Cosas que adoran los guitarristas

fretsurfer
#133 por fretsurfer el 24/02/2010
Adoro como uno se hace uno con el instrumento con las más simples de las melodías...y la conexión mística ya nombrada que existe con las almas cuando uno improvisa con otroa persona.
Cerrar los ojos y embrigarme con el sonido hermoso de las cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lirkenz
#134 por lirkenz el 24/02/2010
A mi lo que me encanta, aunque tal vez suene muy vanal
Pero lo que me encanta es tener quien escuche mis canciones de amor

y componer :D
Subir
Isi
#135 por Isi el 25/02/2010
Tocar mirandose al espejo, xD, sois todos unos narcisos :D
Subir
cangri2k5
#136 por cangri2k5 el 25/02/2010
Skoob escribió:
Tocar mirandose al espejo, xD, sois todos unos narcisos :D


xD yo el primero xDDD :risa: :risa:
Subir
megametallica
#137 por megametallica el 25/02/2010
me encanta cuando escucho mi musica y siento que he mejorado tanto desde la primera vez que coji esa guitarra y sentì que la musica era mi profecion, me encanta cuando puedo hablar de terminos raros con musicos, tonalidades, tiempos, equipos sin sentirme raro porque la otra jente no entiende. y sobre todo me encanta saber que lo que hago me hace sentir feliz y contento de estar vivo y tambien saber que hay algo que me espera todos los dias, si mi guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
ithosu
#138 por ithosu el 25/02/2010
Skoob escribió:
Tocar mirandose al espejo, xD, sois todos unos narcisos :D


Yo no puedo tocar mirándome en el espejo...Parece que esté tocando los acordes al revés y me lío!!
Subir
Enki
#139 por Enki el 25/02/2010
Mmm adoro tener mis momentos para mí solito y poder tocar de noche, con poca luz, a poder ser naranja de bombilla vieja viejuna o roja (aka luz puti xD) o ambas!
Adoro el olor de la madera del mástil de mis guitarras y el tacto de una guitarra limpia y seca.
Subir
Isi
#140 por Isi el 25/02/2010
ithosu escribió:
Yo no puedo tocar mirándome en el espejo...Parece que esté tocando los acordes al revés y me lío!!



jajaja,¿ q lio no?, yo también toco a veces delante del espejo, la verdad que no me había dado cuenta de eso xD
Subir
Dubiel
#141 por Dubiel el 25/02/2010
Yo adoro a mi hijo
Subir
pablofer2
#142 por pablofer2 el 25/02/2010
a mi lo que mas me gusta es cuando pienso en mis comienzos y en la alegria inmensa que senti al tocar la primera cancion!!! que no era otra que la melodia del tetris la estuve tocando a toda mi familia durante 30 min seguida jajajajaj como me quieren jajajajaj
Subir
cangri2k5
#143 por cangri2k5 el 25/02/2010
Skoob escribió:
jajaja,¿ q lio no?, yo también toco a veces delante del espejo, la verdad que no me había dado cuenta de eso xD


aparte de tocar mirandote al espejo, tambien es algo lioso (pero si sale bien , es satisfactorio) tocar delante de gente, XD y si es delante de grupies xD mejor
Subir
josep
#144 por josep el 25/02/2010
adoro a las mujeres que adoran a los guitarristas (si me adoran a mi, mejor) :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo