Cosas que adoran los guitarristas

Tito
#97 por Tito el 21/05/2008
Me encanta esos ritmos distorsionados sacados del mismo infierno ----0-0-0---0-0-0---0-0-0-0000000-0-0-0--0-0-0-0-1-3-0-4-0-1 Y otras muchas cosas mas claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kc1
#98 por kc1 el 28/05/2008
A mi me gusta la complejidad ritmica y armónica en la música... Symphony X, Dream Theater.... la progresividad ... Iced Earth, la guitarra en si , sus curvas, sus cuerdas, la unica mujer de mi entorno ¡y bien guapa!, ¿llegar a casa y ponerme hi gain y la base del Trilogy Suite y tocarlo bien alto?...¡¡SII!!, creo que podria decir millones de cosas satisfactorias de este mundo pero... ahi queda foreros, un saludo.
Subir
t-remoto
#99 por t-remoto el 28/07/2009
iba a usar exactamente el mismo título que éste hilo, y lo he sentido al leer el otro hilo: el negativo de éste, y había elegido a botepronto la palabra "aman" pero a los dos segundos apareció "adoran", qué cosas. "ésta comunión adora éste servidor pseudoguitarrista...:ok: :aplausos: ;)
Subir
willy_rocks!¡!
#100 por willy_rocks!¡! el 28/07/2009
me encanta una siesta cuando paso una noche sin dormir :p
Subir
slash-james-kirk
#101 por slash-james-kirk el 28/07/2009
una paja para quitar el estres
un dia en que todo sale bien
tocar a la perfeccion sin errores
una guitarra bien afinada
puas de sobra
un ampli bien ecualizado
dinero suficiente para equipo
poderle subir al maximo sin que nadie joda
hacer mierda el ruido (regaton) del vecino con unos buenos riffs
un solo bien hecho
una nueva tecnica bien dominada
suficiente tiempo para practicar
que nadie joda cuando estoy en medio de una cancion
una buena motivacion
una chava bien hecha, dispuesta y disponible
y otras cosas :D
Subir
bon4ever
#102 por bon4ever el 29/07/2009
me encanta cuando me toco el alma con una sola nota, siento como que algo dentro de mi explota y me siento bien
Subir
denki_no
#103 por denki_no el 29/07/2009
Las palmadas en la espalda despues de bajar de un escenario
Subir
inario
#104 por inario el 29/07/2009
cuando hay dias que detesto mi puta guitarra, pero que despues me doy cuenta de que me abre las puertas a un nuevo mundo, y en ese momento me doy cuenta que es MI puta guitarra y que la valoro mucho :)
Subir
k-rlos18
#105 por k-rlos18 el 29/07/2009
Adoro cuando un buen solo me eriza los pelos, cuando tocando en la banda hacemos algo muy copado que suena bien y todos nos miramos super felices :D , tambien adoro ir por la calle sarmiento(calle de capital federal llena de casas de musica) y ver esas violas y esos amplificadores impresionantes que aunque no creo que alguna vez pueda tener me dejan estupefacto :shock:, pero por supuesto lo que mas me gusta es darle vida a mi guitarra que aunque mi tecnica esta en un nivel intermedio realmente me facinan algunas cosas que hago con la guitarra:ok:
Subir
pelash
#106 por pelash el 29/07/2009
Cuando quedas pa tocar y a la primera suena la canción increíble. (es que ya lo habeis dicho todo XD:roll:)

Eso y los Kebabs/showarmas por supuesto :D ay que ricos madre mía.
Subir
almaal
#107 por almaal el 29/07/2009
Que nuestros temas suenen cada vez mejor y claro, que todos vayamos mejorando y se note, no tiene precio xD
Subir
cangri2k5
#108 por cangri2k5 el 29/07/2009
Diegopg escribió:
Los Kebabs esos , que grandes los turcos :D


uf xD que haria yo sin kebabs xDDD bueno aparte de eso adoro cuando improviso y me sale muy bonito xD , hacer flipadas con el wah de mi pedal y que a mis amigas les gusten mis bendings mal hechos :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo