Cosas que adoran los guitarristas

pelash
#109 por pelash el 29/07/2009
cangri2k5 escribió:
uf xD que haria yo sin kebabs xDDD bueno aparte de eso adoro cuando improviso y me sale muy bonito xD , hacer flipadas con el wah de mi pedal y que a mis amigas les gusten mis bendings mal hechos :yahoo:



Uf que razón tienes XD, que sería de mi si todas las mujeres supiesen de guitarra... menos mal que no es así y a muchas con tocar mal ya les gusta xDD :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokosh
#110 por Tokosh el 29/07/2009
Encerrarme en el local con mis compañeros de grupo,compartir ideas y componer juntos.Es como una gran familia unida.Y despues de mucho trabajo,cuando la cancion suena...es muy gratificante.
Saludos Guitarrer@s
Subir
almaal
#111 por almaal el 29/07/2009
Que siempre haya ahí un amigo diciendo que "en serio, moláis mucho!" hagas lo que hagas... esos son los que me hacen no abandonar pase lo que pase :D
Subir
cangri2k5
#112 por cangri2k5 el 29/07/2009
almaal escribió:
Que siempre haya ahí un amigo diciendo que "en serio, moláis mucho!" hagas lo que hagas... esos son los que me hacen no abandonar pase lo que pase :D


que seriamos sin esos fans incondicionales :risa: :risa:
Subir
albertop
#113 por albertop el 29/07/2009
lo que más me gusta son esos dias que cojes la guitarra , y resulta que tienes un día inspirado, lo que llevas meses intentando te sale,no se te cansan los dedos por mucho que toques...parece que hasta el ampli suena mejor... :)

esos días podria estar tocando horas y horas...lastima que de esos dias no hay muchos
Subir
Iván Torres
#114 por Iván Torres el 29/07/2009
A mi me gustan las mujeres... es lo más normal, ¿no? xDD
Subir
ragde_oz
#115 por ragde_oz el 29/07/2009
A mi me gusta que no haya calor, demonios vivo en la parte mas caliente de mexico pero tambien humeda, se imaginan vivir con vapor saliendo del suelo, Diablos de 35 grados no bajamos ni en las noches.

Bendito sea el aire acondicionado!
Subir
urielvelaz
#116 por urielvelaz el 29/07/2009
amo:

el feedback que se produce mas agudo al sostener una nota.

sacudir la greña al ritmo de un poderoso Riff.

el sonido calido de las valvulas.

A este foro :D

:saludo:
Subir
khirareg
#117 por khirareg el 29/07/2009
Unas cuerdas nuevas
Subir
antarex
#118 por antarex el 30/07/2009
Unos armonicos artificiales que suenen muy gordos, mover la melena en una cancion poderosa, bajar y ver que las nenas se te queden viendo porque saben que tocas la guitarra y luces como todo un chico malo..
Subir
oxayotl
#119 por oxayotl el 31/07/2009
Personalmente, lo que mas me gusta:

- Hacer una escapadita romántica tipo viaje de fin de semana... Miramos minimo de hacer las escapaditas 1 vez al mes, jejejeje.... Hay que mimar a la mujer, jejejeje..... Comer alla, cenar en ese restaurante romántico, visitar el museo tal, ... Y aprovechar y darnos algunos caprichillos.... en mi caso, ya imaginais... :D

- Componer y ver que me ha salido una grandisima pieza.... Hace dias que no compongo, me he quedado sin grupo, asi que, lo añoro un poco.... Snif.....

- Tocar la guitarra, en ese momento en que estas tan metido en la cancion que, te olvidas de todo y solo eres el sentimiento que le aplicas..... Cuando te haces música.... Mmm, tengo que encontrar grupo, porque esto en un escenario es la "ottia consagrá"....

- Un cacharrito nuevo, para calmar mi GAS.... Aunque ninguno como la CORT que me regalo mi pareja.... Teniendo una Ibanez y una Aria Pro mas modificada que yo que se, considero que esa guitarra tiene un feeling conmigo bestial.... Con el punto anterior, imaginaos lo cojonudo que me hace sentir.... :D
Subir
zamyoung
#120 por zamyoung el 31/07/2009
Un buen riff de AC/DC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo