamente con el modo lidio usando la pastilla del mastil :B
Subir
Alexis Belmont
#131 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Adoro preparar todo para practicar, conectar todo, sacar la guitarra del estuche, calentar, y empezar con ejercicios cuadrafonicos, después unas escalitas... un que otra hora ensayando y mi recreo de parctica donde solo toco, no sé que estoy tocando (sin pensar mal, claro esta XD) y me dejo llevar, la guitarra es otra parte de mi, y yo soy parte de la guitarra, por eso es y será, mi primer amor
Subir
lawliet
#132 por lawliet el 24/02/2010
Belial_Baez escribió:
Adoro contemplar mi mano cuando corro. Me parece incluso erótico. La mano moviéndose ágilmente a través del mástil (de la guitarra) y las notas cayendo como torrentes, como el agua de un manantial salpicando el cuerpo de una mujer...
También adoro los bends, suaves, dulces, lentos, como una caricia con la lengua.


Jajajajjj pervertido xDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo